Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LENY Y ROSSA91

Iniciado por rossa91, Junio 21, 2004, 04:22:41 PM

rossa91

Hola a todos y todas. Soy Magdalena, y como es  muy largo lo voy a dejar en Leny,   Rossa91
Quería daros las gracias por vuestro recibimiento, y deciros que me ha encantado conoceros y que ya estoy hechando de menos este finde...
aunque la mala suerte del agua..., pero bueno he decidido tomármelo como mi bautizo en el club... y además escoltada por la guardia civil..., que más podía pedir...¿verdad Pata?.
Bueno que...
con el cucu destrozado
y de frío congelada,
deseando estoy que llegue
la próxima kedada.

Lo dicho... Un beso para todos y todas, que sois un encanto.

Muchas gracias a Laura y Biker por ofrecernos sus pantalones.

Obi, cuídate, que un chico tan majo no puede estar malo.

A Mónik un beso cibernético porque no te ví cuando nos marchábamos.

ADIOS.  

Nebari

Hola de nuevo Leny o Magda Leny. Ten cuidado que esto engancha y tienes un ejemplo muyyyyy cercano. Verás como poco a poco te vas habituando y me temo que la rossa va a estar más tiempo con el biposto que con las orejas agachássssss.  :wink:
Ves haciendo callo en el cucu que Pirineos está prácticamente a un mes de vacaciones vista y un par de findes moteros!!!!!!
Gracias que Rossa y Pata estaban contigo si no..... acaban enrejaos juas, juas, juas.

obiwan

Hola Leni!!!
Me alegra enormemente haber asistido a tu bautizo... menudo banquete!!!!, yo tu boda no me la pierdo!!, y mucho menos la comunión!.
Yo me encuentro ya mucho mejor, sobre todo despues de leer tu post (tengo que reconocer que ir a Logroño a sólo 20 días del encamamiento, fue un poquillo arriesgado, pero, quien se perdía este evento!!??, y menos con tu bautizo je je.)
Un abrazo fuerte  :wink:

PKS

Hola Leny.
Encantada de leerte. Ten cuidado que esto engancha más que nada.
Lo del agua, el cucu y demás inconvenientes se olvida rapido y queda en poso que te hace querer repetir y repetir y repetir.

Nos vemos pronto.
Bexxos.
El método

ThunderBel

Holitas!

Bienvenida al grupillo y encantada de conocerte, aunque sea virtualmente  :wink:

Como dice Pk.......... esos malos momentos 'moteriles' se olvidan nada más bajar de la moto y ver la gente tan maja que te rodea, en nada las risas aparecen!  :D

Enga, a disfrutar también del foro, que no solo de la kdditas se vive!  :lol:

Saludines!
Bel

rossa91

PKS  ahora que leo tu post, no estoy segura si me despedí de tí el domingo o no,  perdóname si no es así, porque con tanta gente, todavía estoy un poco liada. En compensación te mando cuatro besos,  cinco.. en vez de uno, no podía olvidar a uno de los corazones más luminosos del grupo.
Tienes toooooda la razon, esto engancha. Es una gozada poder tener cerca a la gente que está lejos, es como si nunca te fueras.
Hasta pronto, pronto.

ThunderBel

Ah! ahora hace falta que te des de alta con tu propio nick! que tus mensas le cuentan a Rossa para tener más alitas!!!!!!  :wink:  :?:

Más saludines!
Bel

xanvfr

Benvida Magda/Leny. Fue un placer conocer a la mujer que ocupa el corazón de Rossa. :bienn: Ahora que te picó el Virus, nos vemos en la próxima kdd.

Salu2.

Antoniovfr2003

Bienvenida Leny.

Aunque no coincidimos mucho rato a Pili y a mi nos encanto poder conocerte.

Esperamos verte pronto en otras.

Un saludo.

Lord_Naf

Madmoiselle Leny,
Mil hurras por su gran valentía demostrada,

Espero que en próximas kdd's tengamos la ocasión de compartir más instantes.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Encantado de conocerte, si bien, no tuvimos la oportunidad de charlar, pero como ya te ha pillado el virus, tiempo habrá, y más KDD's... seguro,

A la próxima nos volveremos a llevar el traje de agua, porsiaca, vale ?, je, je, je, je...

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Bienvenida Leny..., pasa, ponte cómoda y pide birras pa toos... pagas tú... :P  :wink:

y además escoltada por la guardia civil..., que más podía pedir...¿verdad Pata?.

jajajaja, majos los sapos eh?, una vuelta en Patrol-verde por "Logroño night", y YO con mi gorrita con su hojita de maría y la badera de Jamaica, y todas las "ricas hierbas" en la riñonera...jajajaja :lol: pá cárcel!!! :evil: , juas, juas...

RicardMN

Pues ya sabes, Leny, en los Pirineos nos volvemos a encontrar (si no antes), y a ver si tenemos tiempo de hablar un poco más contigo y con Juanma, que estos días hemos coincidido poco.

CitarBueno que...
con el cucu destrozado
y de frío congelada,
deseando estoy que llegue
la próxima kedada.

¿Tú también eres poeta? ¿Es contagioso o dios los cría y ellos se juntan?
RicardMN  

PATANEGRA

¿Tú también eres poeta? ¿Es contagioso o dios los cría y ellos se juntan?

... los que duermen juntos, se levantan juntos... o algo por el estilo, jejejeje :P

obiwan

Citar... los que duermen juntos, se levantan juntos...
... no  no  no, los que duermen juntos, amanecen más temprano... o algo así.  8)
Juanma es Trovador, la poeta, es Leni, que te compone un alejandrino en menos que tu te buscas la riñonera  :risa3:

Pilarin

Hola leny, a mi me ha pasado lo mismo que a ti nada mas llegar de Logroño ya estoy aqui metida y como te comentan los demas, esto engancha que no veas
Vss.

Monik

Leny!!!!
cuatropeciento besos pa ti...yo tambien con tanta gente se me paso daros un achuchon. fue todo un placer conocerte, no podías ser de otra forma viniendo con Juanma..sois geniales!!!
Asi que espero verte en muuuuchas más ocasiones.
Y trankila por Obi, q aunke dicen q me escoltaron, en el camino fui yo la q iba cuidando de él y de ernesto...uno delante y al otro vigilandole por detras... :whistle:

Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079