Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿¿¿¿A quien le regalamos el tatoo...no la percha???? ¡¡+18!

Iniciado por SIR_LOSLEY, Noviembre 06, 2006, 07:30:29 PM

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Me has dejao sin palabras.......

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

josedelpino

Vaya morretes que tiene el simio...!!! 8O  8O  8O
No doy pié con bola ...  :lleno:  :lleno:  :lleno:

tochito

Vaya pedazo tia que se ha tatuado el mono¡¡¡¡¡

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "tochito"Vaya pedazo tia que se ha tatuado el mono¡¡¡¡¡

:risa7::juass:

Es verdad !!!! ¿Cómo se va a quitar el mono semejante tatuaje de tía cuando quiera ?  :lol:  :lol:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "tochito"Vaya pedazo tia que se ha tatuado el mono¡¡¡¡¡

:risa7::juass:

Es verdad !!!! ¿Cómo se va a quitar el mono semejante tatuaje de tía cuando quiera ?  :lol:  :lol:  :lol:

Me temo que sera a base de po**zos :twisted:  :twisted:  :twisted: via laser... :lol:  :lol:  :juass: :juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

que moderno el laser :evil:  y lamiendo no sale :juass:  :juass:  :juass:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"que moderno el laser :evil:  y lamiendo no sale :juass:  :juass:  :juass:

Si, pues le vas a lamer tu el careto al mono, porque lo que es yo...paso de que se deshaga el tatoo y debajo aparezca vete tu a saber el que :juass: :juass:

rasa

sorpresa es que la represion llega a todos los estamentos, tu entra a saco como en una curva ciega y haber que hay SORPRESA :lol:  :lol:  8)  :o

SIR_LOSLEY

Nada,nada...quita,quita.....para ti toda la lamida... :lol:  :lol:  :wink:

josedelpino

Como se está poniendo esto, Dios mío ...!!! :cagada:  :cagada:
Voy a tener que sacar el parapluie antisalpica-duras... :risa3:  :risa3:  :risa3:

:wink:

tochito

Perdón, pero debido a los acontecimientos que esta tomando el post me veo en la obligación de añadir algo más al titulo.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Perdón, pero debido a los acontecimientos que esta tomando el post me veo en la obligación de añadir algo más al titulo.-

Esto con Franco no pasaba....

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "tochito"Perdón, pero debido a los acontecimientos que esta tomando el post me veo en la obligación de añadir algo más al titulo.-

ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL¡¡¡¡¡¡¡

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

ESTAMOS EN HORARIO INFANTIL¡¡¡¡¡¡¡

En que estaria yo pensando.....

Aunque ahora las niñas saben latin....

:juass: :juass: :juass:

tochito

Bueno habrá, que decirle a los WEBMASTER, a ver si pueden abrir un Subforo de MAYORES DE 18, por que el tema se esta poniendo calentitooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Josedelpino, compartimos paraguassssssss¡¡¡¡¡¡

Jaso_VFR

pues ese tatooo  me crearia una crisis existencial...

imaginate echar un polvete asi, luegoi que le cuentas a los amiguetes, qeu le has echado un polvete a una moza, o qeu te ha hecho una mamadita un mono??????

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Eso es mala leche, la tia quiere comerle la moral  a t el qeu se la benefisie..  jajajajja

rasa

mas dejao sin palabras
si señor lo mejorcito de hoy :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

josedelpino

Abobinación...!!!   Abobinación...!!!
Cuando os pille os vais a enterar...!!!
Libidinosos...!!!          Desalmaos...!!!
[/size]

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"pues ese tatooo  me crearia una crisis existencial...

imaginate echar un polvete asi, luegoi que le cuentas a los amiguetes, qeu le has echado un polvete a una moza, o qeu te ha hecho una mamadita un mono??????

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Eso es mala leche, la tia quiere comerle la moral  a t el qeu se la benefisie..  jajajajja

Yo a los amigos les contaría algo peor que los dejaría sentaos....que tuve un trío con un mono y una moza    :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte