Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SETE ABANDONA.-

Iniciado por tochito, Noviembre 08, 2006, 01:04:14 PM

vfrjordi

digamos que no daré mi opinión personal al respecto, pero un tío que en su rueda de prensa dice: "doy gracias a dios por nacer donde he nacido y ser quien soy...." pues es que tiene algo demasiado subido, vamos digo yo...

MAX-MAX

Unos se van...
Otros llegan!.

V'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

CocoV4

Cita de: "vfrjordi"digamos que no daré mi opinión personal al respecto, pero un tío que en su rueda de prensa dice: "doy gracias a dios por nacer donde he nacido y ser quien soy...." pues es que tiene algo demasiado subido, vamos digo yo...

Ya ya, si va a resultar que esta cuando uno dice que lo deja no puede hacerlo sintiendose orgulloso de ser quien es y de haber hecho lo que a hecho.
No ha sido campeón del mundo, OK pero dos veces subcampeón y 9 veces ganador de un gran premio no está nada mal, decir que no esta en el olimpo de los campeones me parece correcto pero no entender que ha estado en la elite ni reconocerle merito alguno además de despreciarlo como piloto me parece de ciegos y poco entendidos en esto de las motos...

8O
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfrjordi

Cita de: "CocoV4"
Cita de: "vfrjordi"digamos que no daré mi opinión personal al respecto, pero un tío que en su rueda de prensa dice: "doy gracias a dios por nacer donde he nacido y ser quien soy...." pues es que tiene algo demasiado subido, vamos digo yo...

Ya ya, si va a resultar que esta cuando uno dice que lo deja no puede hacerlo sintiendose orgulloso de ser quien es y de haber hecho lo que a hecho.
No ha sido campeón del mundo, OK pero dos veces subcampeón y 9 veces ganador de un gran premio no está nada mal, decir que no esta en el olimpo de los campeones me parece correcto pero no entender que ha estado en la elite ni reconocerle merito alguno además de despreciarlo como piloto me parece de ciegos y poco entendidos en esto de las motos...

8O

cocooooo que ves al autor del mensaje y te alteras soloooo!!!!
pero si yo no digo que no sea buen piloto, porque independientemente de eso y no dudo de que lo sea, soltar esa charla que soltó diciendo lo que dijo no me parece de un buen agrado para el resto. lo considero un tanto chulesco el decir que da gracias a dios por ser quién es......no será que le deberá de agradecer a la afición y a su apellido el ser quién es, vamos digo yo

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "CocoV4"

8O

cocooooo que ves al autor del mensaje y te alteras soloooo!!!!
pero si yo no digo que no sea buen piloto, porque independientemente de eso y no dudo de que lo sea, soltar esa charla que soltó diciendo lo que dijo no me parece de un buen agrado para el resto. lo considero un tanto chulesco el decir que da gracias a dios por ser quién es......no será que le deberá de agradecer a la afición y a su apellido el ser quién es, vamos digo yo

Creo que ambos tenéis razones,

CocoV4 aporta unos datos totalmente objetivos sobre el palmarés de Sete por ello tiene razón, y vfrjordi se refiere por otra parte a las poco afortunadas frases de este piloto que desvelan su forma de ser.

Y que cada uno saque las consecuencias sobre eso. Ya dije que yo tenía las mías.

Y por cierto CocoV4 que el mundo no es blanco o negro, Sete o Valentino, como yo entendí en un cierto mensaje en el que había la foto de un payaso.
Soy -y que lo sepas- el enemigo declarado número 1 de Rossi, no lo trago, me da vomitera, sus actitudes me repatean, etc......pero tío, es un maestro al mando de una moto. Es el Schumacher de la motocicleta, el número 1 de todos los tiempos que bate todos los records en un mundo muy competitivo. Si eres objetivo, debes sacarte el sombrero ante tamaño monstruo del motociclismo.

Por que no pones el palmarés de Rossi y comparamos con Sete??? Porque las risas se oirían hasta en el seno de la familia Bultó.:risa7::risa6::risa5:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rasa

2005: Campeonato del Mundo de MotoGP (Yamaha)

2004: Campeón del Mundo de MotoGP (Yamaha) - 9 victorias

2003: Campeón del Mundo de MotoGP - 9 victorias

2002: Campeón del Mundo de MotoGP – 11 victorias

2001: Campeón del Mundo de 500cc – 11 victorias

2000: 2º Campeonato del Mundo de 500cc - 2 victorias

1999: Campeón del Mundo de 250cc – 9 victorias

1998: 2º Campeonato del Mundo de 250cc – 5 victorias

1997: Campeón del Mundo de 125cc – 11 victorias

1996: 9º Campeonato del Mundo de 125cc – 1 victoria

1995: Campeón italiano de 125cc

1994: 6º Campeonato Italiano de 125cc

1993: 3º Campeonato Italiano de Sports Production

1992: Campeón Regional de Minimoto

1991: 4º Campeonato Italiano de Junior Go-Kart

1990: Campeonato Regional de Go-Kart - 9 victorias

1989: Debut en Go-Kart

era eso
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

si es que no sabeis leer  coñe por eso las liais como las liais, siemopre sacando punta de lo qeu se escreibe o dice jajaja, pues es muy sencillo sete ha dicho, "Doy gracias por haber nadcido  donde he nacido," es asi de sencillo.. que posibilidades de llegar a ser 2 veces subcampeon del mundo de moto gp naciendo en, somalia, nabmidia etc??, pues eso, no tiene dada de tenerselo creido, no?

Da gracias por ser quien es?, pues nme extyraña, cuando pilotos qeu estan peleandose en el nacional  firmarian por llegar a swer lo que es sete, hasta el momento de su retiro uno de los 5 mejores pilotos del mundial, ydos veces subcampeon del mundo, no es creerselo, es la realidad, si cualquiera de nosotros hubiera llegado a eso no daria gracias peor ser quien es tambien???
si es qeu le saais punta a toooooooooo

Jaso_VFR

el número 1 de todos los tiempos... pues uyo no lo creo sinceramente, el m,ejor del siglo 21.. por el momento, de acuardo puese ser, pero en el siglo 20 creo que hubo unos cuantos pilotos qeu dejarian al plnatel actual de motogp, en mantillas sinceramente.

Serguey

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno Serguey, creo que has leido mal...   Me retiro de la competición al más alto nivel. Seguir ya no me hace feliz, y menos seguir por dinero",eso no es qeu el se retire estando al mas alto nive, sino que se retira de la competicion al mas alto nivel, que es MotoGP, hoy en dia aunqeu sea menos espectacular  el mas alto nivel de la competicon  den moto de velocidad es, motogp, y eso y no otra cosa es lo qeu ha dicho sete, simplemente qeu se retira de motogp, no se si entendrer con eso que lo mismo se va a sbk... o que se retira de las carreras de motos totalmente.

Pues lo siento porque seguramente tienes razón y he metido la zarpa, lo que pasa es que desde hará un par de años, no me gusta la cantidad de tonterías que ha dicho, antes me gustaba mucho como piloto y si era necesario le defendía, como a Fonsi (otro muy criticado).
Mi fallo es que quizás últimamente he juzgado mas sus palabras que su pilotaje y siempre digo, sobre todo cuándo critican a Pedrosa por lo soso que es, que son pilotos, lo suyo es correr.

Gracias Jaso por la aclaración.

CocoV4

Querido amigo verde si te fijas bien yo nunca he dicho que Rossi sea mal piloto, todo lo contrario, me cito a mi mismo y todo por si no lo habias visto en los post de mas arriba

Cita de: "CocoV4"Lo de la actitud de Sete no se si entrar a valorarla maxime cuando a mi tampoco me gusta la de Valentino (vaya por delante que sea el mejor del mundo ahora mismo) y es que sigo insistiendo que a Sete no se le ha perdonado en su ambito personal nada y menos aun en el tema de actitudes y declaraciones mientras a este otro se le ha permitido absolutamente todo.

Que el chico es un monstruo esta más que claro y no me duelen prendas reconocerlo, que hay que colgar su palmarés aquí en el foro para que veais que mi no me imbuye ese fanatismo que abanderan algunos seguidores o admiradores de Rossi en plan aficionados de futbol pues se  cuelga por que yo admiro a los pilotos en general, por su esfuerzo, dedicación, capacidad de sacrificio, sufrimiento, etc. Y no me apunto siempre al carro del que gana.
No lo entiendo hay grandes segundones que son admirados y otros desterrados para siempre y no es justo, pero no se trata de eso, se trata de que por lo menos el dia que alguien se despide ser por lo menos respetuoso es lo único que pido, solo eso nada más.
En fin no os aburro ahí va el palmarés de Il Dottore uno de los más grandes, si no el que más, lastima que solo como piloto...

PALMARÉS

2006: Subcampeón del Mundo de MotoGP (Yamaha) - 5 victorias
2005: Campeón del Mundo de MotoGP (Yamaha) - 11 victorias
2004: Campeón del Mundo de MotoGP (Yamaha) - 9 victorias
2003: Campeón del Mundo de MotoGP - 9 victorias
2002: Campeón del Mundo de MotoGP – 11 victorias
2001: Campeón del Mundo de 500cc – 11 victorias
2000: 2º Campeonato del Mundo de 500cc - 2 victorias
1999: Campeón del Mundo de 250cc – 9 victorias
1998: 2º Campeonato del Mundo de 250cc – 5 victorias
1997: Campeón del Mundo de 125cc – 11 victorias
1996: 9º Campeonato del Mundo de 125cc – 1 victoria
1995:Campeón italiano de 125cc
1994: 6º Campeonato Italiano de 125cc
1993: 3º Campeonato Italiano de Sports Production
1992: Campeón Regional de Minimoto
1991: 4º Campeonato Italiano de Junior Go-Kart
1990: Campeonato Regional de Go-Kart - 9 victorias
1989: Debut en Go-Kart

Campeonatos del Mundo: 7
Victorias en Grandes Premios: 84
Podios: 127
'Poles': 45

Reflexión final: Ale ahí queda eso espero que empeceis a ser un poco más imparciales y entendais mi punto de vista un poco mejor si no lo habeis hecho ya. Valorad la trayectoria de Sete no sus idas de olla y aunque os guste mas Rossi, preguntaros si no os hizo vibrar durante las temporadas 2003 y 2004 y si no se merece cierto respeto por ello. Sin acritud de esa. :wink:

emiluski

Hey compañeros ...

¿ por qué no organizamos un partido de futbol
SEGUIDORES DE ROSSI
CONTRA
SEGUIDORES DE SETE
?
nos vamos a matar a palos  8O  8O

Mira Coco, te reconoceré, ahora sin cachondeo, que Sete me hizo vibrar años atrás, pero Sete "murió" deportivamente hablando para muchos, en la carrera de Jerez, con la obra de teatro que hizo con el hombro y otras tonterias (miraditas, declaraciones, etc) que se le acumulan también en el palmarés. Quizás se contagie el espíritu, pero en los circuitos hay montones de seguidores (Españoles) que le gritan "NENAZA, LLORON, MARICONA(con perdón)" etc, y no son de este foro, ni tienen V. Se lo ha ganado a pulso. Lo penoso es que los seguidores Españoles lo traten así, pero el público, en los espectáculos, es soberano, porque paga.[/img]
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

eso decía yo, que aparte de dios nosotros somos los que pagamos por entrar a ver carreras y que gracias a nosotros, los miles, está ahí y gracias sobretodo a su abuelo, que era el único bueno en la familia...

rossa91

Con todos los respetos.

Sete ha hecho su trabajo, por que no sea o haya sido Campeón del Mundo, por que su caracter sea el suyo, no se merece tan poca consideración... los  furbomoteros, que lo dejen, que se vayan al campo de furbol que allí ya existe una figura para ser el ojo el del huracán de todas las bajezas humanas, en las motos siempre se ha tenido respeto, mucho respeto a quién se ha subido a ellas, a las de competi, y le ha dado al mango todo lo que sabía o podía...

Hurra por Sete!!!.

DrNillo

Nunca he separado al piloto y a la persona. Veo las carreras y después del podium apago la tele. Me la trae floja el "vestuario". Siguiendo el simil futbolero, siempre me ha hecho gracia la rivalidad Barça-Madrid. Estoy convencido que mientra las aficiones
intercambian hostias e insultos, los jugadores estan cenando juntos.

PILOTOS
Los pilotos son egocentricos por obligación, han de ser competitivos en la pista y por lo visto fuera de ella. Han de ser muy fuertes mentalmente para aguantar la presion de un Mundial. No se pueden permitir el lujo de tener amigos en el Paddock, ni siquiera en su mismo equipo.
Y eso, aparte de la leña que aportan los periodistas, se vé reflejado fuera. Cuando leemos las revistas y sus declaraciones.
Y Rossi es un experto en la guerra psicologica. Hunde al enemigo. Con frases o payasadas. Pero ejerce una presión extra que desconcentra al rival.
Hasta he pensado que Biaggi es una buena persona solo por ver la caña que le dio.
Pero es su motivación.
Quien no recuerda, aunque no le guste el tenis, a McEnroe. Menudo gilipollas.
Montaba el pollo, la gente le abucheaba, se crecia y mientras el rival pasmao y fuera del partido, cabreado y desconcentrado.

PALMARES

Compara el palmares de Edddie Lawson y el de Mamola.
Y a quien recuerdas mas?
A un excelente piloto que tuvo los huevos de irse a Cagiva siendo Campeon del Mundo pero personalmente con menos interes que una operación de fimosis...
O el otro excelente piloto, cachondo y carismatico, de el que esperabas remontadas, descabalgadas y derrapajes.

Compara el palmares de Sito Pons y Joan Garriga.
Y a quien recuerdas mas?
Al "frio y calculador" o al "todo coraje y corazon"?
Al que le encanta ponerse medallas o al que le gusta "ponerse" y punto?

A mi, me gustas las carreras de motos, de cualquier cilindrada y disciplina.
Y en mi sofa, animo al tio que va dentro de un mono y sobre una moto.
Y de Sete, solo puedo decir que me ha hecho desgañitar gritandole que dejara pasar a Rossi y pelear la última vuelta, en vez de ir toda la carrera delante y ser cepillado en la última.

¡Que enterao! Pero si Sete a mi, me pasa hasta en la cola del Super.

Pero, y lo que disfruto con los dos..
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Uve

Pues no suelo prestar atención a esas cosas, pero hoy he ido a cortarme el pelo, y he leído en un diario deportivo que quien retira a Sete es Rossi, me explico, al parecer Sito Pons iba a formar un equipo Satelite con Sete como primer piloto, parece ser que de Yamaha, y en cuanto el italiano se ha enterado ha revuelto cielo y tierra en las altas esferas Japos para vetarlo, parece ser que quedarse sin mundial este año no se lo toma tan deportivamente como dicen y al Catalán, visto la romana que manda el payaso, no le ha quedado más remedio que dejarlo. Pero quien se ha creido que es el puto spaguetti  :evil:, cada día me cae peor la maricona  :x .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

CocoV4

Cita de: "emiluski"Hey compañeros ...

¿ por qué no organizamos un partido de futbol
SEGUIDORES DE ROSSI
CONTRA
SEGUIDORES DE SETE
?
nos vamos a matar a palos  8O  8O

Mira Coco, te reconoceré, ahora sin cachondeo, que Sete me hizo vibrar años atrás, pero Sete "murió" deportivamente hablando para muchos, en la carrera de Jerez, con la obra de teatro que hizo con el hombro y otras tonterias (miraditas, declaraciones, etc) que se le acumulan también en el palmarés. Quizás se contagie el espíritu, pero en los circuitos hay montones de seguidores (Españoles) que le gritan "NENAZA, LLORON, MARICONA(con perdón)" etc, y no son de este foro, ni tienen V. Se lo ha ganado a pulso. Lo penoso es que los seguidores Españoles lo traten así, pero el público, en los espectáculos, es soberano, porque paga.

Aquí las únicas que se pegan son las

a la

:risa3:  :risa3:  :risa3:  Porque esta claro que este es un debate sano donde solo se intercambian opiniones y no golpes

En cuanto a lo que nos ocupa creo que la hombría de Sete ha quedado suficientemente demostrada al correr multitud de veces lastimado o muy lastimado, como el resto de pilotos (lease Elias, Pedrosa, Fonsi, etc.). Algunos en ocasiones han hecho referencia al dolor o molestias, que sentían al correr, en la sala de prensa y nadie despues en carrera les ha tildado de maricones, nenazas ni nada por el estilo...
A estos supermachos me gustaria verlos despues de darse una buena hostia en moto y recien operado, tras una semana de recuperación o dos volver a subirse a una moto o tan si quiera volver a su trabajo (porque ahora me direis que correr en moto es el trabajo de Sete), sea el que sea, administrativo, periodista, panadero, policia, etc. A ver si Sete le parece tan llorón como el piensa que es.
Nada que para estar donde el ha estado hace falta cobrar mucho, quiza tener enchufe (de lo que le acusais), pero también hace falta saber pilotar y tenerlos muy bien puestos señores 00 y eso no está al alcance de todos...

Por cierto es muy diferente decir esto "doy gracias a dios por nacer donde he nacido y ser quien soy...." cuando uno esta arriba del todo a decirlo cuando uno a tocado fondo y se retira con lágrimas en los ojos.
No hay que ser muy listo para darse cuenta que agradece las oportunidades de las que ha gozado en la vida, por haber nacido en una familia de tradición motera y grandes posibilidades económicas que le ha permitido perseguir el sueño que a otros les cuesta más o les es negado por falta de medios, por haber sido un piloto que ha estado en la elite mundial con lo que ello significa (aciertos y errores), por saberse arropado por grandes amigos (Crivillé entre ellos), y parte de la afición (aunque seamos pocos), etc.

En fin que yo no veo en sus lágrimas a nadie subido a ningún sitio, si un caso veo a un piloto rubio que se baja para siempre de una Ducati con el numero 15

P.d: Interesante debate si señor :palmada:  :palmada:  :palmada:

CocoV4

Esta claro que de deportista tiene poco, sabe ganar si, pero... No sabe perder y yo pa mi que el año que viene le van a caer doblás... Si Dios quiere, Aaah no! Que Dios es Rossi... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Si ademas de pelearse con estos

Estos

Este

Y con todos estos

Encima le vuelven a meter a este de regalo y con moto Yamaha, si le llega a molestar algo (que de todo pasa en las carreras)...

A lo mejor va y se le escapa otro mundial de MotoGP y claro eso no puede ser ¿Verdad Valentinik? asi que no me extrañaría nada esto:

Cita de: "V"Pues no suelo prestar atención a esas cosas, pero hoy he ido a cortarme el pelo, y he leído en un diario deportivo que quien retira a Sete es Rossi, me explico, al parecer Sito Pons iba a formar un equipo Satelite con Sete como primer piloto, parece ser que de Yamaha, y en cuanto el italiano se ha enterado ha revuelto cielo y tierra en las altas esferas Japos para vetarlo, parece ser que quedarse sin mundial este año no se lo toma tan deportivamente como dicen y al Catalán, visto la romana que manda el payaso, no le ha quedado más remedio que dejarlo. Pero quien se ha creido que es el puto spaguetti :evil:, cada día me cae peor la maricona :x  .

Por cierto DrNillo
Cita de: "DrNillo"Pero, y lo que disfruto con los dos..

A eso me refiero yo, el Ying y el Yang, para que haya un gran Campeon debe haber un gran segundo que le de la contra...

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"eso decía yo, que aparte de dios nosotros somos los que pagamos por entrar a ver carreras y que gracias a nosotros, los miles, está ahí y gracias sobretodo a su abuelo, que era el único bueno en la familia...

Lo que me faltaba por leer, que sete ha estado en motogp por que le ha pueston su abuelo jajajajaja. sete ebtr en las motos gracias a su abuelo y a su familia que siemper se ha movido en las carreras y  eso se mama, y te hace enviciarte, su familia le facilit la entrada, perma pedrosa la entrada se la facilito alberto puch, a rossi le facilitaria la entrada no se quien  akl tro pues otro, siempre se entra gracias a alguien, pero llegar a motogp  ganar 2 subcampeonatos del mundo, no se ganan por enchufe, o si? es que rossi ha ganado 5 mundiales por enchufe? amos anda, no digas tonterias, a ti te pasa lo que a muchos de los que critican a sete, unos le critiican por su caracter, pero otrs le critican simplemente por envidia, por que les encantaria haber estado en su lugar, y por es le odian.

vfrjordi

Bueno Jaso, como veo que no "entiendes" lo que lees, lo dejaremos ahí, en que tu eres un gran sabio de esto de las motos con los millones de kilómetros y las motos de campo, porque lo repites hasta en los foros de coches, y que conoces perfectamente a los Bultó y a sus miembros y las grandes cosas que han hecho por ahí. Gracias.

superbike

Cita de: "rossa91"Con todos los respetos.

Sete ha hecho su trabajo, por que no sea o haya sido Campeón del Mundo, por que su caracter sea el suyo, no se merece tan poca consideración... los  furbomoteros, que lo dejen, que se vayan al campo de furbol que allí ya existe una figura para ser el ojo el del huracán de todas las bajezas humanas, en las motos siempre se ha tenido respeto, mucho respeto a quién se ha subido a ellas, a las de competi, y le ha dado al mango todo lo que sabía o podía...

Hurra por Sete!!!.
¡¡¡ Total mente de acuerdo rossa91 !!!  en el mundo de la moto ante todo respeto, y mas aun  por aquel que se sube a la moto con mas de un tornillo en el cuerpo despues de salir de la sala de operaciones sin apenas recuperación he ir a mas de 300 Kilometros Hora, mas de un mortal con un simple resfriado se pasa una semana en casa con sopita, en fin que en este mundo sobran ciertos comentarios y creo que sobran aficionados en las gradas de las motos porque su sitio son los estadios de fotbol, saludos en V a todos/as que lo suyo sean las motos ¡¡ y natural mente suerte a Sete, para mi un autentico campeón auque no lleve el Nº 1 !!! porque si otros solo ven el  nº 1 yo veo  pilotos, saludossssssssss.