Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lámparas de repuesto!!!!!!

Iniciado por MAX-MAX, Octubre 28, 2006, 09:00:02 PM

MAX-MAX

Mirando el manual de conducción, me he encontrado con la sorpresa de que ES OBLIGATORIO LLEVAR ENCIMA LAMPARAS de repuesto y herramientas para sustituirlas.

ALGUIEN LAS LLEVA???

OS VENIAN CON LA 'V'???

OS CABEN BAJO EN ASIENTO???
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

bueno al menos a mi no me venian con la V lo que si te digo que si es obligatorio llevarlas, donde las metes??? :twisted:  :twisted: esa es la gran cuestion, pero bueno siempre hay algun sitito para ello y para las herramientas, esa si imagino que te venian con tu V, esas estan siempre bajo el asiento  y las lamparas, pero en una caja diferente a la que viene con la lampara cuando se compra pues esa seguro que no entra.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

Lo de las lamparas, ES OBLIGATORIO
Así como la HERRAMIENTA para cambiarlas.

En mi caso, (supongo que como el de muchos), la herramienta me viene bajo el asiento.

Lo cachondo viene pa llevar las lamparas. (en teoría, son varias), de intermitentes, de freno, de posicion...etc...

Yo normalmente no quito las maletas, (por eso del SITIO, no me supone problema), pero j.d.r, si son OBLIGATORIAS, Y CON LO QUE COBRAN por la 'V', ya podian dartelas o avisarte de la necesidad de llevarlas.

Las multas, estan como el marisco por navidad, asi que.... ir pensando en ello....

v'sss
V´ssssss

Bafomet

Debajo del asiento hay un estuche con herramientas para hacer un poco de bricolage.
Las luces brillan por su ausencia .  :lol:   :lol:   :lol:
Aunque sea obligatorio, no se cuanta gente se atreve a cambiarlas.
La de atras es facil, pero las de delante tiene guasa.
Lo mejor es llamar a asistencia y esperar que no te paren los mamelucos.

PD : Yo baje una vez de Andorra con la "V" y solo me funcionaban los de posición. Pase por dos coches patrulla y nada de nada.

Evans

Y a los que necesitamos gafas tb nos obligan a llevar un repuesto  :wink:  :wink:  :wink:

...y el chaleco reflectante y los triángulos para colocar en caso de emergencia, ein????ande los colocamos  

jcap

es obligatorio pero nadie las lleva, donde las ponemos¿?
mejor parar a un enlatado y que nos preste unas......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"es obligatorio pero nadie las lleva, donde las ponemos¿?
yo personalmente te dire que si las llevo, paso de que me pille la  :dgt: y haciendo su trabajo me casque un regalito.
saludos.

MAX-MAX

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "jcap"es obligatorio pero nadie las lleva, donde las ponemos¿?
yo personalmente te dire que si las llevo, paso de que me pille la  :dgt: y haciendo su trabajo me casque un regalito.
saludos.

anone las llevas??
no las tendrás fundidas, del calor??
Bueno como son un pelíiiin cortitos, si las ven, libras receta.

saludos
V´ssssss

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"bueno al menos a mi no me venian con la V lo que si te digo que si es obligatorio llevarlas, donde las metes??? :twisted:  :twisted: esa es la gran cuestion, pero bueno siempre hay algun sitito para ello y para las herramientas, esa si imagino que te venian con tu V, esas estan siempre bajo el asiento  y las lamparas, pero en una caja diferente a la que viene con la lampara cuando se compra pues esa seguro que no entra.
saludos.
MAX con tanto lio de fotos te olvidas  de leer ehhh  :wink:  :wink:
saludos.

MAX-MAX

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "uveefeerre"las lamparas, pero en una caja diferente a la que viene con la lampara cuando se compra pues esa seguro que no entra.
saludos.
MAX con tanto lio de fotos te olvidas  de leer ehhh  :wink:  :wink:
saludos.

Opppps
:oops:
Cierto, cierto.
V´ssssss

carolus

Sí que es obligatorio llevar lámparas de repuesto y sí que caben. En cuanto a las gafas, creo que ya no es obligatorio aunque yo sí llevo. ¿Y dónde poner todo eso? Yo tengo el manual en casa y en su lugar llevo las lámparas en una bolsa, gafas, un trapo, un pulpo, fusibles y alguna cosilla más. Lógicamente, sólo hay que llevar un ejemplar de bombilla por cada una que es diferente: 1 de cola, 1 de intermitentes, 1 de posición y 1 H7. Fin.
©

carmeloco

Buenas, yo llevo las lamparas de recambio en el hueco donde estan las bombillas de freno (no se si me explico muy bien) Vamos en el hueco por donde se mete la mano para cambiar las bombillas de freno.

Las herramientas y el chaleco los llevo debajo del asiento, además de una multiusos de esas en plan suiza con alicates y todo y un kit de reparacion de pinchazos, asi que caber, bien puestas, caben muchas cosas.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Gianola

Yo también llevo bombillas de repuesto. Siempre las llevé, hasta en la Mobylette. ¿Dónde? En la Moby las llevaba pegadas con celo dentro del mismo piloto. Si quieres, puedes ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lord_Naf

Cita de: "Gianola"Yo también llevo bombillas de repuesto. Siempre las llevé, hasta en la Mobylette. ¿Dónde? En la Moby las llevaba pegadas con celo dentro del mismo piloto. Si quieres, puedes ;-)

Benditos los ojos.....o las bombillas de tu VFR. A ver si te pasas más por el cluss. :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

amontogo

Yo llevo bombillas de repuesto debajo del asiento.
Las llevo desde que se me fundieron, en un viaje, las luces de cortas y sólo podía circular con las de posición o las largas. La duda estaba clara. Lo sentí mucho por los que les molesté, pero es que con las de posición es imposible circular.
:evil:

Nebari

Me voy a estrenar en mi nuevo cargo. Lo suyo es que esté en accesorios, para allá que va.

A ver si no lo envío al foro de BMW ....

CocoV4

Yo las llevo debajo del asiento cerca del piloto trasero, me pararon (a mi y a todos los que pasabamos por allí aquel día sobre dos ruedas) los mossos :dgt: en Tossa de Mar, hará un par de años, y me soplaron 40 leuros si no recuerdo malamente, así que vosotros id haciendo el mameluco que ya os lo encontrareis en cuanto deis con algun agente de la autoridad con un mal día y digo con un mal día porque no suelen preguntar por las lamparas a no ser que haya campaña especial sobre ellas.
La cosa fue como sigue

Circula usted correctamente-OK
¿Papeles de la moto?-OK
¿Seguro?-OK
¿ITV?-OK
¿Lamparas de repuesto?-¿Mande lo que?

Po son 40 leuros si la pagas entes de 10 días ale que vaya bien el paseo

Hacedme caso que las lamparas no valen más de 14 o 15 leuros...

P.d.: Mi mujer cuando le dije que me habían multao me iba a echar la bronca gorda, por ir rápido o hacer el gilipollas, pero cuando vio que era por las lamparas se pasó 2 dias riendose y diciendome que era un motero de pacotilla. Ella se lo tomo bien :risa7: , yo fatal. :evil:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

uveefeerre

si nos parecera una tonteria, como muchos dicen que como llevamos dos de cruce montadas y dos de carretera pues ala ahi estan las de repuesto, pero al final no es asi esta mas que claro.
saludos.

Uve

Cita de: "CocoV4"cuando vio que era por las lamparas se pasó 2 dias riendose y diciendome que era un motero de pacotilla.

En eso tu mujer lleva razón, si te tienen que multar ya que sea por algo decente, pero por no llevar el bolígrafo para rellenar el parte en caso de accidente, como le ocurrrió a un colega en la garganta, eso ya me parece joder al personal y a mí me cabrearía encima más que una multa seria.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

superbike

Lo de las lamparas lo sabia en la anterior moto solia llevar una bolsita con 3 lamparas , aunque solo era para despistar creo recordar que no eran de la  susy jeje :lol: , en fin en la honda no me las dieron con la moto asi que un dia de estos tendre que pasarme por Honda, otra cosa es el chaleco reflecante y el triangulo , ¿ tambien es obligatorio ? si es asi no se  si tantas cosas podre meter bajo el asiento .