Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venga al lio, kdd en barna

Iniciado por Fastferri, Junio 22, 2004, 04:54:07 PM

peyk

Citarya vereis como pronto todo la peninsula quedara postrada a nuestras ruedas.

K razon tienes satelliteII, por eso montamos sobre una VFR  :wink:

saludinesss..
Halcón Milenario

biker57

Joer, contad algo que no decis na.... o es que os habeis liao la manta al cuello y os habeis quedado otro día de KDD ?..... si es que ya os dije que esto enganchaaaaaa .. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

peyk

Bueno por fin se completo la mini KDD del sector catalan :fiesta5:

Una rutita muy maja hasta RIPOLL y despues desvio hacia VALLFOGONA por una carretera con muchas curvitas guapas para disfrute de nuestras Vs y nosotros mismos :wink:
buen papeo, mejor charla y divertida etc etc etc..

Bueno aprobecho para saludar a los asistentes: pilarin, fastferri, gusan, waviTT, K, y satelliteII un abrazo.

deseando repetir de nuevo la salida con ellos y con el resto k no pudierón asistir.

un saludo :adios1:
Halcón Milenario

Pilarin

Bueno pues por fin hemos conocido a gusan, wavit, k, sateliteII y peyk y como no podia ser de otra mamera gente encantadora como todos los del club.
Parece que el sector catalan se va animando poquito a poco, esta costando ehh pero ya vereis ya, cuando nos lanzemos no nos parara nadie.
Haber una pregunta para las sufridoras catalanas, ¿ Que pasa con vosatras?,
con lo divertido que es ir a hacer unas curvitas y me dejais sola en representacion del sector femenino, espero poder conoceros pronto y asi poder hablar de otra cosa que no sean motos je je je.
Bien lo dicho sois encantadores y animar a vuestras sufridoras.  :wink:

jami111

Me alegro de que todo fuera a pedir de boca

Ahora falta que lo repitais  :risa6:

Pilarin eso que te pasa a ti le suele pasar a mi mujer pero tranquila que todo se andara :wink:

PATANEGRA

...
(era repetición del que viene debajo, pero no me lo deja borrar, solo editar)

PATANEGRA

Parece que el sector catalan se va animando poquito a poco, esta costando ehh pero ya vereis ya, cuando nos lanzemos no nos parara nadie.
VALIENTES, QUE SOIS UNOS VALIENTES!!!, a que se pasa de p.m. Pilarin... :wink:

(malegro que estéis en casa y contentinos)

Bueno pues por fin hemos conocido a gusan, wavit, k, sateliteII y peyk y como no podia ser de otra mamera gente encantadora como todos los del club.
...eso SIEMPRE... y es verdad coño!!! :wink:  :wink:  :wink:

Nebari

Biennnnnnnnnnnnnn  :wink: me alegro mucho que todo haya ido de pel-las  :wink: A partir de ahora no va haber quien os pare  :mrgreen: Y yo que me alegro, así hay más opciones de salidas, jejejeje.

PATANEGRA

así hay más opciones de salidas, jejejeje.

... tú próxima "salida de casa", va a ser con el "atillo" a cuestas..., verdad Raquel, jajajajaja............ :lol:

Nebari

Pataaaaaaaaaaaa, no des ideas que me veo durmiendo en la cancela de casa, como los perrillos.  :cry:
Es muy comprensible y entiende todo esto. Lo que pasa es que no puede salir todo lo que ella quisiera y para estar los dos sufriendo en casa ..... pues me deja, por eso hago tanta escapada diaria, sino ...... le iba hacer la competencia a José Alberto en los viajes que organiza Antuán, vamos que sí. El primer premio iba a estar de lo más reñido  :wink:

PATANEGRA

Pataaaaaaaaaaaa, no des ideas que me veo durmiendo en la cancela de casa, como los perrillos.
... tranqui Neba, ya sabes que yo siempre te acogería de "okupa" en mi casa...; además me vendrías muy bien para hacer plantukis bonsai..., asín serían multas-bonsai, jijijiji :wink:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"[code]asín serían multas-bonsai, jijijiji :wink:
Pos aquì me has pillado.  8O Mi no comprender  :oops:

PATANEGRA

Cita de: "Nebari"
Cita de: "PATANEGRA"[code]asín serían multas-bonsai, jijijiji :wink:
Pos aquì me has pillado.  8O Mi no comprender  :oops:

... a ver con una imagen:

... picha aquí: http://www.geocities.com/kogoio/madres.htm

(a menor tamaño de maría, menor es la multa... ya pillas?)

Nebari

Ahhhhhhh, Mu fácil, ya te daré las reglas básica para contenerlas, pero lo básico es pinzados y recorte de raíces. Solo habría que decidir el estilo: Moyogui, Kengai, Han-kengai, Chokkan, Hokidachi ........ Para mi un Chokkan (erecto formal) es lo mejor  :wink:

PATANEGRA

Para mi un Chokkan (ERECTO formal) es lo mejor

... esa tésnica pá mí. Me haga usted un Chokkan, plis... :P  :wink:

Nebari

Jejejeje, ya sabía yo que ..... Pues el Moyogui (ERECTO informal) es más popular y sin tantas reglas formales ni estrictas juas juas juas. Tengo varios, bueno, muchos moyogui en mi colección, jejejeje. Y no veas !!!!!

PATANEGRA

Pues el Moyogui (ERECTO informal)
... rectifico, me paso a ese MOYOGUI...jijijijiji.......

(no tienes un ERECTO ILEGAL? pá acompañar)

Nebari

Bueeeeeeeeno el ilegal osea el que pasa de todas las normas de estilos es el bunjin o literati, jejejeje. Pero ande esté un Moyogui para una buena madre, jejejejeje. Y ya táaaaaa que nos van a tirar los trastos a la cabeza. Connnio, que les estamos poniendo verde el hilo a la Sección Catalana  :evil:
Perdón majetes,   :reza:  :reza:  egggg que ......

PATANEGRA

Y ya táaaaaa que nos van a tirar los trastos a la cabeza. Connnio, que les estamos poniendo verde el hilo a la Sección Catalana
... no creo que les moleste..., tienen mucho tiempo pá leer... :P

(perdón por mi parte también, somos incorregibles)

ThunderBel

Jejeje, necesitais un messenger!  :wink:

Me alegra que la salidita fuera la mar de bien!!  :D

Saludines!
Bel