Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Cueces? .........o enriqueces

Iniciado por rossa91, Octubre 27, 2006, 05:52:13 PM

rossa91

¿CUECES? .....O ENRIQUECES?

Era una mañana de verano, soleada, de cielos claros, recorríamos la N2 a la altura de la Almunia de Doña Godina, paisaje semidesértico, viento suave y fresco todavía, los siguientes kms nos meterían en Los Monegros, rodaban por la ruta, una Moto Morini 3-1/2, una Bultaco Metralla, una Ducati Road 250, una Ossa 250 Copa, una Vento 350 cc roja, biposto, con dos faros adicionales Cibié y otra Vento 350 cc monoposto verde, el camino nos llevaba a una nueva edición de las 24 Horas Internacionales de Montjuïc.

Cuando cruzábamos Zaragoza, con la basílica del Pilar a la derecha, separándonos las orillas del Ebro surgió una Moto Guzzi V7 Sport negra, cargada de equipaje y solo el piloto, se arrimó al grupo de motos que rodaban y por señas nos unimos, paramos a repostar los tanques y las barrigas, casi medio día,  el sol ya apretando cómo lo hace en el desierto.

El piloto de la Guzzi se presentó, nos presentamos, surgió la charla acompañada del rito del tabaco, procedía de Asturias, de Gijón, llevaba el mismo destino, emanaba aire de rutero, de motorista, de motero se diría hoy en día, de enamorado de las motos y sus cosas, agradable encuentro y compañía... sorprendía su mono verde y negro con dos escudos de tela, Suzuki y Moto Guzzi.

El mismo sitio, más tarde, ya en invierno, en los días del frío, la lluvia y la niebla, el Ebro y su cruz de caminos nos trajo una Ducati 500 Twin, cargada de bultos, muy bien repartidos, hasta hacía bonito, su piloto se unió al grupo que formaban Una Moto Guzzi Le Mans II blanca, dos Benelli 500, LS y GT Sport, una BMW R90 S y una 750 R7, destino Salzburgo.

Fue un buen encuentro del que  surgió amistad, hubo visitas a Asturias y a Madrid, duró la amistad. Que placer ver las trazadas de la 500 Twin, que sorpresa verla funcionar sin ningún fallo, correr y rutear cómo una gran moto durante miles de Kms, la suerte para la Twin es que su piloto la sabía entender y la mantenía constantemente a punto, sus manos eran excepcionales en el trato y en el mantenimiento y ella lo devolvía, agradecida, con horas de milagroso comportamiento para sorpresa y envidia de los que les acompañábamos.

Considero que el enriquecimiento viene de la mano del disfrute, del buen rollo, de vivir la moto.  Mi idea del enriquecimiento es algo así: los viajes de Ferranz, José del Pino, JaviSVQ, Centurión, etc etc... del intercambio de conocimientos, de ayudar al que no sabe, cómo V y sus postulados mecánicos o técnicos,  de la labor en la organización de las Kdds... de la participación.

PD No es mi intención dar dogmas, sólo es que me apetecía subir esta foto y no sabía como.

polvfr

Me alegra volverte a leer, ya me habías asustado.  :wink:

josedelpino

Se te echaba de menos.

P/d Porqué será que el "chavalín" :wink: de las gafas le da un aire y cierto parecido al señor Guevara de la Serna...???  
Me ha venido a la memoria aquel Diario de Motocicleta y la norton 500 ...

Nos vemos en la carretera, compañero...!!!

Uve

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Es todo un placer volver a leerte, ya hacia tiempo que nos deleitabas, joer que no vuelva a pasar.
SALUDOS

SANCTUS

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

VVSSS Rossa............

(por cierto, cuando veas tus tarjeta de visita.....y tu carnet de socio te vas a kedar de piedra...jajajjajajajajja)

gracias por estos momentos.....yo solo puedo leerlos...o escucharlos....yo no los llegue a vivir..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ..y bien que lo siento....... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

......esta tarde en el circuito, bueno, en el devio de Loriguilla, a unos 2 kms he visto un gruoete de mtos "de los 80" con matricula inglesa, parados esperando entrar en un chalet.....y a bien cierto, te juro que me he acordao de ti, de tus escritos...y casi me ha dao por bajarme y quedarme con ellos.......de verdad que se respiraba un "ambiente" diferennte, de verdad..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vvssss y gracias....... :wink:

CENTURION

Un auténtico placer amigo Rossa,,,,  me quedo con ese sentimiento tan especial, y que solo entendemos los que amamos la moto, y que cuando los que no nos entienden nos piden que se lo expliquemos,, no sabemos bien que respuesta dar,,, son tantas cosas,,,tantas sensaciones,,, tantas vivencias............

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Un abrazo  amigo..

Fidel
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Nos alegramos de verte por aquí "como siempre".......... :wink:  :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Mucho sentimiento y profundo conocimiento motorista hay en esa foto, pero sobre todo lo que derrochas es pasión e historias moteras.

Un abrazote Motereitor  :wink:

rossa91

Cita de: "SANCTUS"gracias por estos momentos.....yo solo puedo leerlos...o escucharlos....yo no los llegue a vivir..... :

pero tienes al Club VFR, no te apures,el "rollo" continúa, este verano sin ir más lejos, salío una bonita historia de motos camino, cómo no,  de las 24 Horas de Montmelo... que si tal, que si cual... que una paradita aquí, otra allí, un almuerzo con amigos, una comidita en la ruta del Cid, una cena en una terraza a orillas del Cinca, paisajes, ruta, compañía... y con la mejor moto que se puede tener.

De eso va el post este, ningún cocinero guisa sólo con agua, hasta unos sencillos huevos 2' necesitan una pizca de sal...  :wink:, ya empiezo a tener que contar cosas de la movida de las VFR, en los principios del siglo XXI... ¿te acuerdas?  :lol:

twin

chikis, yo personalmente procuro enriquecer con mis conocimientos todo lo que tengo alrededor, aunque no siempre es tarea fácil :wink:

tochito

Esto es Sentimiento motero, si señor¡¡¡

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

biker57

Cita de: "rossa91"pero tienes al Club VFR, no te apures,el "rollo" continúa, este verano sin ir más lejos, salío una bonita historia de motos camino, cómo no,  de las 24 Horas de Montmelo... que si tal, que si cual... que una paradita aquí, otra allí, un almuerzo con amigos, una comidita en la ruta del Cid, una cena en una terraza a orillas del Cinca, paisajes, ruta, compañía... y con la mejor moto que se puede tener.

De eso va el post este, ningún cocinero guisa sólo con agua, hasta unos sencillos huevos 2' necesitan una pizca de sal...  :wink:, ya empiezo a tener que contar cosas de la movida de las VFR, en los principios del siglo XXI... ¿te acuerdas?  :lol:

.... y esperemos que continue así por muchos años....  :wink:

Gracias nen  :uvves:  :uvves:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

trekstor

Juderseeee!!! :(
Visto el encrispamiento es mejor aferrarse al lema de este tema, enriqueces!!!!
Vaya movidas!! 8O

Lord_Naf

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"Yo Henri-Cuesco

:juass::risa7::juass:

quieres que te cuezan tan en-ricamente en el jardín...? :juass::risa7::juass:

K

Cita de: "rossa91"

Esta foto es buenísima...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

josedelpino

Cita de: "K"
Cita de: "rossa91"

Esta foto es buenísima...
Ya lo creo... :wink:

puff

8O que burrada, un v7, eso tenia que correr muuuucho muuucho. no?
:moto1:

rasa

bonita moto si señor

v´sssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE