Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venga al lio, kdd en barna

Iniciado por Fastferri, Junio 22, 2004, 04:54:07 PM

PATANEGRA

haver si nos juntamos unos cuantos

... coño!!! a que va ser verdad que se mueven... 8O  8O  8O

satelliteII

Mapa de situación punto de encuentro para la salida del dia 10/07/04

Salud2 SatelliteII

Cuantos más seamos más reiremos

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

satelliteII

:nono: ha salido el mapa  :cabezazo:  q ha pasao  :cagada:
mirare de solventar el problem, de todas formas esta en fotos kdd's cataluña

:adios1: SatelliteII

Salu2 SatelliteII

rossa91

Lord_Naf

Queridos amigos , vuestro correoso amigo , esta vez no os podrá acompañar a la kdd catalana -el día 10 no puedo-, con lo cual se perderá la oportunidad de conocer a los peyk, satélite II, k, juliancsanchez, wavitt, gusan, etc.  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Espero que muy pronto tengamos ocasión de vernos en otra minikdd o maxikdd.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Citar... coño!!! a que va ser verdad que se mueven...  

Amigo PATANEGRA, es cierto que se mueven, pero siguen sin salir de sus dominios!! ja,ja,ja,ja  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Los únicos que salen de su barrio son Fastferri y Lord Naf!! ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:

Como me gusta chinchar!

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Los únicos que salen de su barrio son Fastferri y Lord Naf!! ja,ja,ja,ja.  :twisted:  :twisted:
Como me gusta chinchar!

Desde luego David, estás hecho un maestro del chincheo

(a qué parece verde?)

Festivamente akí estamos el Low-repostaje-Ferry (también llamado Titanic, porque topó con un iceberg verde)  :risa2:  :risa7:  :risa4:  :risa3:  :risa2:  y el menda

A este paso, me quitas la pole del chincheo, maetro!!!!

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

satelliteII

grachesss rossa91  :bounce:  que hariamos sin ti, seguro que me he dejado algo, puedes enviarme un correo para ver la pifiada???

Venga  :bounce: Venga :bounce: que esto ya esta en marcha

:adios1: SatellliteII

Salu2 SatelliteII

biker57

Vaya, pues yo también tenía ganas de veros y conoceros, pero al final, la cosa está mu malita y a la espera de las vacaciones tenemos que hacer los gastos justitos, pero bueno, seguro que una vez empeceis con la primera KDD seguro que el resto vendrán seguidas, y me podré arrejuntar con vosotros en otra.

Que lo paseis divinooooo de la muerteeee ¡¡¡¡¡, ais.. :bounce:  :bounce:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PATANEGRA

Queridos amigos , vuestro correoso amigo
... tú no eres correoso coño!!!, tío majete..., eso si, mú subio de güeltas, jajajaja :wink:

(un abrazo) :wink:

PATANEGRA

tenemos que hacer los gastos justitos... pues no "comas" coño!!! :evil:  :P  :wink:

PATANEGRA

grachesss rossa91  que hariamos sin ti... no sé, no sé..., dejamé pensar... :idea: , algo se me ocurrirá... :P  8)

juliancsanchez

joroba creo que hay una equivocacion que yo no voy ,me duele pero no puedo ir a barna  :twisted:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

satelliteII

k si k si rossa91 k cietas cosas no se pueden hacer a ciertas horas k pifiada.  :cabezazo:
graches. :bienn:

:burla1:  uy perdon  :adios2:
SatelliteII

Salu2 SatelliteII

Nebari

Pues a mi ya me gustaría, ya. Pero Barna está tan lejos .......y todo no puede ser. Tendría que dejarle a Raquel una foto mía a tamaño natural tumbado en el sofá, jajajajajaja para que me viera algo si saliera a todo lo que se organiza por esta casa.
También me gustaría ir a la de los gallegos.... a la de Murcia sí puedo ir (si cuadran las fechas) porque en un díita....voy y vuelvo, pero a Barna o Pontevedra...... ufffff.
Lo siento apañeros!!!! Pero da gusto ver que por fin os movéis, aunque sea en vuestro territorio  :wink:

interceptor

A mí también me gustaría poder apuntarme, con lo que me gusta BCN.

Pero estoy tan lejos .....
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

CitarA este paso, me quitas la pole del chincheo, maetro!!!!

Si se tiene que ser..se es! ja,ja,ja.

Pero en cuanto a montar en moto...te cedo los honaoras amigo Lord Naf.

Espero que nos volvamos a ver pronto!  :wink:

A los demás perdón por el diálogo metido sin venir a cuento.  :oops:

Pasadlo bien!! Como ha dicho Biker..luego va como la seda el hacer kddas!!je,je,je.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ThunderBel

Holitas,

Yo no puedo por el siguiente motivo:

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=556

Por eso no me había pronunciado pero como me he dado por aludida.........  :P  :wink:

Que vaya muy bien esa primera salidita!

Saludines!
Bel

interceptor

Bel, lo tuyo ya empieza a ser VICIO.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004