Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resumen de ESCAPES

Iniciado por NITO, Noviembre 06, 2006, 12:55:14 PM

ronronero

Cita de: "Daram"Ronronero, me tienen que llegar ésta semana, pero vamos, tienen que venir con las tuberías hasta la marmita de los catalizadores, lo puedes ver en la página de leo vince, donde te viene el despiece y las instrucciones de montaje. Además tiene hasta la chapita de protección de quemaduras.
El precio más o menos el mismo, seiscientos y pico ( no me acuerdo exactamente).

Muchas gracias por todo, cuando los tengas haz unas fotos a la tuya para que todos podamos verla ¿ok?

Sastre

Pero..... Ronronero, no decías que eso de los escapes no valía para nada??? o algo así me comentaste en Toledo???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nada, nada... ya me enseñaras como quedan, yo se los quiero poner para bajar a Jerez o ya para el verano... depende del presupuesto.

Saludos!!

ronronero

Cita de: "Sastre"Pero..... Ronronero, no decías que eso de los escapes no valía para nada??? o algo así me comentaste en Toledo???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nada, nada... ya me enseñaras como quedan, yo se los quiero poner para bajar a Jerez o ya para el verano... depende del presupuesto.

Saludos!!

No, lo que te dije es que por lo que tengo entendido no valen para ganar potencia (ya no es como antes con la carburación). :moto1:

Pero estéticamente y por sonido a cada uno puede gustarle lo que quiera. A mi personalmente me encantan los originales pero tengo ganas de unos con estética algo más racing.



Además mi mecánico me comentó que posiblemente perdería 1 CV más o menos pero que había bastante diferencia de peso con los originales (los originales bastante más pesados) y esto tambien me reforzó las ganas de cambiar.

Sastre

Potencia segun tengo entendido se pierde algo en bajos, pero luego la moto sube mucho mejor de vueltas. No lo he probado, pero son los comentarios que me hace la gente.

Yo los cambiaré y además pondré un filtro K&N o BMC, gastará algo más pero segun dicen, se nota.

Saludos.

Lancelot

Yo llevo uno que no se marca ni nada, pero que suena igual que el de serie, bueno quizás un poco más, peeeeeero como no tengo pasta, lo que a lo mejor hago es vaciarlo para que suene mas. Aunque por gustarme ,me encanta el Thunder de Juanmavfr. Mi modelo es del 91 y me gustan los escapes elevados que dejen ver la preciosa llanta trasera....

NITO

Hola a todos.

Bien, despues de un tiempo cuando abri este post, por fin me he comprado los tubos, concretamente los LEO VINCE en carbono.

Los tengo abajo esperando a montarlos, pero tenia ganas de contaroslo, ya que he visto que interesa el tema.

La verdad es que me queria comprar los DEVIL, pero en varias tiendas no me han acabado de dar muy buenas referencias (tintineos internos, desoldadura de las tapas...)son bastante grandes, porque el oval que hace queda hacia abajo y se ven muy grandes y los LEO no me acababan de combencer por estetica, y porque creo que casi todos tienen el mismo, pero es la mejor opcion calidad/precio.

Esteticamente (sin montar) me gustan mas los Devil, los terminales y la abrazadera estan cromados y le dan un toque mas "pulido", pero mira al final....

Los he comprado en Andorra en AMR por 590.

En fin ya hos contare como ha ido el montaje y como van.

Por cierto, me han comentado lo del cambio de filtro de aire, ¿hace falta? ¿se nota?.

Un saludo a todos.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Sastre

a mi me pusieron los leo de carbono ayer y me quitaron el catalizador.

El mecanico me ha dicho que el catalizador es un autentico tapón. Hoy o mañana iré a recoger la moto!!!! ya os contaré.

Al final, aunque me gustaban los Laser, he puesto los Leo de carbono, sobre todo por la temperatura que cogen los escapes y la moto entera en verano ( los de carboo no se calientan ) y el precio....

Saludos.

NITO

LA PRIMERA IDEA ES LA QUE VALE.

He ido ha cambiar los LEO por los DEVIL.  :wall:  

No se si seran mas malos, si haran tintineos y no se que coñ..mas, pero son los que mas me gustaban y como esto es un capricho y no una nacesidad, los cambie.

Ya los he montado y devo debo decir que le quedan muy bien.
Son grandotes pero no exagerados y cuando le quite los tapones y la encendi.... :babba:  :babba:  :babba:

De verdad que no me esperaba este sonido tan bronco, como un ronroneo.
Si hace mas ruido pero no es estridente (si no vas a tope) y de verdad que es lo que deciais, es otra moto.

No he podido salir ha dar una vuelta y probarlos por carretera, pero estoy ansioso de hacerlo.

Una vez bien probados, consultare lo del filtro de aire, pero todo a su tiempo.

Un saludo a todos/as. :uvves:  :uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Sastre

Bueno..... pues ya tengo los Leo puestos  :D  :D  :D  :D  :D

Quedan muy bién. Yo tengo los soportes de las maletas y se ajustan perfectamante. ¡¡¡ como suenan !!!  :lol:

El mecanico no me ha puesto los conos que llevan para pasar la homologacion, ya que dice que retienen bastante. Además le he quitado el catalizador. A ver si puedo hacer unas fotos un día de estos, para que veais que  son verdaderos tapones....  8O  8O  8O

He notado que la moto sube mucho mejor desde bajas vueltas, que a bajas vueltas va mucho mas suave y que la acelaracion es mucho mas lineal. Además el salto al Vtec se nota menos.

Le he quitado 4Kg en la cola a la moto. ¡¡¡ como pesan los escapes originales !!!! y sobre todo, creo que la moto irá entre 4º y 5º mas fresquita, que le hace falta, esta bajada de temperatura se consigue sobre todo por el catalizador, pero también por los escapes. Estos de carbono casi no cogen temperatura, despues de una ruta los puedes casi agarrar con la mano y no te quemas.

Lo malo ( o al menos lo que a mi no me gusta tanto ) es que da explosiones al reducir, creo que es consecuencia de quitar el catalizador e ir casi a escape libre.

A ver si un día de estos pongo unas fotos...  :wink:  :wink:

Saludos!!!!

Daram

Tu tranquilo, las explosiones al reducir las tienes también con el catalizador, pero no dejan de tener su encanto, sobre todo porque no son muy exageradas ( por lo menos con el catalizador montado).

Otra cosa curiosa es que una vez quitas los supresores, luego te cuesta la vida ponerlos otra vez. Aunque no hay razón para ponerlos más que la ITV claro.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Serguey

Hablais mucho y no veo fotos, porner fotos por favor, muchas fotos y si ya sabeis poner sonido os pago una birras, jejeje

A mi me queda hasta septiembre (acaba la garantia) y estoy tardando en poner uno, eso si, aúnque me siguen gustando los Remus, por precio, estetica y demas, creo que seran los Leo.....joer que largo se ma hace...

holleros

Cita de: "SERGUEY"Hablais mucho y no veo fotos, porner fotos por favor, muchas fotos y si ya sabeis poner sonido os pago una birras, jejeje

A mi me queda hasta septiembre (acaba la garantia) y estoy tardando en poner uno, eso si, aúnque me siguen gustando los Remus, por precio, estetica y demas, creo que seran los Leo.....joer que largo se ma hace...

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Cita de: "holleros"
Cita de: "SERGUEY"Hablais mucho y no veo fotos, porner fotos por favor, muchas fotos y si ya sabeis poner sonido os pago una birras, jejeje

A mi me queda hasta septiembre (acaba la garantia) y estoy tardando en poner uno, eso si, aúnque me siguen gustando los Remus, por precio, estetica y demas, creo que seran los Leo.....joer que largo se ma hace...



jajaja, ahí estamos

carolus

Ahí hay más de 4 escapes, ¿no?  8O
©

biker57

Cita de: "carolus"Ahí hay más de 4 escapes, ¿no?  8O

... si, me parece que unos 6 no ?  :lol:  :lol:  :lol:

Bonito escape por cierto  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "biker57"
Cita de: "carolus"Ahí hay más de 4 escapes, ¿no?  8O

... si, me parece que unos 6 no ?  :lol:  :lol:  :lol:

Bonito escape por cierto  :wink:

UV'ss


Pues yo por mas que miro solo veo DOS,  8O

Nebari

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "biker57"
Cita de: "carolus"Ahí hay más de 4 escapes, ¿no?  8O

... si, me parece que unos 6 no ?  :lol:  :lol:  :lol:

Bonito escape por cierto  :wink:

UV'ss


Pues yo por mas que miro solo veo DOS,  8O

No Serguey, son 6: Dos de admisión y cuatro de escape  :lol:  :lol: Que lo sepas!!!!!



8O  8O Mira y cuenta  :roll:

Serguey

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "biker57"
Cita de: "carolus"Ahí hay más de 4 escapes, ¿no?  8O

... si, me parece que unos 6 no ?  :lol:  :lol:  :lol:

Bonito escape por cierto  :wink:

UV'ss


Pues yo por mas que miro solo veo DOS,  8O

No Serguey, son 6: Dos de admisión y cuatro de escape  :lol:  :lol: Que lo sepas!!!!!



8O  8O Mira y cuenta  :roll:


aaaaaa coñeee, que debajo hay una MvAgusta,  :whistle:  :lol:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]