Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resumen de ESCAPES

Iniciado por NITO, Noviembre 06, 2006, 12:55:14 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

dante

SI LA VIDA TE TRATA MAL... BAJA MARCHA Y DALE GASS!!!
!!CARBONILLA POWER!!
 El Lado Oscuro Del Komando Alicantino

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

NITO

Efectivamente, ese es el sonido, pero solo tiene un tubo y en la mia es por dos.

Aunque en la gravacion no se puede apreciar el ronroneo como en directo, deciros que para mi es GENIAL y es exactamente lo que queria.

http://img401.imageshack.us/img401/3903/devilmodificadozz3.jpg
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

dante

bueno vosotros que sabeis como va el tema os pregunto, estoy pensando en ponerle los tubos a la v porque esteticamente me parecen preciosos y tambien por el sonido, la moto me la entregan la semana que viene a estrenar y quiero que me aconsejeis sobre si es mejor ponerlos despues de hacer el rodaje? o desde el principio? si solo se pone la terminacion? el catalizador? la I.T.V ?? bueno todo lo que podais aconsejarme sobre el tema
gracias anticipadas
!!CARBONILLA POWER!!

[url]http://blog.crazymoto.net/wp-content/uploads/2007/05/gsxr1000k7-web.jpg[/url]

dante

alguien me puede decir algo?
!!CARBONILLA POWER!!

Rusete

Este finde en Jerez he visto una VFR 800 FI gris con dos escapes Akrapovic hexagonales de la ZX-10 en carbono. Preciosa e impresionante como quedan.

No sé si será la de Buho que por cierto no da señales de vida, o no. Si es de alguien que me esté leyendo, por favor que diga ¡¡ES MÍA!! y nos cuente algo más. Para más datos la moto en cuestión estaba en El Puerto de Santa María.

No tenía la cámara de fotos a mano y me he ido a toda ostia a junto de mi novia que la tenía en la mochila, cuando he vuelto ya se había pirado. Y yo de tonto con un móvil con cámara, seré.....

He estado indagando y he visto que solo eran los silenciosos los que estaban cambiados. Quiero decir que el resto del tubo era el original que viene de serie. Le había quitado el guardabarros original y le puso un portamatrículas pequeño con luz incorporada, como el de las RR's. El hueco que dejaba era suficiente para la matrícula original, nada de pequeñeces ilegales. Quedan de vicio, con toda la rueda al aire.

Haber si alguien sabe algo plissss.
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

Bafomet

Hombre no es porque no quiera, pero si me lo pedis os pongo un mp3 para que podais oir los Laser.
Yo me los compre por que me salio la ocasión. Nuevos con lo que cuestan no lo hubiera echo.
El sonido de los Laser es quizas mas peculiar que los Leovince.
Es verdad que suenan mas electricos, pero cuando se conecta el VTEC y se ponen los 4 en Dobly Sorround, te canvia la visión de la carretera.  :oops:   :oops:   :oops:   :oops:  8)

Cita de: "serlepa6"personalmente me gusta mas la estetica del leo vince que la del laser, pero lastima que no he escuchado los laser,
todos dicen que suenan mucho, y eso es lo que quiero.
pero al decir lo de sonido electrico no lo entiendo, me gustaria que sonara ronco , pero siempre he escuchado que los laser suenan mas, esa es la duda que tengo.
he escuchado las ducati, y la verdad no creo que mi moto llegue a sonar asi con un laser

Uve

Cita de: "Bafomet"El sonido de los Laser es quizas mas peculiar que los Leovince.
Es verdad que suenan mas electricos, pero cuando se conecta el VTEC y se ponen los 4 en Dobly Sorround, te canvia la visión de la carretera.  :oops:   :oops:   :oops:   :oops:  8)

Suenan a tubo hueco, para sacar el bonito sonido rasgado del V4 hace falta un mínimo de fibra y buen diámetro de ovalado. En cuanto a estética me parecen una horterada custom que no pega ni con cola en una deportiva, que nadie se engañe que no tienen nada que ver con la preciosa MV ni en sonido ni en aspecto.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Cita de: "Uve"
Suenan a tubo hueco, para sacar el bonito sonido rasgado del V4 hace falta un mínimo de fibra y buen diámetro de ovalado.

Discrepo. Para sacar el bonito sonido del V4 NO hace falta escape, y lo más parecido debe ser mi Ixil de carbono con 80.000 Km y la ITV recién pasada.

Y aún así, cuando el Pata se pone detrás mío, oigo el silbido de su cascada de engranajes, aunque no se lo crea :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Uve

Cita de: "Gianola"Para sacar el bonito sonido del V4 NO hace falta escape

Pues no sé si has probado a arrancar la moto sin el silencioso, dejar diréctamente el calderín donde unen los cuatro al aire, yo si lo he hecho y aparte de la escandalera (que una cosa es dejar que suene bien el motor y otra muy distinta ir espantando viejas por ahí) suena como un pascuali arrancando en frío.

Lo dicho, para mí lo mejor escape abierto sin las restricciones de los de casa de la vtec, pero con un mínimo de resonacia de fibra para eliminar ciertas frecuencias, que de no ser así rebotan en las paredes de la tubería y crean ondas de choque y armónicos que como ya he dicho afean el bonito sonido rasgado del V4. De todas formas ten en cuenta que esto se refería a la vtec, mod anteriores ya con el original de casa suenan mejor que bien, pero esta última con tantas restricciones, aparte que con el caso en marcha no la oyes a poco que vayas con alguien más, es que con los tapones que lleva de casa, suena a escutre coñe.

Gianola

Cita de: "Uve", es que con los tapones que lleva de casa, suena a escutre coñe.

Eso decía el que me la vendió, y le puso el Ixil ya de nueva.

Por cierto, sí que puse la moto a escape libre, pero no salí con ella a la calle, era demasiado... :-D
--
Gianola

Uve

Cita de: "Gianola"
Cita de: "Uve", es que con los tapones que lleva de casa, suena a escutre coñe.

Eso decía el que me la vendió, y le puso el Ixil ya de nueva.

Sí, pero esto referente a la vtec, la tuya con la cascada y el escape de casa ya suena a música celestial.

rasa

Cita de: "Rusete"Este finde en Jerez he visto una VFR 800 FI gris con dos escapes Akrapovic hexagonales de la ZX-10 en carbono. Preciosa e impresionante como quedan.

No sé si será la de Buho que por cierto no da señales de vida, o no. Si es de alguien que me esté leyendo, por favor que diga ¡¡ES MÍA!! y nos cuente algo más. Para más datos la moto en cuestión estaba en El Puerto de Santa María.

No tenía la cámara de fotos a mano y me he ido a toda ostia a junto de mi novia que la tenía en la mochila, cuando he vuelto ya se había pirado. Y yo de tonto con un móvil con cámara, seré.....

He estado indagando y he visto que solo eran los silenciosos los que estaban cambiados. Quiero decir que el resto del tubo era el original que viene de serie. Le había quitado el guardabarros original y le puso un portamatrículas pequeño con luz incorporada, como el de las RR's. El hueco que dejaba era suficiente para la matrícula original, nada de pequeñeces ilegales. Quedan de vicio, con toda la rueda al aire.

:lol:  :lol:  :lol: tengo la foto, la vi en arcos de la frontera, a ver si tengo un rato y la cuelgo

acojonante

v´ssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Rusete

Cita de: "rasa":lol:  :lol:  :lol: tengo la foto, la vi en arcos de la frontera, a ver si tengo un rato y la cuelgo

acojonante

¡¡¡OLE!!! Tú si que eres rápido desenfundando la cámara. Esperamos esas fotos ansiosos.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

vfree_rider

Cita de: "rasa"
Cita de: "Rusete"Este finde en Jerez he visto una VFR 800 FI gris con dos escapes Akrapovic hexagonales de la ZX-10 en carbono. Preciosa e impresionante como quedan.

:lol:  :lol:  :lol: tengo la foto, la vi en arcos de la frontera, a ver si tengo un rato y la cuelgo

acojonante

Si la cuelgas rápido, se la envío a los de Akrapovic que, dicho sea de paso, siguen sin contestarme, a pesar de haber insistido con un par de e-mail más :evil:  :evil:  :evil: !!!!!!!!!

Juanmivtec

Entonces saco la idea clara de que con los Leo de carbono o titanio es posible montar alforjas laterales de cordura sin que se quemen no????? :roll:

Uve

Cita de: "Juanmivtec"Entonces saco la idea clara de que con los Leo de carbono o titanio es posible montar alforjas laterales de cordura sin que se quemen no????? :roll:

Yo cuando descanso de un balile de curvas dejo el casco en una de las asas del colín de manera que apoya sobre los escapes (leos carbono) y nunca he tenido ningún problema, aunque acabe de haberle dado caña a la moto y eso que lo que toca es el borde inferior del casco. A ojo poniendo la mano no creo pase la temp de cincuenta y algo en la superficie de carbono.

Gianola

Yo también soy partidario del carbono por el tema de la temperatura. ¿Cuántos paquetes se han quemado una pata al subir una moto con escapes metálitos? Con un escape de carbono ni se enterarían, sólo por eso ya merece la pena.
--
Gianola

rasa

Lo prometido es deuda: :lol:

siento no tener mas, pero creo que os haceis una idea :roll:

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Rusete

Eso si que es una buena foto robada y no esas de la Pataky  :babba:  :cabezazo:

Seguirá siendo un misterio el sonido y las prestacionesque que producen esas bellezas.

Ei Rassa ¿te has fijado en los soportes con los que va anclado a la moto? A mi me han parecido los originales, no creo que necesite algo hecho a mano. Otra cosa es el acople a los tubos originales en la unión con los silenciosos. Ahí ya no sé como lo ha hecho.