Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SETE ABANDONA.-

Iniciado por tochito, Noviembre 08, 2006, 01:04:14 PM

vfrjordi

rasa

se cambio en nombre y en su dni pone sete
no hacia juego con el ferrari
:twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

CocoV4

Cita de: "rasa"se cambio en nombre y en su dni pone sete
no hacia juego con el ferrari
:twisted:

Cuanta envidia coño...  :jodete5:  :burla1:  :risa3:  Sabes que te digo... Que toma...

y toma

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

De buen rollito eeeh! no te me vaya a mosqueas...

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rasa

envidia por el
po zi

por el nombre y la pues hombre como que no :lol:

vfrjordi

rasa

ya lo se soy un cenutrio para eso luego lo arreglo :evil:

vfrjordi

rasa

pos eso que me quedo con el italiano y paso de la morritos :twisted:

vfrjordi

eeeeeeehhhhh pero sin endibias de esas!!!!

Jaso_VFR

Cita de: "V"Pues no suelo prestar atención a esas cosas, pero hoy he ido a cortarme el pelo, y he leído en un diario deportivo que quien retira a Sete es Rossi, me explico, al parecer Sito Pons iba a formar un equipo Satelite con Sete como primer piloto, parece ser que de Yamaha, y en cuanto el italiano se ha enterado ha revuelto cielo y tierra en las altas esferas Japos para vetarlo, parece ser que quedarse sin mundial este año no se lo toma tan deportivamente como dicen y al Catalán, visto la romana que manda el payaso, no le ha quedado más remedio que dejarlo. Pero quien se ha creido que es el puto spaguetti  :evil:, cada día me cae peor la maricona  :x .

Esa es la verdadera realidad de quien es rossi, miedo a qe alguien consiga que una yamaha  vaya mejor que la suya y le humille con su propia moto???

Jaso_VFR

Cita de: "rasa"
pos eso que me quedo con el italiano y paso de la morritos :twisted:

Estoy de acuerdo contigo paso de la morritos, aunque a mi personalmente me gusta mas otro italiano...

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"Bueno Jaso, como veo que no "entiendes" lo que lees, lo dejaremos ahí, en que tu eres un gran sabio de esto de las motos con los millones de kilómetros y las motos de campo, porque lo repites hasta en los foros de coches, y que conoces perfectamente a los Bultó y a sus miembros y las grandes cosas que han hecho por ahí. Gracias.

Creo que la mejor respuesta que te mereces es esta ...

rasa

jaso que no se ve la foto te pasa como a mi espesitos :lol:

Jaso_VFR

jo pues no lo entiendo por que yo la veo perfectamente y es un jpg vulgar y corriente  asi qeu no necesita ni codecks  ni nada especial...

a ver ahora...

Si sigues sin verla, el enlace es este....

http://www.deobes.com/fotos/DSC00200.jpg

rasa

hijo ni con el enlace

page not found

Jaso_VFR

estas en el curre, verdad? por qeume da que es un problema de proxi, qeu la page si found  que es ta en mi web,mira a ver si te sale  http://www.deobes.com/  esa pagina, si no te sale es qeu por alguna causa qeu desconozco no llegas a ese portal, site o como quiera que se llame.

rasa

si que entro en tu web ya la habia visitado

pero la foto como que no

no problem

Jaso_VFR

pues no entiendo nada, bueno la foto en concreto era un lamborgini murcielago amarillo mostaza.. que .... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

CocoV4

Mira que sois inutiles :risa2:  :risa7:  :risa3: que os gusta más en este color

o en este?

Quizas verde lima?

O gris plata?

:juass:  :ok2:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

Cita de: Jaso_VFR
Cita de: "V"
Esa es la verdadera realidad de quien es rossi, miedo a qe alguien consiga que una yamaha  vaya mejor que la suya y le humille con su propia moto???

Me alegro que lo digas en forma de pregunta ...  :D

A este foro le hacía falta calorcito calorcito ... aaaaaaahhhhhh que bien...
¿de que discutiré yo ahora con mis colegas que no está sete?
¿con quien me meteré en el circuito y en la tele?
¿quien será ahora el nuevo gafe del paddock? (de los que poneis tantos datos ... ¿algun piloto de motogp o 500 se quedó algun día sin gasolina? o estará en el guiness?)
El año que viene Rossi se retira aburrido ....

SETEEEEEEEE, VUELVEEEEEEEEEEEEE

PD: A todo aquel que le molesten mis palabras, tiene pagada una birra en el bar de su barrio, que ya pasaré a pagarla yo ...
y si no os lo creeis ...  :drink5:  :drink5:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com