Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENCUESTA ELECCIÓN DE CIRCUITO IV ANIVERSARIO

Iniciado por rossa91, Octubre 18, 2006, 02:40:36 PM

Evans

No hay problema, pero solo, repito, solo ajusta virolas, como surja otro problema.... pos la chica no sabe.... :lol:  :lol:  :lol:

ah, y tb. sabe tensar la cadena......

Niko

Cita de: "rossa91"

CARTAGENA... 15
GUADIX......... 10
[/list]

Por ahora este es el resultado... faltan votos!!!  :wink:

Rossa. ¿Cuál es la fecha límite para la encuesta? Es que habrá que decidirse y ponerse manos a la obra para poder pillar circuito. Si no ni Cartagena ni Guadix.
Socio MGM Nº 10505.

rossa91

PD Se supone que esta encuesta tendrá una vigencia de 12 días, tras los cuales se tomará la decisión que más votos haya recibido.

Pues si nadie opina lo contrario será el 30 de octubre la fecha límite...

Estoy duplicado...  8O

Niko

¡Upss! Perdón :oops: . Por mí ok  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Bueno no iba a colocar este video (aunque lo puse hace tiempo) que luego llegáis aprendidos y no hay quien os pille madikitasss, pero en fin, aquí tenéis una vuelta en el circuito de Cartagena, sobre todo para los indecisos, eso sí a ritmo lentorro, que la moto no le corre :lol:.

http://www.webcarlitos.com/locomotion/videos/VueltaMAC_cartagena.avi
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Por cierto hoy me han dicho que guadix muy chungo, lo de las escapatorias, que dos amigos de una amiga, qeu han montyado alli, estan bastante chungos por dos salidas de pista, uno los dos tobillos las costillas y una clavicula, el otro no recuerdo, pero que tambien estaba bastante chgungo, que por lo visto las salidas de pista son bastante chungas alli, por culpa de las escapatorias,.. que se puede decir que no hay, eso es lo que me han dicho, esta tarde.

Asi que me ratifico en mi voto por cartagena.

Serguey

Pues como no conozco ninguno de los dos no puedo opinar, pero por lo que he visto y odio y pito, pito gorgorito.......CARTAGENA  :fiesta3:

Niko

Cita de: "V"Bueno no iba a colocar este video (aunque lo puse hace tiempo) que luego llegáis aprendidos y no hay quien os pille madikitasss, pero en fin, aquí tenéis una vuelta en el circuito de Cartagena, sobre todo para los indecisos, eso sí a ritmo lentorro, que la moto no le corre :lol:.

http://www.webcarlitos.com/locomotion/videos/VueltaMAC_cartagena.avi

¿A ritmo lentorro? ¡Pero si toca hasta con el hombro! Yo no me hago el circuito en menos de 2 minutos y pico.
Socio MGM Nº 10505.

AGUHER

Me incorporo y voto por cartagena (Albacete?) , pero veo  q muchos no han entrado en circuito y hay alguna genta q tiene q hacer muchos kilometros para llegar y luego pasar todo un dia rodando en el circuito? , si vas a un circuito es para rodar y eso cansa por q si no para dar vueltecitas ........ pienso q una rodada en circuito nada tiene q ver con una kdd , me equivoco? por cierto todsos aquellos q no esten federados q preparen pasta para , seguro, pista .... ademas en los circuitos andaluces el seguro es una pasta para aquellos no federados ,
En fin son opiniones....

Jaso_VFR

Bueno por el tema del seguro tengo que preguntarlo, por qeu como yo tengo qeu sacarme la licencia , vomo veterano para correr el campeonato  de tramos cronometrados TT de madid, no se si al ser diferentes especialidades me cubrira el seguro para el circuito, de todas formas el seguro para los no federados creo que era unos 70 euros??

En cuanto al tiempo por vuelta, bueno yo espero marcar un tiempo muy comentado... pos eso  3 ó 4 minitillos  por vuelta  jejejeje

Ahora estoy a ver si consigo el juego de ruedas ese qeu tiene BMW para poner a los lados de la moto  para las pruebas de frenadas...jejeje  asi podre tomar las curvas con seguridad  :D  :D  :D  :D

biker57

Pues estamos buenos.... yo había pensado en salir a la pista con mi nueva montura-...... si quieres luego te la dejo Jaso..... es lo másssss......

A partir de 10 minutos para dar una vuelta, creo que te regalan una tanda libre no ??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Cita de: "AGUHER"preparen pasta para , seguro, pista .... ademas en los circuitos andaluces el seguro es una pasta para aquellos no federados ,
En fin son opiniones....

Hola.
Lo primero, que yo sepa, Cartagena esta en la región de Murcia... no?
Lo segundo, y como te refieres a los circuitos andaluces, te pongo las tarifas del de Guadix, y te resalto el coste del seguro para piloto y copiloto.

TARIFAS DEL CIRCUITO DE GUADIX 2006:

-1 Equipo aproximadamente 4 coches / 6 motos- 1.950€ + 16% IVA

-Hasta aproximadamente 40 motos/ 30 coches- 2500€ + 16% IVA

LOS FINDE SEMANAS Y DIAS FESTIVOS HAY UN COSTE ADICIONAL DE 300€ POR DIA.

Estos precios incluyen :

-Una ambulancia con 2 personal de la cruz roja.

-3 ó 4 Comisarios de pista (Banderos).

-1 persona en el control del circuito ( Director de Carrera).

-vehículo de grua y personal de grua

-Uso de los boxes, sala/ oficina en la primera planta del torre de control, uso del paddock, personal de mantenimiento.

Servicios Extra

- Ambulancia con dos personal 200€

-   Ambulancia UVI con medico 275€ ( Los precios de  asistencia medica pueden incrementar un poco ya que estamos renegociando los precios con la cruz roja Española en los proximos dias ya lo tendremos confirmados)

-   - Un bandero por día 75 €

-   - Servicio de limpieza después de un evento por persona por día 75€

-   - Seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 7.25 millones Euros
290€

-   Seguro de accidentes personales para los pilotos y co pilotos 20€ por dia por piloto

Saludos.

Jaso_VFR

Cita de: "AGUHER"Me incorporo y voto por cartagena (Albacete?)

Entiendo al poner albacete entre parentesis con interrogación, que es como si digeras que por que no Albacete, bueno tambien se tuvo en cuenta, y de los primeros, pero....  ya no habia fechas libres.

Fleetwood

Socio Mutua Motera nº 4.739

Bafomet

Dado que la gente va donde esta Vicente. . . .

Guadix.

Me cae mas cerca  :oops:    :oops:

rossa91

Pues por decreto... sólo queda Guadix.

Buenos días Juanma, Perdona la tardanza de mi respuesta, pero se acaba de celebrar en el Circuito la Final del campeonato de Europa y hemos estado muy liadas. Respecto a los seguros, cada piloto que salga a la pista debe tener dos tipos de seguro. Uno que cubra los daños personales del piloto, que lo podéis contratar con cualquier aseguradora o con el circuito ( 20 Euros ); el otro seguro que deben tener los pilotos es el de Responsabilidad Civil que se contrata con la Federación Murciana de Motociclismo ( telf. 968 636084 ). Sí, el alquiler del circuito puede ser sólo un sábado, el problema es que no quedan días de fin de semana disponibles en 2007. Del catering se ocupa una chica que se llama María Jesús, su teléfono es 619152468. En el circuito se puede acampar, aunque no hay espacios de tierra, todo está asfaltado. Si tienes alguna pregunta más, no dudes en contactar conmigo. Un cordial saludo,Nuria Saura

Moterators se puede hechar el cierre o el candao a este tema

Nebari

Como el tema está resuelto a favor del circuito del Guadix, con la reserva incluso realizada, suelto el pos-it.