Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El euro perdido.

Iniciado por Nebari, Octubre 30, 2006, 10:25:22 AM

Nebari

Es la prueba! los euros se evaporan!! PENSAD, PENSAD!!

Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el jaleo:

Amigos: Camarero... nos saca la cuenta, por favor.

Camarero: Son 30 euros, caballeros.

Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice:

Jefe: No, esos son amigos míos. Cóbrales solo 25 euros.

El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber 'follón' para repartirlos y decide lo siguiente:

Camarero: Ya está. Me quedare 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.

Les devuelve a cada uno 1 euro. Ahora es cuando viene el follón. Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.

9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero, 29 euros.......

¿DÓNDE ESTA EL OTRO PUTO EURO???

tochito

Cita de: "Nebari"Camarero: Ya está. Me quedare 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.

El camarero lo que es, es un HP.- Quedarse con dos euros......"ENDEVE LA SOLE".... :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cuando llegue a casa y pueda pensar en otra cosa me comeré el coco.............. :lol:  :lol:  :lol:

De todas maneras es la comprobación de q efectivamente los € se evaporan q da gusto........ 8)  8)

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Los dos euros del camarero tambien hay que restarlos no sumarlos.

josedelpino

Ay Ay Ramón...!!!
Que nos quieres liar...!!!

2+ 2 = 4

No No ... :queno: :queno: :queno:
:ok2:

rossa91

Papá, papá... dame 5 Pts!!!

¿cuuuuatro pesetas?

¿pa qué quieres tres?

¿no tienes bastante con dooos?

anda, anda, tóma una y dále la mitad a tu  hermano  :roll: