Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bienvenidos Moderitors.

Iniciado por Jaso_VFR, Noviembre 06, 2006, 05:45:48 PM

rossa91

:lol:  :lol:  :lol:

Cómo mola ver señales de alegría, de calor diría DrNillo... esas humaredas son buenas, son las que llevan o traen el aroma de leña ardiendo, en los días de otoño a lo largo del bosque, cuando te acercas a un pueblo de esos perdidos en la montaña o el profundo valle... algo de Cabrejas hay en el rescoldo... el mejor calor para guisos rurales, para los moteros ateridos de frío... un nombre bonito que me viene al caso: "El hogar"... Naf no te metas con mis historias sobre cocina, comida y o referencias al entorno rural.

Dicho esto, me gustaría que "El hogar" fuese también el sitio de los miembros que por una razón u otra, de cualquier índole, nos están dejando sentir su ausencia, no es que quiera "presionar", cada cual sabe cuando debe y o puede arrimarse... y ahí estaremos, cómo siempre.

Respecto a las funciones Moteratoras virtuales... no domino los secretos de la virtualidad, así que en cualquier momento quedaré en evidencia, por eso anticipo que me disculpéis...

PD

Estoy muy liado con temas de curro, asín de que si no se nota mi presencia, que alívio, es por razones de causa mayor.

Chauuu, chau.  :P

RicardMN

Bienvenidos, nuevos modereitors!!!  

:twisted: Je, je, Habrá que hacerles novatadas, ¿no????   :whistle:

Me uno al aplauso en agradecimiento a los salidos  :wink: , y que supongo que van a vivir ahora en la gloria  :santo:    :santo:    :santo:
RicardMN  

jcap

felicitaciones a los 3.
y suerte.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Niko

Felicidades a los nuevos moderadores. Agradecimientos a los salientes. Y, siempre, mil gracias a los websmasters.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

MAX-MAX

Felicidades a los entrantes (no sabreis lo que significa ser modereitor hasta que paseis a ser Ex-modereitors), y para eso queda aun un largo camino....

Espero que vayais haciendo el camino (el mejor deseable) para todo el colectivo VFR, y si para ello hemos de colaborar los demas (foreros), CONTAR CONMIGO, en lo que sea capaz de ayudar.

Esto lo hacemos grande todos.

A los salientes, (Gracias MUCHAS), por aguantar los vendavales y tempestades de la mejor manera posible (mirando adelante, para conseguir lo mejor para el CLUB).

GRACIAS A TODOS
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

haygonzaka

¿Cómo se hará una ceremonia para el traspaso de poderes?
¿Se jurará el cargo ante la vfr? :risa3:

Bromas aparte, enhorabuena a los afortunados!!!!
HARLEY V-TWIN

uveefeerre

pues si creo que todo ha sido justo en su medida, falicitaciones a los tres nuevos modereitor.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

polvfr

Ya lo han puesto varias veces, pero no está demás repetirse. MUCHISIMAS GRACIAS  a los moderadores salientes, y a los entrantes enhorabuena y mucha suerte.

P.D. Podríais indicarnos que ministerios va a dirigir cada uno, o serán concejalías?

V'ssssssssssss

juanmavfr

Muuuuuuuchas felicidades a los moderadores entrantes, en especial a Nebari y a Rossa ya que los conozco, ati Naf, espero conocerte pronto :wink: .

Muuuuuchas gracias a los moderadores salientes, ya que han hecho este ultimo año un trabajo excelente 8)  8)  8) .

Y como habeis dicho, espero que este año, siga la tranquilidad forera que se esta repirando estos ultimos días y esta casita vuelva a ser ese bar calentito que encuentras en un pueblo perdido en plena ruta de invierno, domde todos podamos convivir en paz y cordialidad, (esto ultimo parece un sermon eclesiatico..).
:wink:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

josedelpino

Bueno, pues yo también deseo agradecer, tanto a los salientes por su esfuerzo y dedicación, como a los entrantes por prestarse a esta peliaguda misión que tienen por delante.
Mis respetos, señores...!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Nebari

Antes se me olvidó un agradecimiento especial y ahora no puedo evitar hacerlo público. Quiero agradecer también y dar ánimos a los otros miembros candidatos que se presentaron a las elecciones de motereitors (me gusta esta expresión) y son, por orden alfabético y sin colores  :evil: CocoV4, Nachoxi y Sir_Losley. Muchas gracias también por entrar en las elecciones y hacer dificil la votación.

Seguro que el año que viene será  :wink: .

davidvfr96

Bueno.... Lo primero, como buen vecino... Agradecer el buen hacer de los que salen y desearles toooooda la suerte del mundo a los que entran, porque....si el año que viene tengo el mismo curro que hace dos años (año sabático) se van a de que cagallll!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
El diablillo y la diablilla vuelven a la carga. Aunque esta segunda no deje hasta que que llegue la diablilla II :twisted:  :twisted:

Un abrzo y muuuuuucho ánimo!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SIR_LOSLEY

CitarEl Sr Nebari escribio con las teclas de su teclado:
Seguro que el año que viene será  .

:nono: :nono: :nono: :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

me expliquen lo de la bula, por fa
que puedo continuar intentando aclararme con el foro. o.k.
va a ser que lo llevo claro

:lol:  :lol:  8)

aun no se poner fotos, imaginate cambiar el color de las letras
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"me expliquen lo de la bula, por fa
que puedo continuar intentando aclararme con el foro. o.k.
va a ser que lo llevo claro

:lol:  :lol:  8)

aun no se poner fotos, imaginate cambiar el color de las letras

:risa3:  :risa3: Chascarrillo ná más Rasa, chascarrillo ná mas. Por tú buen hacer y estar a lorete de los colores de las amotillos de los compis en general y de la poderosilla en particular  :wink:

miguelvfr98

Muchas felicidades a los elegidos y muchas gracias a los salientes.

Rock & roll, my bike and my friends.

rasa

es lo minimo asi paso el dia mas entretenido en el curro, aparte de que me gusta el pique y el caxondeo aunque como ya me ha tirado de las orejas SANCTUS, no ponga emoticonos en exceso
pero todo se andara y se demostrara que las NEGRAS son las mas bonitas
y corren mas
y duran mas
y................... todo mas
a la mia le queda todavia hasta el 2025 para ser cambiado por otra negra
jeje pagare como historica 8)

ala

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"y se demostrara que las NEGRAS son las mas bonitas
y corren mas
y duran mas
y................... todo mas
a la mia le queda todavia hasta el 2025 para ser cambiado por otra negra
jeje pagare como historica 8)

ala

:queno: :queno:...ya sabes que no es asi....que el negro..umm...no es el mejor....hadte mirar ese daltonismo..... :lol:  :lol:  :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

sir de 2º grado soy daltonico, pero los semaforos los distingo, que no es lo mismo que entenderlos :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

y con llantas blancas

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"sir de 2º grado soy daltonico, pero los semaforos los distingo, que no es lo mismo que entenderlos :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

y con llantas blancas

Anda, jodio, lo que distingues es la posicion de los colores en el semaforo...pero no el color.... :twisted:  :twisted: ...blanco nacarado...blanco nacarado....repite conmigo....blanco nacarado, blanco nacarado.....jejejejeje :lol:  :lol:  :lol: