Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venga al lio, kdd en barna

Iniciado por Fastferri, Junio 22, 2004, 04:54:07 PM

eneko

Me sabe fatal, porque 1 kdd cerca de cas y de un día es lo que esperaba. Como otros, tambien yo estaré de vacaciones.

¿Que disfruteis!!!

Salu2

Pilarin

Te he contestado yo Pilarin lo de antes a sido un lapsus de Fast

Fastferri

Vaaaaamos a ver he dicho esta fecha y para un dia ,ahora bien si tienen que venir vfr's del resto de comunidades pues se monta un finde no hay problemo,igualmente si hay que poner otro finde de julio en fin vosotros mismos.
saludos

Fastferri

siguiendo el hilo :
fines de semana de julio 3-4  -  10-11  -  17-18  -  24-25
si estais dispuestos s venir de fuera decidmelo y busco alojamiento y preparo el finde.
tomaros vuestro tiempo pero sin dormirse
saludos

vrossa - ahora soy yo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

satelliteII

Venga sigan apostando ahí quien de más de momento ya somos fastferri, gusan, y como no
Yo mismo " satelliteII ". Venga peyk si tantas ganas tienes de  kdd?s apúntate. Cuantos más mejor
El itinerario me parece de coña el que propone fastferri, aunque  yo estoy muy oxidado en curvas, bueno
Ya me  atare con una cuerda a otra burra para no perderme.
Para punto de salida propongo que sea fuera de bcn en la autoría estaría bien (si os parece podríamos quedar en la gasolinera que ahí pasada la entrada al circuito, en la misma autoría, si lo dais por bueno publico un plano.)

a lo pubico el el calendario de kdd's

Salus satelliteII

Nota:
Ha otra cosa no quiero pecar de ingenuo y a lo mejor meto la gamba con o sin parienta.????

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

gusan

YO en principio iré con parienta, a no ser que salga algún contratiempo.
Me parece bién, pero dónde está la gasolinera esa? En la carretera de la garriga?

satelliteII

Perdoonnnn no había visto la segunda pagina, fastferri, si la queréis hacer de fin de semana no proben
Pero una no quita la otra propongo mantener la del día 10/07/04  como salida de un día y planificar otra de fin de Semana con más tiempo para que se apunte la peña.
Gusan la gasolinera esta en la misma nacional ( antigua 152 ) pasada la entrada al circuito ( caravanas ) se sigue por la autoría en el repechon a mano derecha esta la gasolinera y ya pertenece a lliÇa de vall en el kilómetro 22 o 23 +- antes de llegar a la Renault ( coll de la maña entrada a granollers )

Fastferri publica la salida del día 10 y que se apunte la peña

Salud2

SatelliteII

Salu2 SatelliteII

Fastferri

Bueno yo cierro hasta el lunes ya que me voy de puentesillo ,el lunes miro a ver la gente que hay y empezamos a montar, repito si quiere venir la peña de otras partes que me lo digan para localizar alojamiento,si vienen pocos , no hay problema tengo un apartamento a 40 km de bcn y caben 6-8 personas , y si sois mas buscaremos alojamiento sin problema de tiempo.
a ver esa gente de valencia y de la rioja ,que no esta tan lejos!!!!!!
saluditos y hasta el lunes chaoooooooooo

Fastferri

Y a la peña de todas partes por supuesto.no seais susceptiblesssssssss

peyk

Pues claro k me apunto setelliteII no faltaria mas. :lol:

El dia 10 me va bien, y la ruta pues tambien el sitio de encuentro
lo conozco pero no poneis la hora :?:

Y si la kereis hacer de todo el fin de semana no problem 8O  8O

saludinessssss    k ganas tengo :bounce:  :bounce:
Halcón Milenario

satelliteII

Bueno peyk como ves fastferri esta promoviendo una kdd + - para la misma fecha de fin de semana
Y a mí me parece perfecto, pero yo no puedo asistir por cargas familiares, tres churumbeles tienen la
Culpa, pero ceo que tengo la solución perfecta para todos de Catalunya y de fuera.
Hay algún problema por hacer una salida de fin de semana y el ke no pueda asistir los dos día solo
asista al primero? Como creo que todos estaréis de acuerdo con migo prefiero esperar y agrupar esfuerzos
Fastferri cuenta con migo ( solo para el sábado ) menos para el día 3 de julio que tengo compromiso.

Salu2 :adios2:

SatelliteII

Salu2 SatelliteII

juliancsanchez

esto oareze que empieza a animarse era para un dia y ya empieza a ser fin de semana  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

peyk

Parece k se anima pero se esta liando un poco :evil:

El sabado dia 10 de julio a las 9 de la mañana en la gasolinera k a dicho
satellite,  
contar con migo vale Fast   y si se anima para el fin de semana completo
tambien 8O  8O

k os parece la hora  :?:  pues la ruta es un poco larga pero me gusta :wink:

wenga saludinessssss y animaros :bounce:  :bounce:
Halcón Milenario

salvavfr

Pues si no pasa nada yo el dia 2 de julio me voy a Barna que estoy invitado a ver las 24 h. de Montmelo y de paso a dar asistencia a un par de  pilotos amigos que van a correr.
Asi que estare el viernes, sabado y domingo hasta que terminen la 24h.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

satelliteII

salvavfr ya mirare por la ventana de casa a ver si veo una VFR VTEC ABS '03 Azul

satellite II

Salu2 SatelliteII

PATANEGRA

Asi que estare el viernes, sabado y domingo hasta que terminen la 24h.

... coñio Salva, parece que el mercado metalúrgico se está estabilizando no???, a ver si coincide esa estabilidad metalúrgica-petrolera con alguna kdd de tu family-motera, ganas tengo de que intentes pillarme en alguna apurada de frenada... :P

( es con "acritud", por si había dudas.... :wink: )

salvavfr

Con esa quiero ir, pero no para correr solo para dar asistencia y estar en el mundillo.
De todas formas si quereis podemos vernos en el circuito, aunque sea un rato.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Pillarte? Pillarte? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:
Eso es imposible porque para pillarte tendria que ir detras de ti y lamentandolo mucho, no creo que pudieras seguir las huellas de mis trazadas :fiesta5:  :fiesta3:

:wink: Tambien con acritud y con mucho sentido de humor :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Cita de: "salvavfr"Pillarte? Pillarte? :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:
Eso es imposible porque para pillarte tendria que ir detras de ti y lamentandolo mucho, no creo que pudieras seguir las huellas de mis trazadas :fiesta5:  :fiesta3:

:wink: Tambien con acritud y con mucho sentido de humor :lol:

... hombre si vas con la susi, ni lo intento..., pero de V a V, susmeo a toos..., jejejeje, llevo una tarde peleona de cohones,jajajaja, y echado muchas risas, mañana pillo vacances, mese anota, no? :P

juliancsanchez

pata puedeo ir yo ese dia que salgais aunque sea para almorzar :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias