Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENCUESTA ELECCIÓN DE CIRCUITO IV ANIVERSARIO

Iniciado por rossa91, Octubre 18, 2006, 02:40:36 PM

rossa91

Bueno pues a día de hoy, para poder empezar a definir lo que será el evento, lo mejor es que tomemos una decisión, amarrar una pista y dar los pasos siguientes, alojamiento, comiditas, bebiditas, planteamiento de cómo pasar el gran día y tal y tal.

Cómo ya sabéis hay dos opciones:

Cartagena, Murcia. Guadix, Granada.  (por orden alfabético  :P )

CARTAGENA
http://www.circuitocartagena.com/imagenes/vistaaerea.jpg

GUADIX
http://www.topsuperbike.com/circuitos/guadix.jpg

Si además de votar haces algún comentario del por qué de tú elección pues mejor...  :wink:

PD Se supone que esta encuesta tendrá una vigencia de 12 días, tras los cuales se tomará la decisión que más votos haya recibido.

Ooooooooootia, me ha salido la encuesta.  :bounce:

vfrjordi

Voté Cartagena porque me parece que el trazado está más acorde con nuestro nivel.

wookie

pues a mi me gusta Cheste que ya me lo conozco en la Play... :twisted:

Nina

Yo he votado por guadix, porque lo tenemos mas cerquita, y por los pianos.  :wink:

Aunque yo no conduzca pienso dar unas vueltecitas, de mochila. :twisted:   :wink:

jorgenmoto

Como aqui hay confianza jajjjajjajaja
y aqui cada uno dice lo que piensa  :lol:  :lol:
Maaaammaaaaaaa yo quiero ir a JEREZ jajjajjajajjaja :bounce:
Es broma ,lo estais organizando de miedo y me
imagino que JEREZ esta para el campeonato  :o
y el coste es mucho mas elevado :cry:
pero por 20 euros de diferencia y hay muchas mas...
comodidades ..uuuhhhhhh mas organizacion y bla,bla,bla...
pues VIVA JEREZ!!!!!!

Nebari

Cita de: "Nina"Yo he votado por guadix, porque lo tenemos mas cerquita, y por los pianos.  :wink:

Aunque yo no conduzca pienso dar unas vueltecitas, de mochila. :twisted:   :wink:

Nina, ejemmmmmm .... el que un circuito tenga pianos no signifca que mientras ruedas de mochila de Jorge os pongan música ambiental  8)  8)

Guapetonaaaaa .... no me insultes mucho que es una bromita!!!!!  :drink5:

Ahora en serio ...... Yo me voy a abstener de dar opinión. Me gustan los dos y no sabría por cual decidirme.

Uno, el de Guadix tiene unas curvas y contra curvas mu majas, aunque es algo corto y un poco más simplón de trazadas. Y el de Cartagena como dice Jordi está más a nuestro nivel tiene más variedad de curvas y es más largo. El que salga me parecerá perfecto  :wink:

Nina

Tranquilo Neba, que yo no me enfado.  :wink:

A mi me da igual tambien, porque como no conduciré yo la moto....  :twisted:, pero supongo que para los que nunca han estado en un circuito será mas facil para trazar, vamos digo yo, y como Jorge es uno de ellos...... 8)

Pero si me gustaría que se hiciera algo grande en Andalucía, y como será la IV kdd Aniversario, pues que mejor ocasión.  :wink:

biker57

Realmente no conozco ninguno de los dos, y me parece acertado que el de Cartagena es más para nuestra moto, así que ahí está mi voto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

Hola

Por razones obvias de proximidad, mi voto para Guadix.

El enlace al circuito es:

www.circuitoguadix.com

Saludos.

Niko

Es mejor circuito el de Cartagena para la moto, aún sin pianos (esto es el colmo siendo yo pianista  :lol: )
Socio MGM Nº 10505.

Juanmivtec

no conozco cartagena, y si conozco guadix rode alli con mi anterior hornet, si es cierto que es un pco corto, pero para pasar un rato divertido lo veo chachi, ademàs tiene un curvon a derechas ideal para aprender a rascar rodilla.....................y por ultimo, me pilla mucho más cerca granada que cartagena....asi que !GUADIX!

polvfr

No he entrado a rodar nunca en un circuito, cualquiera se me va a hacer complicado. Entonces no quiero que un voto mío al tun-tun pueda desequilibrar la balanza hacia un lado u otro. Dejo que sean los más técnicos los que elijan. En cuanto a la proximidad, hay 160 kms de diferencia para mi, pero viendo los palizones que se meten algunos del club por venir a una kdd aniversario y pienso que si ellos pueden meterse ese tute de kms, también podré yo.

Bienvenido sea el circuito que se elija.

V'sssssssssssssssssss

ChusV4

Pues para mi gusto seria mejor el circuito de Albacete, por quedar un pokitito mas centradito. Pero supongo que alguna razon habeis dado por ahi para no ponerlo en la lista. Que uno esta mu liao y no lo lee todo.

Asi pues si he de elegir entre estos 2 prefiero Cartagena. El trazado si que mola mas y ademas tengo famili por ahi que podria ver de paso.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

He votado por Cartagena. Por lo que he visto aquí, el trazado tiene buena pinta.
De todos modos, hubiera proferido otro más cercano para mí como el de Albacete (aunque tampoco es que me toque muy cerca), teniendo en cuenta que trabajo viernes por la tarde y no puedo salir muy pronto. Y que hablamos del año que viene que a saber cómo me quedará el horario entonces.

En cualquier caso, muy negro lo tendría que tener para no ir.

V'ss
RicardMN  

rossa91

Cita de: "ChusV4"Pues para mi gusto seria mejor el circuito de Albacete, por quedar un pokitito mas centradito. Pero supongo que alguna razon habeis dado por ahi para no ponerlo en la lista. Que uno esta mu liao y no lo lee todo.

Asi pues si he de elegir entre estos 2 prefiero Cartagena. El trazado si que mola mas y ademas tengo famili por ahi que podria ver de paso.

Chuss no ose tengo en la lista de INSCRIPCIONES.... os actualizo, ahora mismo.  :D

Nebari

Biennnnn se van produciendo más y más incorporaciones  :P  :P

Yo quería preguntar aquí una cosica que Sanctus ha dicho en otro hilo. Y es que como hay taaaaaaantos.

En fin que al asunto. Los lugareños saben si cerca de cualquiera de los dos circuitos hay gasolineras cercanas???? O habrá que llevar garrafas para llenar los depósitos. Si fuera así sería un auténtico cognazo tener que salir recorrer cienes y cienes de kilómetros para llenar.  :evil:  :evil:

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Biennnnn se van produciendo más y más incorporaciones  :P  :P

Yo quería preguntar aquí una cosica que Sanctus ha dicho en otro hilo. Y es que como hay taaaaaaantos.

En fin que al asunto. Los lugareños saben si cerca de cualquiera de los dos circuitos hay gasolineras cercanas???? O habrá que llevar garrafas para llenar los depósitos. Si fuera así sería un auténtico cognazo tener que salir recorrer cienes y cienes de kilómetros para llenar.  :evil:  :evil:

Del circuito de Guadix a la gasolinera mas proxima habra unos 5 kms.

Saludos.

CENTURION

Hola compañeros,,, pues eso,,, que el voto de Centurión  is for...................................................  CARTAGENA CIRCUIT,, he de decir que me hacía mucha ilusión asistir al Circuito de Albacete,, pero... como no pué ser  pues Murcia,,,, qué guapa eres.....  saludos para los pimentoneros,, :drink1: ,,  y es que el de Guadix me queda muuuuuu lejos ,, otro saludo para le comando sur :drink8:

Nos vemos,,, VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

holomind

Yo no me he enterao de por que no puede ser en Albacete :roll:

Nebari

Cita de: "holomind"Yo no me he enterao de por que no puede ser en Albacete :roll:

Venga que te evito que tengas que leerte todo el hilo ......

No hay días libres para el 2007. Yas´tá  :wink: