Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

.

Iniciado por errante, Octubre 31, 2006, 06:25:48 PM

errante

.
.

Lord_Naf

Me ha gustado mucho tu presentación....es muy divertida. Se ve que tienes sentido del humor y eso es muy importante :drink5:.

Lástima que no te guste el verde como bien demuestras en la presentación :risa7::juass::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

uveefeerre

gracias por el reportaje se ve que disfrutasteis aunque calorcito un tanto ibual por lo que se puede apreciar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

RicardMN

:drink5:

He visto todas las fotos. Cachondas de verdad.

El camping en el que estabas, de verdad que no tiene nada que ver con el que estábamos nosotros. Es que acampamos gratis, en un campo de hierbajos secos y polvo, al lado del camping del circuito, al otro lado de la carretera.

Pero lo pasamos genial. ¡Coño, con la de fotos que tengo, pero aún no las he sacado/seleccionado/reducido/subido!!!

Gracias, errante.
RicardMN  

RicardMN

:drink1:

¡Ah!, errante, por fin me compré la famosa camiseta. ¡Ya la tengo!  :wink:
RicardMN  

Cobreti

Che, muy buenas las fotos, he disfrutado viéndolas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

Gracias errante por ofrecernos tus fotos :wink:
me han sabido a poco y me encanta el toque de humor
que les das  :lol:  :lol:

Carlos

Hola menudo reportaje, como bien dicen se queda corto de imagenes y comentarios.

Para mi boda quiero un fotografo como tu :lol:  :lol:
En  serio muy chulas las fotos.

josedelpino

Muy buenas esas fotos.
Gracias por ofrecernoslas... :wink:

Bafomet

Peazo curro te has metido.
Me mola la forma de mostrar este encuentro.

CENTURION

Muy bueno el reportaje  Errante :wink: , me ha gustado mucho,,, muy divertido

Una birrilla por el curro........

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Niko

Muy bueno errante. Estás hecho un genio.
Socio MGM Nº 10505.

superbike

Me gusto mucho el reportaje , gracias por compartirlo me diverti mucho mirandolo unas risitas de vez en cuando no estan mal, unas birritas compañero  :drink5:
PD: en la foto 9 si te descuidas me pillas entre la gente, jeje yo tambien estaba mirando a los tios que estaban metios en el bombo con las motos , joeee que mareo ehhhh.

luisito

Muy chulo, he pasado un buen rato mirando las fotos y disfrutando, enhorabuena  :fiesta3:
<div><strong>Cuidadin hay fuera que mañana se pasa lista y tenemos que estar todos

</strong></div>