Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

JEREZ 2007

Iniciado por verman5, Octubre 30, 2006, 08:19:40 AM

Edu-svq

...................acabo de llegar a casa sabado 21:15 de una pieza y muy muy contento ,he conocido  ha gente muy maja,ademas nunca habia visto tantas V juntas  :moto1: de todos los colores :moto2:  y lo mas importe sus jinetes  :palmada:  el amigo Sola sa portado de maravilla hemos  :drink8:  tambien  :pollo:  pero por si fuera poco tambien nos ha llevado de  :drink2:  a un sitio muy muy alto ,donde casi no llegan ni las palomas  :whistle: .............por que sera, :risa2::risa2::risa2: en resumen una jornado especial con gente muy especial o sea como dezimos por aqui wena gente, de un sitio y de otro ,por fi esas fotos ,colgarlas vale,un abrazo para todos/as.-

vssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

jorgenmoto

Cómo está Jerez!!!!

Es increible,este año la afición ha respondido otra vez.(138.000 espectadores)
La infraestructura referente al circuito y a Jerez va mejorando pero no es
suficiente para tan numerosa asistencia.Su mérito lo tiene,me imagino que la
alcaldesa tiene algo que ver,jejejjje.Este año Jerez ha estado marcado por una
estricta seguridad relacionada casi toda ella con la velocidad.
Además del ambiente tan genial que siempre hay en Jerez y del tiempo tan
estupendo que hace... un grupo de amigos se han dado cita en Sanlúcar de Barrameda.
Alli ha habido una reunión sin igual,muy amena y divertidísima.

Del almuerzo sin palabras   :lleno:     qué cantidad de comida !!!! y de pelas genial !!!!!
El cafe de altos vuelos fue el punto final a tan maravillosa reunión. :ok1:

QUÉ IMPRESIONANTES LAS VISTAS !!!!

P.D La vuelta de Jerez muy buena (Claro era sabado por la tarde-noche) y la ida no
estuvo nada mal pero si le tubiera que poner nombre seria: " A LA CAZA CON RADAR "

jorgenmoto

OSSSTRAAASSS!!!!  en el programa "España directo" han salido hablando de Jerez sobre lo pasado el sabado por la noche y me he quedado pillao 8O claro yo esperaba algo bueno,buenoooo...casi bueno y mira tu por donde! a alguien ,le a pillado en directo?

P.D como nos estan poniendo en los programitas puuufff verdeesss!!!!

bubuVFR

Weno po ya estoy en Sevilla :D  y gracias a dios sin ningun tipo de problemas ni de retenciones,tan solo un poco a la entrada de El Cuervo.CHAPOOOOOOOOOOOOO!!! Para toda esa peña que se dio cita en sanlucar con comida de P.M.(Gracias SOLA)  :bienn: cafes aereos como dice el amigo Edu y cubatas, en plantas bajas del Hotel jajaja, aunque gracias a la asistencia de las FCSE :drink1:  la reunion estuvo controlada con el tema del alcohol e intentaron de todas formas que bebieramos lo menos posible(un carajo)disculpenme los mas sensibles. Me lo pase estupendamente :fiesta4:  y tuve el gran honor de conocer a una gente de lujo que espero volver a ver en otras citas de este maravilloso club, la unica pega esque para mi gusto me hubiera gustado que la gente se hubiera quedao hasta mas tarde(como Sola o Pol) y haber seguido un poco más con la fiesta pero claro, las "personas mayores" estan acostumbradas a acostarse tempranito jajajaja.
Sevilla

JAVIERVFR750F1991

Sres. mi primer contacto con la moto despues del accidente hace ya cinco meses y como no, todo muy bien, algunos dolorcillos pero nada que Jerez no cure o por lo menos, alivie.    Legada a San Pedro de Alcántara a las 19:30 y todo muy bien.

Como siempre, Jerez sigue siendo lo peor de lo peor en organización, pero con creces....cada año peor y peor, que lamentable.  Joé..que es un campeonato del mundo, casi naaa....pero nada, no escarmientan; eso si, mucho helicoptero y demás, pero la organización más que lamentable, mejor dicho, inexistente...

Lo siento Pol no poder habernos visto, ya lo haremos por Cuenca.

V´sssssssssssssssssssssssss

Juanitovfr

Bueno pues los cordobeses de la frontera osea Palma del Rio ya estan en casa,el fin de semana a salio reondo ,la comida del sabado de lujo ,Sola ese sitio se va ha convertir el el sitio oficial de comidas ya veras ,espero que tod@s llegueis bien ,sobre todos los catalanes que viajais mas kilometros mucho cuidao,sobre todo con esa camara llena de fotos, :wink: bueno que ya hay un tocho un saludo y nos vemos
P.D a quien se queje de la organizacion hoy despues de ver a rosi celebrando la victoria ,14:50 aprx ,salimos del circuito y a las 17:00 entrabamos en palma ,180 km ,recor total ,ni yo me lo cro ,y con maletas he , 8O
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Nosotros tb hemos llegado a casa sin novedad.

El finde lo hemos pasado genial.

Como siempre una alegría reunirnos gente del clus. Este año había gente nueva (veterana o no del clus) y fue muy agradable poder compartir un ratito con todos.
No voy a nombrar a nadie pq de todos me llevo/ nos llevamos  buen recuerdo. :wink:

Todos hicieron su poquito de esfuerzo para poder reunirnos con buena comida y mejor ambiente.

Gracias Sola   :palmada:  :palmada: por facilitarnos la tarea y reunirnos en la comida y para el café. Un acierto los dos sitios:  :ok1:  Como decías vamos a tener q institucionalizarlo como lugar Oficial de reunión del Clus para Jerez.......... :risa3:  :risa3:  :pollo:  :pollo:  :pollo:

Espero q todos hayais tenido una vuelta genial y q nos volvamos a reunir pronto.

Cita de: "SEINCO".un sitio muy muy alto ,donde casi no llegan ni las palomas  :whistle:

:juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Cita de: "JAVI-SVQ"Como decías vamos a tener q institucionalizarlo como lugar Oficial de reunión del Clus para Jerez.......... :risa3:  :risa3:  :pollo:  :pollo:  :pollo:

Espero q todos hayais tenido una vuelta genial y q nos volvamos a reunir pronto.

Cita de: "SEINCO".un sitio muy muy alto ,donde casi no llegan ni las palomas  :whistle:

:juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssss
Vsssssssssss

SolaVFR

Bueno, yo tambien he llegao a casa en  :shhh:  :mrgreen:  y de momento   :nono:  me han puesto las maletas en la puerta,todo ha salido bastante bien, un grupo bastante numeroso y buena gente.-
un saludo y cuidadin en la carretera

Cobreti

Pues los de Osuna también en casa eso si no se como llegamos?.........Sola, gracias por el trabajo que te has tomado todo cojonudo, te debo una compañero.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

bubuVFR

Cita de: SolaVFRBueno, yo tambien he llegao a casa en  :shhh:  :mrgreen:  y de momento   :nono:  me han puesto las maletas en la puerta)

Que pasa que os cayo la mañana el sabado bebiendo cubatas a ti y a Pol o que?Es cierto eso de las maletas? Porque sera :whistle: jajaja? Suerte Sola un saludo!
Sevilla

rafita

Bueno, nosotros llegamos a casa anoche sin novedad. Parada de la guardia civil en Puertollano para reconocimiento de matrículas y nada mas.
Sólo pudimos saludar a la gente que estaba comiendo y la verdad se veia un ambiente muy pero que muy bueno. Lo de comer juntos otra vez será.
:lloro:  :lloro:  :lloro:
menos es más

jtorcal

Los granainos ya llegamos anoche a casa, cansados y sin apenas dormir, pero muy contentos por el fin de semana.

El sábado en Sanlúcar fué estupendo, aunque con las prisas por llegar tarde apenas pude hablar con nadie (hay que dar forma al comando "Inserso"  :twisted: ). Pero con el café llegó la tertulia, el saludo a los amigos y pudimos conocernos un poquito mejor los desconocidos.

Aunque subir ahí arriba a tomar un café fué una cagada, ¿verdad?  :P

Este año, por fin, los accesos y las salidas al circuito han estado a la altura. Aunque el sábado hechamos 2,5 horas en atravesar Jerez por el exterior para coger la carretera de Arcos.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

polvfr

Bueno gente, el comando conquese ha llegado el lunes a las 16'30 hasta los OO de moto, pero bien.
Ha sido un placer ver a gente que hace tiempo no veía, y conocer a nuevos cracks, como Seinco o Bubu. Agradecer a Sola el trato que nos dió, y la pena no tener más tiempo para hablar con más gente.

Ya me estenderé más y colgaré alguna fotillo.

Un placer comer con vosotros gentuza  :lol:  :lol:

V'ssssssssssss

juliancsanchez

bueno otro mas en casa espero que todo os haya ido bien y dar la gracias a solavfr por preocuparse de reservar mesa y todo lo demas luego escribire mas y pondre alguna fotillo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Juanitovfr

pedazo de comida  que nos metimos

Juanitovfr

y hai va otra mesa

Juanitovfr

y aqui teneis las vistas desde la cafeteria

jorgenmoto

Webcam se actualiza cada 5 minutos

:risa3:

biker57

Igual que le viernes me dió mucha envidia ver la cantidad de motos que pasaban por la autovía en dirección al sur.... hoy a las 19:20 má o menos me ha dado un vuelco el corazón cuando, volviendo del curro, me han adelantado dos V's... y cual ha sido mi sorpresa cuando he creido reconocer a la V de Ferranz (una VTEC azul) y la de K (una FI negra).... seguro que eran ellos.... no he podido alcanzarles, porque me han adelantado justo cuando llegaba a mi pueblo y me desviado.....,

Espero que hayan llegado bien a casa....

El año que viene voy a Jerez pero de cabeza......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]