Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

verman5

Pues eso, que si alguien piensa ir a Jerez el año que viene  :lol: , quizá es un poco tarde para empezar a buscar alojamiento, pero no ha podido ser antes...
Es la primera vez que vamos, asi que andamos un poco perdidos ¿algun che se anima???????

rasa

verman yo ya tengo el hotel apalabrado, y enviada la señal
nos vamos el 20/03/07 y volvemos el 26/03/07,
te doy telefonos y consulta disponibilidad es donde suelo alojarme cuando bajo a jerez
HOSTAL MALAGA
AVDA PONCE DE LEON 5
11630 ARCOS DE LA FRONTERA(CADIZ)
956702010
JOSEFA CAÑA TELLEZ

Espero te sea de ayuda pero llama ya
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Bafomet

Mi meda lerenda volvera a bajar este proximo año. Este 2006 me dejo un gran sabor de boca.

San Lucas de Barrameda.
Cadiz.
Puerto de Sta. Maria.
. . . .
A mas, hicimos parada en Granada y que guapa.

Como que fui de bulto, volvere de bulto y no se que hotel van a coger los del grupo.

A ver si este año se hace una comida, que el año pasado nu hubo " res de res" nada de nada.

vferrer19

EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Q es eso d q no hubo comida???

Como t escuche (lea) SolaVFR ...

Estubimos en San Lucar comiendo el sabado del GP. Nos reunimos JaviSVQ, AuroraSVQ, SolaVFR, ... , vFerrer, WiNNiE, PolVFR, JulianSanchez, ... y los del Club V-Strom

La comida buenisima, y la compañia d lujo!!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Cita de: "vferrer19"

Además de verdad.................. :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Bueno yo seguramente me baje a jerez pero pillandome dias, paa bajar un jueves a ver los entrenamientos viernes y sabado, sin apreturas, y el domingo a ver la carrera en un bar con anita y amiguetes motros/as en pantalla panoramica o en casa con anita tranquilamente, para luego subirme el miercoles, aprovechando el lunes y martes para hacer turismo,..jejejeje asi no me pillo los atascazos lios y masificaciones del circuito y la carretera.

vferrer19

Jaso, debo decir q yo no habia estado nunca antes en Jerez, este año fue mi primera vez ...  :oops:

Y las perspectivas se superaron con creces, me lo pase genial. Me habian hablado un poco mal d Jerez y despues de la experiencia de Cheste, Jerez; me parecio una pasada ...

Todo mas controlado, sin tanto niñato, mas MOTEROS, ...

Y la salida del circuito para nosotros tp fue tan tremenda. Desde q subimos a la moto, hasta q llegamos a Puerto Real creo q no llego a transcurrir sikiera 1hora ... y eso q ibamos pisando huevos pq ibamos en reserva desde q salimos del circuito ...

Por todo eso es q estamos barajando la posibilidad d repetir Jerez en 2007, pr esta tb la posibilidad d Le Mans, o Mugello ... Deberemos decidirnos por uno y empezar a mirar cosas, pa q no nos pille el torete ..  :wink:

polvfr

Yo suelo pillar hotel a primeros de año y no he tenido casi nunca problemas. Digo casi porque el año pasado no reservé cuando el resto de compañeros que vamos a San Lucar, y en febrero ya no pude. Pero gracias a la inestimable ayuda de Julián conseguí plaza en Chipiona, en los apartamentos Santo Rostro. Con esto te digo que si haces 4 llamadas tienes sitio casi seguro.

V'sssssssssssss

polvfr

Cita de: "Bafomet"Mi meda lerenda volvera a bajar este proximo año. Este 2006 me dejo un gran sabor de boca.

San Lucas de Barrameda.
Cadiz.
Puerto de Sta. Maria.
. . . .
A mas, hicimos parada en Granada y que guapa.

Como que fui de bulto, volvere de bulto y no se que hotel van a coger los del grupo.

A ver si este año se hace una comida, que el año pasado nu hubo " res de res" nada de nada.

Tienen razón Vicente y Javi, si hubo comida, organizado por Solavfr, yo la pena es que solo pude estar un ratito, los inconvenientes de ir con otras 10 personas.

V'ssssssssssssssssssssssss

jorgenmoto

Cita de: "vferrer19"EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Q es eso d q no hubo comida???

Como t escuche (lea) SolaVFR ...

Estubimos en San Lucar comiendo el sabado del GP. Nos reunimos JaviSVQ, AuroraSVQ, SolaVFR, ... , vFerrer, WiNNiE, PolVFR, JulianSanchez, ... y los del Club V-Strom

Siii jajjjajjjajajajjaja

y nosotros buscando por Valdelagrana jajjajjajajja
que pena de ser novatooo! jajjjajajajj

SolaVFR

este año si hace falta se monta lo que sea , con antelacion en sanlucar se buscan pisos tirados de precio, o al menos dentro de una logica.-
el año pasado lo pase bien a pesar de que me tragué un embolao solito que no me esperaba,  organizar una comida en fechas de Gran premio y con propuestas a dos club, uno el vfr y otro el de mi anterior vstrom no es facil, este año ya se donde subsanar errores del pasado año, ( de  nadie de este club ni del de vstrom puedo tener la mas minima falta), aun me acuerdo como cuando llegué estava vferrer y su compañera con su V blanca al pié del cañon, y mis llamadas de telefono a polvfr, que se estaba jartando de manzanilla en balbino :P y el dia anterior seguro que se puso tibio en chipiona city, por supuesto julian en plan visto y no visto  y desde cái le mando un saludo y mi cercano compi Javi SVQ y auro ,  que ahi estaban tambien casi a primera hora, lo dicho que este año lo que necesiteis aqui esta el tio, eso sí al vferr19 le busco el hospedaje gratis, que el tio y su  :dgt:  se lo merecen.-
un saludo

vferrer19

Gracias Sola!!! Pr al q le tendriamos q buscar ospedaje o lo q haga falta es a ti  q fue kien se pego el curro!!

Vaya jamoncito bueno q nos puso en el plato ... jamon jamon, eh javi???  :wink:

rasa

hay tiempo pero, si nada lo complica y con la logistica afinada, espero conoceros
nosotros ademas iremos casi seguro a R9(dry-sack)
pero haber si nos conocemos

v,ssssssssssssssss

drastvfr

yo he estado en el hostal que dice rasa, esta muy bien y tiene parquing para las motos de noche, si hay sitio recomendable. hoastal malaga de arcos de la frontera.
Otras buenas opciones, serian en chipiona,  hoatal tranvia, este no tiene parquing para las motos.

Valvulillas

Pos si alguien conoce en Jerez alojamiento que lo diga porque a mi me gustaría estar en Jerez este año.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Sharky_06

Cita de: "Valvulillas"Pos si alguien conoce en Jerez alojamiento que lo diga porque a mi me gustaría estar en Jerez este año.

Valvulillas, yo he estado mirando ya para Jerez, y me dan todo más que reservado, pero sigo mirando.... Este año opté por dormir en Sevilla, y la verdad no fue tan mal, total en autovia hasta Jerez que se hace entretenido con la cantidad de motos que suben y bajan.

De todas formas, si me entero de algo te lo comento.
:uvves:

rasa

valvu mas arriba he puesto datos de alojamiento, llama por si tienes suerte

v´ssssssssssssssssssss

Valvulillas

Cita de: "rasa"valvu mas arriba he puesto datos de alojamiento, llama por si tienes suerte

v´ssssssssssssssssssss

Muchas gracias Rasa pero eso está en Arcos de la frontera y este año quiero ir a Jerez ciudad porque este año he decidido ir de Fiesta y no quiero andar pa allá y pa acá en Moto. Gracias de todas formas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

drastvfr

en jerez pueblo, no conozco nada, las veces que he ido, he estado en arcos de la frontera y chipiona. Y entre las dos poblaciones, estubimos bastante mejor en chipiona que en arcos. Son dos lugares tranquilitos, pero que dan juego porque no estan ni  mucho menos lejos. en chipiona hostas tranvia y hostal montserrat, tienen pagina de internet en la de turismo de la junta de andalucia.

Cobreti

Pues yo este año si que no me libro me toca trabajar en el Circuito, así que el que quiera ya sabe donde verme.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).