Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos

Iniciado por trekstor, Octubre 30, 2006, 09:40:58 AM

trekstor

Hola a todos. Hace tiempo que sigo las evoluciones de este foro y me he decidido a presentarme. Soy TREKSTOR y soy de Cataluña. Espero que nos veamos pronto. Gracias y saludos

tochito

BIENVENIDO TREKSTOR¡¡¡¡

El comando butifarra aumenta un poquito más.-

No seas tímido y cuentanos más cosas de ti, que somos muy cotillas y queremos saber todo¡¡¡¡¡¡ y tampoco seas tacaño e invitate a unas birras como es de ley.........

Venga estas las pago yo¡¡¡

:drink1:  :drink8:

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

trekstor

Cita de: "tochito"BIENVENIDO TREKSTOR¡¡¡¡

El comando butifarra aumenta un poquito más.-

No seas tímido y cuentanos más cosas de ti, que somos muy cotillas y queremos saber todo¡¡¡¡¡¡ y tampoco seas tacaño e invitate a unas birras como es de ley.........

Venga estas las pago yo¡¡¡

:drink1:  :drink8:

hombre,,,,,,,,,que si tel o cuento otodo ahora luego pal portre no quedará ná!!!!
saludos a Madrid

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!!!!!

Las birrillas de novato se agradecen............... :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Bienvenido al club,

Me uno a las cervezitas con permiso  :drink8:

Por cierto no te has equivocado al poner tu nick trekstor por stortrek, a no, que es startrek,  :wink:

Jaso_VFR

Pues nada, bienvenido, los de el comando butifarras  tendran otro nuevo miembor contigo, salud.. :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1: pasa y disfruta de la compañia

FERNVFR

bienvenido al clus, espero que algun dia coincidamos por ahi.

[move]

rossa91

profinet

Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

uveefeerre

bien venido al clusssss disfruta de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

MAX-MAX

bienvenido al club.

Esas Birras,
MARCHANDO...
V'SSSS
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

rossa91

Cita de: "trekstor"Hola a todos. Hace tiempo que sigo las evoluciones de este foro y me he decidido a presentarme. Soy TREKSTOR y soy de Tacaluña. Espero que nos veamos pronto. Gracias y saludos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  espamearse toaaaa, en que quedamos..., ignoramos al troll o le seguimos el rollo, ¿coñio? ...  :lol:  :lol:  :lol:

Hace tiempo que sigo las evoluciones de este foro y me he decidido a presentarme.

Hace tiempo que sigo las evoluciones de este foro y me he decidido a presentarme.

Esta   tarde vi llover  

Ví gente correr  

Y no estabas tú    

El otoño vi llegar  

Al   mar oí cantar  

Y no estabas tú

MAX-MAX

Cita de: "rossa91"
Cita de: "trekstor"Hola a todos. Hace tiempo que sigo las evoluciones de este foro y me he decidido a presentarme. Soy TREKSTOR y soy de Tacaluña. Espero que nos veamos pronto. Gracias y saludos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  espamearse toaaaa, en que quedamos..., ignoramos al troll o le seguimos el rollo, ¿coñio? ...  :lol:  :lol:  :lol:

:?:  :?: no lo he entendido,
alguien me lo aclara?

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

rossa91

Provincia :

Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:40 am    Asunto: Hola a todos

pues que si, que hace tiempo, mucho tiempo que nos sigue y se ha decidido a presentarse... se ha dado de alta el día 30 de octubre y a las 10: no se cuantas ya estaba saludando y nos conoce y se ha leido toos los post y sabe de que va el rollo y además es un tacañón de Tacaluña y el Twin es su doble y tal y tal   :wink: o es su motarra?  :roll:

pues ea!!!  Bieeeeeenveeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiido

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"

Provincia :

Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:40 am    Asunto: Hola a todos

pues que si, que hace tiempo, mucho tiempo que nos sigue y se ha decidido a presentarse... se ha dado de alta el día 30 de octubre y a las 10: no se cuantas ya estaba saludando y nos conoce y se ha leido toos los post y sabe de que va el rollo y además es un tacañón de Tacaluña y el Twin es su doble y tal y tal   :wink: o es su motarra?  :roll:

pues ea!!!  Bieeeeeenveeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiido

No puedo aguantarme la risa, Rossa91.......pero ea!!!!

Igual que la canción de Miguel Ríos. Pero ojito que escribo en negro.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

No te pongas transcendental

o nos llevan a general

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"No te pongas transcendental

o nos llevan a general

Que bodito pareado, te ha salido !!!!, pareces un bardo medieval, jijiji

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Se bienvenio  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Buena cosecha de Trolss el dia 30 no?  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: esto es pa mearse, hola NUEVOOOOOOOOOO!!!!