Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

SANCTUS

Cita de: "biker57"Igual que le viernes me dió mucha envidia ver la cantidad de motos que pasaban por la autovía en dirección al sur.... hoy a las 19:20 má o menos me ha dado un vuelco el corazón cuando, volviendo del curro, me han adelantado dos V's... y cual ha sido mi sorpresa cuando he creido reconocer a la V de Ferranz (una VTEC azul) y la de K (una FI negra).... seguro que eran ellos.... no he podido alcanzarles, porque me han adelantado justo cuando llegaba a mi pueblo y me desviado.....,

Espero que hayan llegado bien a casa....

El año que viene voy a Jerez pero de cabeza......

UV'ss

8O  8O  8O joer Andriusss....que buen ojo tienes......¿les has visto como iban de gasofa?..¿marcaban reserva..?????....pa mi quisiera yo tus ojillos.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

maeeeee di dio....KOMO NOS KONOCEMOS.......8como pa no saludar...) :wink:  :wink:  :wink:

vvsss

rasa

Pues otro en casa, llegamos el domingo a las 22 horas, todo de pm excepto que me tuve que dejar la V en arcos de la frontera, despues de pelear con ella todo el sabado, dijo que no andaba y en lata para casa.

Ya hable con XJ 600 diciendo que no podia ir a la comida del sabado

En fin el resto genial y la comida del viernes con xj y el_jau sin palabras

Muchas gracias

v´sssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"Pues otro en casa, llegamos el domingo a las 22 horas, todo de pm excepto que me tuve que dejar la V en arcos de la frontera, despues de pelear con ella todo el sabado, dijo que no andaba y en lata para casa.

Muchas gracias

Joer Rafa pues si que lo siento macho..... espero que no se mucho lo de la nlña y en breve está rodando de nuevo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "rasa"Pues otro en casa, llegamos el domingo a las 22 horas, todo de pm excepto que me tuve que dejar la V en arcos de la frontera, despues de pelear con ella todo el sabado, dijo que no andaba y en lata para casa.

Muchas gracias

Ya te echamos en falta.............

Mala suerte lo de la máquina....

Si necesitas algo cuenta conmigo q por Arcos tengo familia (y casa :wink: )

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rasa

Cita de: "JAVI-SVQ"

Muchas gracias

Ya te echamos en falta.............

Mala suerte lo de la máquina....

Si necesitas algo cuenta conmigo q por Arcos tengo familia (y casa :wink: )

V´ssssssssss

mas lo senti yo el no poder acudir, en fin en el garaje del hotel esta esperando que baje el finde a por ella

que se le va a hacer

v´ssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Hola a todos.

Los catalanes llegamos ayer a las 11 de la noche despues de un largo viaje de 13 o 14 horas...`

Es la primera vez que bajo a jerez con la V y estoy bastante menos cansado que las anteriores veces, que moto... da gusto.

Esta vez ha sido un fin de semana de lujo asiatico, la comida multitudinaria del sábado, donde pudimos reencontrarnos con gente que no veiamos desde El Barco, y con gente que no conociamos, gracias a Sola y Javi como organizadores... no es facil meter a tanta gente en un sitio y que salgamos tan contentos. La terraza del Guadalquivir, fabulosa (a parte de las palomas terroristas), y la compañia... insuperable.

Lo del circuito. Fabuloso, no me podia creer que en  media horita estabamos ya en Jerez... organizacion perfecta.

En fin un finde, de puta madre.

Ah, Biker, si que eramos nosotros que pasabamos por la zona a esa hora mas o menos. Tambien fue divertido encontrarnos ayer por la mañana en Rota a Maverick, un saludo chaval y perdona por no haber estado mas comunicativo,  :wink: .

A K y Sori, pues un placer haber compartido elpalizon con vosotros.

Por cierto, ¿que pasó en Jerez?, porque nosotros estuvimos el sabado por la noche y aquello estaba muy "desangelao"...

Saludos

:)

Voyager

Un años mas estamos de vuelta, pero como siempre algo tiene que pasar. A la altura de Valencia una moto del grupo a "muerto en combate" (creemos que junta de culata!!!!) total q esperábamos estar a las 11 en Barna y hemos llegado a las 2am y hoy estoy q no magunto.

Finalmente no pude asistir a la reunión del sábado, nos quedamos viendo los entrenos hasta el final y ... bueno q no pudo ser.

Aún así conoci (ambos con casco, vamos q poco nos vimos la cara) polvfr haciendo cola en el peaje de Lebrija/Cabezas. Un saludo.

Pues nada una mas a la espalda y van 5. Pero tengo claro que para el año próximo no vuelvo en 1 dia, estoy destrozado. Ir aún xq llevas toda la ilusión del viaje y bueno es el ir, pero la vuelta cada año se me hace + dura. Eso si con la V es una gozada conducir tantos quilómetros.

:uvves: x tod@s

Maverick

Yo también estoy de vuelta en Bilbao con mis amiguetes, tras un Lunes lluvioso y largo.

El fin de semana ha sido espectacular; aunque como siempre pasa ha faltado tiempopara todo loi que se quiere hacer!!.

Gracias a Javigan por la ruta que nos planteastes, no pudimos hacerla entera por culpa de un pinchazo, pero llegamos a comer a Vejer y, aparte de que el sitio es espectacular, la comida estupenda!!.

También me hizo ilusión saludar el lunes por la mañana a Ferranzz, cuya crónica de su viaje al Cabo Norte he leido con pasión, y por supuesto a K, nuestro webmaster!! El saludo fué breve pero intenso, todos teníamos viajes largos por delante y yo además con la válvula del neu trasero jodida (si os fijasteis buscaba como loco el aire en la gasolinera), por lo que con el simple saludo ya bastaba. :wink:

Lo que me sorprendió del GP fué la cantidad de V´s que ví, muchas Rr´s etc. pero V´s también muchas, no ´se porqué pero me alegré.
Anytime, Baby

verman5

Bueno, pues dos más que han llegado a casa sin mayor problema que un pinchazo y algo de lluvia.
Ha sido la primera vez que hemos ido a Jerez y creo que no será la última.
Buen ambiente y un circuito espectacular.
Para repetir.
Vsssssss

K

Cita de: "ferranzz"
A K y Sori, pues un placer haber compartido elpalizon con vosotros.

Nosotros también llegamos mu cansaos ,y  gracias al reiki de la moza q nos fue abriendo el cielo...   no nos mojamos mucho ... jeje

La verdad es q habian VFR's mogollón, y VFR que veía , VFR q intentaba por todos los medios conseguir algun detalle q me diera a saber q era del club jeje

es lo q tiene..

Un saludo familia!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

wookie

hola xicos, yo llegue bien mojado pero solo por fuera, no pude acudir a la cita ya que iva con mas gente y fue complicado pero me tome ya que coincidimos unas copas con ansanga;ademas tambien tropece con Julian y charlamos en muy muy buena compañia. Por cierto Julian si te doy una direccion de correo que te pagas jajajajajjajaja

juliancsanchez

si te la dio para mi lo que quieras,una birra :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias