Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Necesito comprar un casco pequeño... como de bebe

Iniciado por CocoV4, Octubre 21, 2006, 05:01:34 AM

CocoV4

Pos eso que como se que muchos de vosotros no leeis el 2º post  de moderadores y lo he dicho allí pero lo quiero hacer extensivo a todos, que sepais que mi mujer esta de 3 meses y yo de ataque de nervios  :wink:

Así que si todo va bien  :reza:  :reza:  que seguro que si (cague injustificado de padre primerizo), para mayo mas o menos habra una Coquita o un Coquito mas en en mundo, jejeje (no me veis pero toy con un babeo  :babba: )

P.D: Antes quería niña, pero ahora que toda la familia quiere niña, yo solo por dar por saco en mi interior deseo un niño, jejeejeje, si es que hay que ser cabróncete  :lol: Por cierto el 24 de este mes primera eco, a veces con suerte se sabe ya el sexo os mantendré informados.

No puede imaginarme como serán sus primeros pasos
Niño en ruta...

Su primer casco

En fin y yo venga a babear :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

miguelvfr98

Lord_Naf

Felicidades trasladables a tu sufrida esposa -nunca mejor dicho...jajajjaj- !!!!! Veo que tu palmera particular se está poblando :risa7::juass:, de lo cual me alegro un montonazo....aunque ahora deberás recibir sobornos más cuantiosos que 20€ para pañales. :risa7::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

RicardMN

:D  Muchas felcidades, Coco.

¿No te has planteado que podrían ser gemelos?. Te iría bien porque así metías uno en cada maleta, para equilibrar  :lol:

FELICIDADES!
RicardMN  

CocoV4

Pos si podrían ser gemelos, nos lo advirtió la comadrona por los antecedentes familiares de mi querida esposa, de hecho su abuelo era gemelo y un primo de su madre también , así que hay probabilidades...

Y puedes creer que me haría bastante ilusión, además aunque seria un poco agobiante al principio, luego los tienes criados de una tacada, jejeje  :wink:
La respuesta de esto el 24 de este mes en la eco, aunque no lo puedo evitar: !Los SuperCoquitos imaginaté!

josedelpino

Mi más sincera enhorabuena.
Felicidades...!!! :wink:

Evans

Felicidades Coco, después del casco vamos a ir mirando .....carretera....

o que empiece por el campo...

dificil elección..... :lol:  :lol: enhorabuena y que seáis felices :lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN":D  Muchas felcidades, Coco.

¿No te has planteado que podrían ser gemelos?. Te iría bien porque así metías uno en cada maleta, para equilibrar  :lol:

FELICIDADES!

Conociendo a CocoV4 como le conozco, estoy seguro que mete a los dos coquitos en la misma maleta para que se hagan compañía, y convierte su VFR en vespa-stratosferico-VFR.....una especie de nave espacial de Star Wars..... y es que al papá le va el tuneo que no veas. :juass::risa7::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Cobreti

FELICIDADES :palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada::palmada: :palmada::palmada::palmada:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

CocoV4

Mi querido Naf mientras se parezca mas a esto

Que a esto

me daré por satisfecho  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

ferran_zz

Hoooommmmmbreeeee,  me alegro un monton.... felicidades, de verdad... y como en su dia me dijo uno que yo me sé, ves tuenando la lavadora, que no te imaginas la de veces que la utilizaras..... :lol:  :lol:  :lol:

Ah, aprovecha para salir con la motillo ahora, porque despues, casi que no te apetecerá mucho.

Saludosss

:)

juliancsanchez

coco felicidades por tu paternidad y empieza ya a pensar en que color vas a pintar el carrito por que tendras que buscar un sponsor ,para que se te haga un futuro pedrosa
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

IDEM DE IDEM

ahora a bajar el piston (el de la moto, malpensadosssss!),

ya sabes, mas responsabilidades, obligaciones y todo eso....

tambien mas satisfacciones, y tal y tal...

FELICIDADES y que todo te salga bien.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

vfree_rider

¡¡¡ Muchas Felicidades, Coco :fiesta4:  :fiesta2:  !!!!

(ahora sabrás lo que es bueno :risa3:  :risa3:  :risa3: )

biker57

Muchas felicidades ¡¡¡¡¡  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

.... otro más que va a pasar de trazar cuvas a cambiar pañales  :lol:  :lol:  :lol: ....

Me alegro un montón por vosotros, pero olvidate de una cosa... en la primera eco no le vais a ver el sexo, aunque si vereis si es uno, dos o tres, je, je, je..... pero el sexo seguro que no....

Nosotros vamos ya por el septimo mes, y hasta el quinto mes no se lo pudimos ver (por cierto será niña  :drink6: ).

Muchos ánimos y acuidar mucho a la mama que ellas lo tienen peor ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

¡ ¡ ¡ FELICIDADES ! ! !

Al ritmo que va el club, para cuendo la 1ª Kdd pañales en V

Nina

Coco, muchísimas felicidades!!
Os deseo a ti y a tu mujer que todo salga muy bien, ya nos tendrás informados.

Jaso_VFR

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :dance:  :dance:  :dance:  :dance: SUERTE Y MUCHO ANIMO PARA  :dgt: que por cierto ya sabes  a mimarla a tope.

Maverick

Muchas felicidades, y cuidado no te resbales con tanta baba.... y mi me ocurría.
Anytime, Baby