Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SETE ABANDONA.-

Iniciado por tochito, Noviembre 08, 2006, 01:04:14 PM

Jaso_VFR

Eso es innegable yu se lo ha ganado a pulso.... el titulo de  GAFE DEL PADOK, si hasta cuabdo se accidento en barcelona luego se estrello la ambulancia que le llevaba y se cayo de la camilla...

uveefeerre

bueno la rivalidad existia dentro y fuera.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

miguelvfr91

A mi siempre me gustaron sus formas tranquilas desde que se monto en la 250 en el 96. Desde luego , la temporada 2003 fue para enmarcar , cuando todos pensaban que Rossi le habia "dejado" ganar por la muerte de su compañero en Suzuka, y le planto cara toda la temporada.
Se retira con 2 subcampeonatos - uno de ellos con el mayor numero de puntos jamas logrado por un subcampeon , con esos mismos puntos en este 2006 seria campeon - y con haber sido el unico que hasta hoy le ha plantado cara de modo regular al mejor piloto de la historia.
Quizas Honda se equivoco en 2003 y 2004, quizas la "mala suerte" - de alguien que tiene el privilegio de estar 11 años en la mas alta elite del motociclismo - le jugo algunas malas pasadas ( quedarse sin gasolina !!!!! ) , o quizas las lesiones en los últimos años le tocaron demasiado... ahora solo Muchas gracias por los años que nos has animado las carreras de MotoGP y suerte en los proyectos que emprendas.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno ayer lei la opinion de criville en el motociclismo.. no recuerdo las palabras exactas, pero mas o menos era que se había retirado el unico piloto capaz de vencer a rossi en la actualidad.

Cobreti

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno ayer lei la opinion de criville en el motociclismo.. no recuerdo las palabras exactas, pero mas o menos era que se había retirado el unico piloto capaz de vencer a rossi en la actualidad.

Personalmente creo que a dicho la verdad.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

vfrjordi

:violin:  :violin:  :violin:  :violin:

FERNVFR

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno ayer lei la opinion de criville en el motociclismo.. no recuerdo las palabras exactas, pero mas o menos era que se había retirado el unico piloto capaz de vencer a rossi en la actualidad.

Personalmente creo que a dicho la verdad.

en los ultimos años desde luego salvo carreras muy esporadicas como elias o hayden nadie le ha plantado cara como sete en los años anteriores.

[move]

vfrjordi

pues yo me alegro que abandone a ver si se dedica a impartir cursos de pilotaje y me apunto a alguno

rossa91

Cita de: "vfrjordi"pues yo me alegro que abandone a ver si se dedica a impartir cursos de pilotaje y me apunto a alguno

ya le advertiremos de tú presencia... no sea que le saques

holleros

Cita de: "Jaso_VFR"Eso es innegable yu se lo ha ganado a pulso.... el titulo de  GAFE DEL PADOK, si hasta cuabdo se accidento en barcelona luego se estrello la ambulancia que le llevaba y se cayo de la camilla...
Inolvidable........

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Voyager

El niño forradito de euros, con influencias, surte (hasta que se le acabo), buen piloto, que tuvo su momento y no lo "pudo" aprovechar.

El año pasado se tendría que haber retirado y dejado la Ducati para otros, pero donde hay euros e influencias no van otros !!!!!!

Dió buenas carreras a la afición y eso es innegable, solo por eso le respeto. Por lo demás no puedo con el ...

:uvves: x tod@s

rasa

Cita de: "Voyager"El niño forradito de euros, con influencias, surte (hasta que se le acabo), buen piloto, que tuvo su momento y no lo "pudo" aprovechar.

El año pasado se tendría que haber retirado y dejado la Ducati para otros, pero donde hay euros e influencias no van otros !!!!!!

Dió buenas carreras a la afición y eso es innegable, solo por eso le respeto. Por lo demás no puedo con el ...

:uvves: x tod@s

Creo que varios pensamos lo mismo :roll:

v´sssssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

Si lo sjefes fueran tan injustos con sus trabajadores, como los aficionados españoles con sete, estabamos tos en la puta calle...  8O  8O  8O

Es que si tienes pelas y vales no puedes correr, solo puedes correr si no eres de familia de pelas?

En cuanto a lo de que tenia que haberse retiirado el año pasado,. pues creo que lo hizo en octubre, no?  eso si despues de haber hecho los dos primeros test de la ducati 800 marcando el mejor tiempo con 1 segundo de ventaja sobre sus inmediatos seguidopres,.. ahora la primera ducati creo que va en el 4º ó 5º puesto, no?, si ha dejado la ducati a otros... que lo hacen peor que el.

rasa

Creo que venir de la familia que viene le ha abierto puertas que otros no sueñan, asimismo su hablidad y saber hacer encima de una moto esta contrastada.

Pero que se pasa de Llorona eso tambien es cierto, es lo que no me gusta de el y sus comentarios fuera de tono.
v,ssssssssssss

Voyager

Cita de: "rasa"Creo que venir de la familia que viene le ha abierto puertas que otros no sueñan, asimismo su hablidad y saber hacer encima de una moto esta contrastada.

Pero que se pasa de Llorona eso tambien es cierto, es lo que no me gusta de el y sus comentarios fuera de tono.
v,ssssssssssss

En eso estoy yo!!!. En ningún momento digo que sea mal piloto, al contrario nos ha dado verdaderos momentos inolvidables de emoción motera.

Esta claro que ha sido un tipo con suerte pq ha nacido en una familia motera y con €, joder a todos nos encantaría ...no, desde que empiezas a caminar con una moto entre las patas y con circuitos y posibilidades y si eres bueno no tienes ni un P... problema. TODOS LO DESEARIAMOS.

Y respecto a lo de abandonar, pues me reafirmo que SI!!. A ver en carrera Rossi le tenía comida la moral a base de bien y desde hace tiempo, las lesiones, la edad y E.Cañadas (tiran +2TTq2R), creo que todo junto es suficiente para dejarlo. Que en entrenos con buena moto, neumaticos, sin presión y tal lo haga de PM pues muy bien ... pero para estar arriba semana tras semana pues que no y como Sete es piloto ganador y para estar de miserias q esten otros, no?

Y creo además  q la imagen que da cuando se baja de la moto ... pues como que ...

Pues eso, :uvves: x tod@s

Jaso_VFR

Cita de: "rasa"Creo que venir de la familia que viene le ha abierto puertas que otros no sueñan, asimismo su hablidad y saber hacer encima de una moto esta contrastada.

v,ssssssssssss

Que le ha facilitado algo la entrada si, pero mira fonsi y pablo, qeu han conseguido?? si no hubiera validio no hubiera llegado a subcampeon del mundo de moto gp, en cuanto a lo de llorona y suerte,en fin en el 2005 se quejo por lo mismo que se quejaba rossi en 2006, y  sete era llorona y rossi no?.

Suerte, mmmm qeu se te qeude parada la moto por falta de gasolina a 3 curvas  o auq se rompa un motor  a 2 curvas yendo entre los 3 primeros  es suerte?? qeu se te desagan los neunmaticos  es suerte, qeu de te haga un agujero la bota y le limes las uñas con el safalto es suerte?? qeu te caigas de la manera mas tonta con un hostion qeu  te deja sin posibilidades de hacer nada en la temporada por qeu tu compañero en una entrada en curva ha rozado tu freno con su rodilla es suerte... y que.. rosi te embista sacandote de pistya es suerte??si claro..pero mala, jose si no tenia motivvos para uqejarse de la suerte o las cosas raras que le pasaron en las temporadas 2005 y algo en la 2006, pues no se chicos, llorona? puede ser pero rossi se quejaba igual c el 2007 con menos pegas y cosas raras... y nedie le llamo llorona, al contrarioo todos decian  es verdad qeu mala suerte  ha pardido el muncial por mala suerte..

rasa

Cita de: "Jaso_VFR"

v,ssssssssssss

Que le ha facilitado algo la entrada si, pero mira fonsi y pablo, qeu han conseguido??Fonsi un subcampeonato y poco mas , pablo nada si no hubiera validio no hubiera llegado a subcampeon del mundo de moto gp eso no lo dudo, en cuanto a lo de llorona y suerte,en fin en el 2005 se quejo por lo mismo que se quejaba rossi en 2006, y  sete era llorona y rossi no?.

Suerte, mmmm qeu se te qeude parada la moto por falta de gasolina a 3 curvas  o auq se rompa un motor  a 2 curvas yendo entre los 3 primeros  es suerte?? qeu se te desagan los neunmaticos  es suerte, qeu de te haga un agujero la bota y le limes las uñas con el safalto es suerte?? qeu te caigas de la manera mas tonta con un hostion qeu  te deja sin posibilidades de hacer nada en la temporada por qeu tu compañero en una entrada en curva ha rozado tu freno con su rodilla es suerte... y que.. rosi te embista sacandote de pistya es suerte??si claro..pero mala, jose si no tenia motivvos para uqejarse de la suerte o las cosas raras que le pasaron en las temporadas 2005 y algo en la 2006, pues no se chicos, llorona? puede ser pero rossi se quejaba igual c el 2007 con menos pegas y cosas raras... y nedie le llamo llorona, al contrarioo todos decian  es verdad qeu mala suerte  ha pardido el muncial por mala suerte..

Lo demas es mala suerte y sobre el teme de sacarlo de pista en la ultima curva de jerez, discrepamos
A rossi o cualquier piloto que sea bueno no se le puede dejar esa puerta

v´ssssssssssssss :wink:

Voyager

Si, si mala suerte está claro que el tio ha tenido y mucha.
Como muchos otros pilotos, no?

La buena suerte es la de poder haber estado hay, yo y muchos creemos que por venir de donde viene. que sino pues ... no se sabe.

Pero también vuelvo a la actitud del tio fuera de la pista, no se que quereis que os diga que no da "buen rollo", no me transmite buen rollo.

Fijaros en Bautista, Alzamora, Dani, Pablo yo que se ... un monton de pilotos que transmiten buen rollo tambíen fuera de la pista y creo q es importante, por lo menos para mi

Del mismo modo los hay estilo Sete. Esta claro que de todo tiene que haber

rasa

Las imagenes de la discordia

JEREZ 2005 ultima vuelta

para mi legal

v´sssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=SrZNyMUkml0

Jaso_VFR

Cita de: "Voyager"Si, si mala suerte está claro que el tio ha tenido y mucha.
Como muchos otros pilotos, no?

La buena suerte es la de poder haber estado hay, yo y muchos creemos que por venir de donde viene. que sino pues ... no se sabe.

Pero también vuelvo a la actitud del tio fuera de la pista, no se que quereis que os diga que no da "buen rollo", no me transmite buen rollo.

Fijaros en Bautista, Alzamora, Dani, Pablo yo que se ... un monton de pilotos que transmiten buen rollo tambíen fuera de la pista y creo q es importante, por lo menos para mi

Del mismo modo los hay estilo Sete. Esta claro que de todo tiene que haber

A ver si el tema de la mala suerte no es que haya sido el iunico, sino qeu cuando sete se queja de su mala suerte, es un lloron, pero cuando se qeuja rosi, pobre cito es qeu es mala suerte,  sete es un lloron, por que? por qeu se le tiene mania por qeu es  de familia con pelas, para mi que no es por otea cosa qeu lpor klas envidias españolas, el ha podido llegar y es de los mejores españoles qeu ha habido en el mundial, pero eso no cuenta, el estuvo alli por enchufe,... vamos homnre   ... sed un poci mas objetivos...

En cuanto a su caracter fuera de la pista, bueneo en eso , no te voy a a llevar la contraria, te doy toda la razon., pero a mi me repatea la actitud de rossi hacia los demas pilotos muchas veces cuando se burla de ellos o los menosprecia y no por eso dejo de reconocer qeu es un excelente piloto (muy sucio) pero excelente piloto.

En cuanto a lo de el tema de jerez, bueno eso será una eterna polemica, pero si hubiera sido al reves, no hbierais dudado en decir qeu sete había sacado a rossi,...

Ete es un piloto del tipo de pollaly, muy guarrete, se cuela por sitios jugando al acojone, a meterse por huevos y hacer cortar al qeu lleva ya el sitio bueno, para no hostuirase,.. a sete lo desplazo, a pedrosa le hizo unass cuantas pasadas a "su estilo" y pedrosa opto por pasar de el  y dejar el tema para otra ocasion, con melandri intento hacer lo mismo pero como melandri es como el, no corto ninguno y acabaron en el suelo,...
 Con elias, trazo por fuera y se quiso meter a deguello cortando la trazada de elias para hacerle frenar y colarse,..opero calculo mal, y  cuando le cotrto el paso a elias elias ya no podia frenar  y ,,,  oues rossi acabó en el suelo, y auaun siendo culpa del fallo de calculo de rossi, fue elias a disculparse...

Sinceramente rossi no me gusta su estilo de comportarse, pero por es de los 3 ó 4 pilotos mas rapiidos del mundo en los ultimos años, ahora veremos si pedrosa puede desbancarlo o no, yo creo que si, pero  ya se verá...