Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mantequilla erótica.

Iniciado por josedelpino, Octubre 23, 2006, 04:57:40 PM

josedelpino

Mantequilla erótica.

Tres hombres están tomando en un bar hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
-El Italiano  dice:
"Anoche yo le di masajes a mi esposa entodo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo,luego; hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.
-El Francés para no quedarse atrás dice:
"Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos"
-El Español dice:
"Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas"

El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:
Dos horas, qué fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?...  

"Me limpie las manos en las cortinas." :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

EL_JAU

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

juassss, juassss, juasssss
:lol:  :wink:
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

NSC

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssssssss

Edu-svq

bueno si seño cuñaooooooooooooooooooooooooooooooo.-

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  
vsssssssssssssssssss
Vsssssssssss