Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venga al lio, kdd en barna

Iniciado por Fastferri, Junio 22, 2004, 04:54:07 PM

salvavfr

Ya decia yo que te encontraba extremadamente feliz.  Asi estaria yo tambien si las pillara.
Me gusta la igualdad de oportunidades Pata asi que en la V y te dare ventaja :fiesta5: para que no digas :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

PATANEGRA

Me gusta la igualdad de oportunidades Pata asi que en la V y te dare ventaja  para que no digas
... no te olvides que somos de la misma quinta, y eso de dar ventaja está mú visto... :P , después con decir, es que como le di ventaja..., menos lobos caperusita... :wink:

juliancsanchez

yo voy de testigo salva que a mi me gusta un poco la juerga  :fiesta4: y asi salgo y ademas si encima ,conozere mas gente del club
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Cita de: "juliancsanchez"pata puedeo ir yo ese dia que salgais aunque sea para almorzar :lol:
... aquí no se pide permiso julián majete..., pero que sepas que os repaso a todos, y os saco hasta brillo a las "Vs", en la pasada, claro..., jejejeje, creo que me acaban de poner una sabana blanca por fantasmoide...jajajajaja :P  :wink:

... os gusta el V2 en rojo???

juliancsanchez

pata si yo no es por repasar ni nada asi teneis ,mas compañia a la hora de las cebecitas  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

PATANEGRA

Julián, si yo corro menos que la tortuga dartañan, pero lo de las birrirtas es lo que me tira, digo, me pone...jejeje :wink:

Lord_Naf

A ver colegas no mentero de nothing  8O  8O

Habéis quedao para el finde del 3,4 de julio supongo?.

Yo tengo subidón al collado de Tosses. Pero el 4 puedo estar con vosotros...y os lo explico.... :bounce:  :bounce:

Joer, PATA, vás a venir de las Extremas + Hard??
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juliancsanchez

al final es fin de semana o solo sabado esta kdada :lol:  :?:

satelliteII

Fastferri ha propuesto que la kdd sea en uno de estos fines de semana:
fines de semana de julio 3-4 - 10-11 - 17-18 - 24-25 pero no ha concretado
estará desconectado hasta el lunes.
Si os parece podemos  concretar los días yo propongo que sea el 2 fin de semana 10-11 de julio
Fastferri se presta a buscar alojamiento para los que vengan de fuera pero para facilitarle el trabajo ya tendríamos de empezar a comunicar la asistencia.
Yo en principio solo podré asistir el primer día  pero no pienso perderme mi primera Kdd de Vsssss
Salu2 a todos

SatelliteII  
:dance:

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

peyk

Yo creo k es el dia 10 de JULIO me da igual k sea 10 y 11 osea fin de semana completo ok.

El dia 3 y 4 son las 24h de montmelo y por supuesto estare alli y si alguien se acerca, pos nos podemos dar un toke, mi tlf es 626753373
pues keda claro nó  :dgt: :wink:

saludinessssss....
Halcón Milenario

K

pos peyk alomejor te pego el toke para lo de las 24h

nosotros tenemos un ritual y es ir a medianoche a verlas correr.

Salutte (esta vez tendré q ir enlatao,, cagonto...)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

WaviTT

K no te quejes que tendras chofer....
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

PATANEGRA

Joer, PATA, vás a venir de las Extremas + Hard??
... con esta caló, tás loco u qué??? :wink:

PATANEGRA

No por mucho tempranar amanece más madrugo!
... esto es catalán o calé??? :P  :wink:

peyk

Cita de: "K"pos peyk alomejor te pego el toke para lo de las 24h

Salutte (esta vez tendré q ir enlatao,, cagonto...)

OK. pues ami tambien me gusta ir de noche :lol:

lo del ritual no sera con brujo gallo y hoguera  8O  8O

:?: tienes mi tlf. nó :?:

saludinessssss...
Halcón Milenario

K

Nostaria mal q aquel q tenga posibilidades de consigue entradas , lo soltara por el foro,,,,
A ver si nos salvamos de pagar 10€ por ir a ver un ratillo las motos...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

para lo de las 24h

Con que ganas me kedo de hacer el ritual (larga noche de julio)una vez más.....y esperar a que salga el sol....

Fastferri

Bueno pues si no hay nadie que diga lo contrario lo dejamos para salida de un dia el sabado dia 10 de julio.
yo voy con la autoridad que esta soldada al asiento de la v
saludos

satelliteII

ok fasferri yo me apunto.
yo propongo punto de encuentro la gasolinera que hay en la autovia de la de vic km 22-23 +- pasala la salida del circuito ( la de las carabanas )
justo en el repechon de la misma autovia, antes de llegar al desvio de sabadell. Hora las 9:00 venga amimaros.
Peyk ya me a comentado que vendra y gusan dijo que tambien.

Saludos

SatelliteII

Salu2 SatelliteII

Disfrutar la moto, disfrutar de los amigos, disfrutar de la vida.

peyk

OK.  por mi deacuerdo :wink:

haver si nos juntamos unos cuantos :P

pues nos vemos el dia 10 a las 9 de la mañana en el lugar previsto :wink:
si hay algun cambio me lo comunicais.

la ruta la decidimos alli u k :?:

saludinessssss....
Halcón Milenario