Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SE OS ECHA DE MENOS

Iniciado por , Junio 19, 2004, 05:51:10 PM

Aki estoy.


cuatro de la tarde enn la capital del imperio. Calor. entro en la pagina y miro la lista de usuarios: OTO, PEIK  y chema.
Silencio.
Mucho silencio.

Posts: vacios.
Y pienso: seguro ke  nebari esta a puunto de entrar. Pero no.  Recuerdo ke se fue ayer por la noche. Y el calamarr? esta tambien alllli.  Y PPATA?  PATA no iba, pero... al final esta alli.
Dios no estais.

Oigo un ruido en el garaje. Mi V kiere darr uun paseo. Kiere demostrarme ke puede tuumbar y ke para el año ke viene, podremos  estar con vosotros en logroño. Y os juro q el año ke viene ire tirando del grupo cuando se vea el desvio a logroño. Calamar guuarda esta frase y recueredamela el año  ke viene.


PASADLO BIEN SI LEEIS ESTO HOY SABADO: nebari,  david, xan, calamar, antonio, pekas, interceptor, rosssa, caudillo almanzor, obiwan, PATANEGRA, monik: PRESENTES.

ID por lo negro.  Y volved a  la capital del imperio tal y como os deje. Y no me  mancheeis las motos.


Bueno este post es para ke cuando vollvais seppais ke los ke nos kedamos os echabamos de menos.


JODER ke gay me  ha kedado. Bueno me da igual, como no hay moderadorees ni uussuarrios, ni casi pagina no me podeis contestar  ni regañar.

ME ABURRRRRRRRRRROOOOOOOOOO

jami111


juliancsanchez

vaya chema tienes razon se les hecha de menos ,e llegado haze un rato de bodorrio y se nota la ausencia joooooooo estoy por cojer la v y salir pa la rioja como se lo debem de estar pasando :twisted:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

peyk

Tienes razon chema muy aburrido :cry:  :cry:
encima en barna esta lloviendo y no puedo salir :lloro:  :lloro:
bueno espero k se lo pasen en grande :fiesta4:  :fiesta5:  :drink7:
y tenga buen viaje de vulta :wink:
y cuidadin :dgt:

vsss.
Halcón Milenario

K

Ya ves con el dia que hace, ayer viernes un solazo de espanto y hoy....
A ver si el tiempo me va  a chafar mi tanda en montemelon!!
Aiss!!!  :lloro:

Y esta gente por ahi ,, cagontó

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

PKS

Tambien nosotros os hemos hechado de menos y nos hemos acordado de vosotros, pero ya estamos de vuelta y todo vuelve a su estado normal.

Gracias por el recuerdito.

Bexxos a todos los ausentes de La Rioja.
El método

rossa91

Helllouu Chema and de rest o de people!

Pos muxxas gracias, también os hemos recordao...wueno de aquí a un año ya habras ''kilometreado'' lo suficiente pa poder salir, seguro, a la ruta.... y estar con los amigos tomando curvitas y birritas y mojandote cuando llueva, porque eso sí,  si hay Kdda, fijo que llueve, por fuera... y por dentro,  claaarroo  





Nebari

Pos sí Chema, nos acordamos de todos vosotros y os echamos de menos. Pero bueno, creo que la familia estaba toda reunida sino físicamente sí en el corazón. La mayoría llevamos las camisetas del club con las letras VFR en el lado izquierdo, el del corazón.  :wink:

davidvfr96

, Muchas gracias amigo Chema!! Como han apuntado ya, los que estuvimos allí tb echamos de menos a los que por una causa o por otra no fueron.
Al principio pensamos que hubiera sido una buena ruta para estrenarte, pero el Viernes noche empezó a llover.....y el Sábado por la mañana otro rato....y asín, entonces pensamos que menos mal, que te habías librado del agua.

Bueno pues ya estamos de vuelta  :( , ahora a esperar la siguiente, pero está muy lejos!!! PIRINEOS VEN PRONTO!!!!

Nos vemos :adios1:

P.D: CHEMA, TENGO TUS CAMISETAS!!!!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Chema, eres un tío grande por fuera y por dentro. :bienn: Nos acordamos de todos, especialmente de ti cuando salimos de Madrid.

Antoniovfr2003

Nos acordamos de ti, pero por un lado con lo que se complico la ruta del sábado por el mal tiempo creo que acertaste en no venir.

Pero no te preocupes que todavia te quedan muchas Kdd a las que ir y disfrutar.

Un saludo.

interceptor

Chema: En serio que nos acordamos de tí.

El viernes para ponerte a caer de un burro por no venirte: hubieras disfrutado mucho de la ruta (al menos hasta el puerto de Piqueras, donde las paellas tanto de subida como de bajada son de campeonato).

El sábado por la mañana para ponerte un 10 por tu decisión. Lo hubieras pasado mal, muy mal con lo que nos llovió, el barro, asfalto muy parcheado y con gravilla en la subida a Valvanera, ....

Sigue haciendo kilómetros con la V y cogiendo más y más experiencia y poco a poco irás sintiendote cómodo y podrás disfrutar de la conducción hasta en un día de lluvia.

Nos vemos el sábado por la noche en el Joe Bar?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

APSVARO

Cita de: "interceptor"Chema: En serio que nos acordamos de tí.

El viernes para ponerte a caer de un burro por no venirte: hubieras disfrutado mucho de la ruta (al menos hasta el puerto de Piqueras, donde las paellas tanto de subida como de bajada son de campeonato).

El sábado por la mañana para ponerte un 10 por tu decisión. Lo hubieras pasado mal, muy mal con lo que nos llovió, el barro, asfalto muy parcheado y con gravilla en la subida a Valvanera, ....

Sigue haciendo kilómetros con la V y cogiendo más y más experiencia y poco a poco irás sintiendote cómodo y podrás disfrutar de la conducción hasta en un día de lluvia.

Nos vemos el sábado por la noche en el Joe Bar?

HOLA ESO DE JOE BAR ME HA ENCENDIDO LA LUZ EN MI CABEZA,
AUN EXISTE UNO?,YO HE ESTADO EN EL DE VALENCIA, PERO EL AÑO PASADO CUANDO FUÌ AL MUNDIAL, LO BUSQUE Y EN SU LUGAR ME ENCONTRE UNA SALA DE JUEGOS(CREO QUE ESO ES LO QUE VÌ) TODAVIA ESXISTE ALGUN J BAR EN ESPAÑA?

interceptor

Parece ser que han abierto uno nuevo en Madrid, Castellana 190.

P.D.
Procura no escribir en mayúsculas que parece que estás cabreao (o al menos es lo que se entiende cuando escribes en mayúsculas en un foro o un chat).
Siempre sin acritud de esa y con mucho talante.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

APSVARO

upas, perdòn lo siento, huy, huy, perdòn, no lo zabia

calamarcete

Cita de: "chema_91"Aki estoy.


cuatro de la tarde enn la capital del imperio. Calor. entro en la pagina y miro la lista de usuarios: OTO, PEIK  y chema.
Silencio.
Mucho silencio.

Posts: vacios.
Y pienso: seguro ke  nebari esta a puunto de entrar. Pero no.  Recuerdo ke se fue ayer por la noche. Y el calamarr? esta tambien alllli.  Y PPATA?  PATA no iba, pero... al final esta alli.
Dios no estais.

Oigo un ruido en el garaje. Mi V kiere darr uun paseo. Kiere demostrarme ke puede tuumbar y ke para el año ke viene, podremos  estar con vosotros en logroño. Y os juro q el año ke viene ire tirando del grupo cuando se vea el desvio a logroño. Calamar guuarda esta frase y recueredamela el año  ke viene.


PASADLO BIEN SI LEEIS ESTO HOY SABADO: nebari,  david, xan, calamar, antonio, pekas, interceptor, rosssa, caudillo almanzor, obiwan, PATANEGRA, monik: PRESENTES.

ID por lo negro.  Y volved a  la capital del imperio tal y como os deje. Y no me  mancheeis las motos.


Bueno este post es para ke cuando vollvais seppais ke los ke nos kedamos os echabamos de menos.


JODER ke gay me  ha kedado. Bueno me da igual, como no hay moderadorees ni uussuarrios, ni casi pagina no me podeis contestar  ni regañar.

ME ABURRRRRRRRRRROOOOOOOOOO


                 Chemaaaa¡   el año que viene te la recordarè mientras tomamos una cervecilla y charlamos.  
                  Pero antes de que pase un año, tu ya habràs estado con todos en màs de una kdd, ok?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Cita de: "chema_91"Aki estoy.
.
.
JODER ke gay me  ha kedado. Bueno me da igual, como no hay moderadorees ni uussuarrios, ni casi pagina no me podeis contestar  ni regañar.
.
.
ME ABURRRRRRRRRRROOOOOOOOOO
Que noooooooo Chema, que son sentimientos, ganas de participar y estar.
Colega.... ta picao el Virus, lo cual me alegro mucho. Porque personas como tú son las que merecen la pena  :wink: . Cuando quieras salir o estar en alguna kdd me tienes a tú lado y si puedo te guio (dentro de mis posibilidades) y cuando acabe el hermanamiento.... me vuelvo contigo, junticos y despacico o algo más ligero.... para casita. Seguro que en un año estás tirando del grupillo.... pero al tran tran, eh!!!!.
Un abrazo!!!!

Monik

Chemaaaaa!!!
como bien te han dicho nos acordamos mogollon de tí: el viernes por lo bien q te lo hubieras pasado cn nosotros y el sábado por lo mal q los hubieras pasao encima de la moto: por el tiempo y las carreterillas...

Pero ánimo, q pronto nos veremos en alguna kdd o seguramente antes tomando unas birritas...  :drink7: como yo, q en este viaje he ido más cómoda y sin acojone...sabio consejo el del resto: el truki esta en hacer kms...asi q ale...
Lo q si te puedo asegurar es q el culo dueeleeee :oops: hasta q se acostumbre o se haga un callo... :risa2:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079