Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR750F RC36 90-93, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:20:29 PM

Antonio_RC36

Se ve preciosa! a disfrutrarla con salud!!!

:drink5: :drink5: :drink5:

Vssss!

Javiere

Nas noches. Vferrer19 y juanmavfr, me encantan vuestras motos, se ve que la teneis totalmente makeás. Haber si algun día la consigo tener yo así, sobre todo el color de la de Vferrer es la BOMBA.  Un saludo. :P

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Javiere

Ya queda menos para que este cerca de mi niña  :lol: . La espera se está haciendo eterna, pero me imagino que al igual que a todos se os hizo larguisima la primera vez :twisted:

Javiere

Weno, os voy a poner fotos de mi makina. La tengo desde hace aproximadamente un mes y es mi primera moto. Se la compré a un compañero de trabajo, con unos 49500 km y la verdad es que va de maravilla. Le he cambiado las gomas, le he puesto las Metzeller Z6 y van de lujo, me aconsejaron esas gomas porque dicen que se calientan rápido y que agarran bastante bien, no son ruedas radicales, pero para lo que yo la quiero me sobra y me basta. Bueno, hay os dejo alguna de las fotos.

Ver galeria completa

holleros

Bonitas imágenes a contraluz sin flash.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Muy bonita Javiere, se ve toda de serie?

Genial, a disfrutarla con salud! :drink8:

vectragt

muy bonita javiere, pero como te dice holleros hazle algunas cuando este en la calle a la luz del sol (le hará mas justicia) :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Javiere

Cita de: "holleros"Bonitas imágenes a contraluz sin flash.  :roll:

Oks, lo que pasa es que esas fotos las hice con el móvil cuando fui a recogerla. Este sábado le haré un pequeño reportaje, haber que tal sale  :wink:.

Javiere

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Muy bonita Javiere, se ve toda de serie?

Genial, a disfrutarla con salud! :drink8:

Si Antonio, todo es de serie  :lol:

Javiere

Hay van las fotos que os prometí y esta vez no están hechas a contraluz  :wink:

Ver galeria completa

AIR-23

Cita de: "Javiere"Hay van las fotos que os prometí y esta vez no están hechas a contraluz  :wink:

Ver galeria completa

Preciosa máquina y muy elegante en negro. Que la disfrutes. :babba:  :babba:  :babba:

Javiere

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "Javiere"Hay van las fotos que os prometí y esta vez no están hechas a contraluz  :wink:

Ver galeria completa

Preciosa máquina y muy elegante en negro. Que la disfrutes. :babba:  :babba:  :babba:

Gracias Air, eso es lo que hago cada vez que puedo. Salvvvvvvvvvvv´sssssss.

jorgecs

Enhorabuena por la compra y que tengas tiempo para disfrutarla. Saludos desde otra V negra

Javiere

zireblade

hola,valla moto bonita que tienes,esa moto es insustituible,te cuento mi historia,yo tenia una cbr 1000rr,nuevecita y me la robaron,compre una dama blanca por 2000euros,y no sabes lo contento que estoy con ella,la he hecho 25.000km y va como la seda,comoda y fiable,un saludo

Antonio_RC36

Cita de: "zireblade"hola,valla moto bonita que tienes,esa moto es insustituible,te cuento mi historia,yo tenia una cbr 1000rr,nuevecita y me la robaron,compre una dama blanca por 2000euros,y no sabes lo contento que estoy con ella,la he hecho 25.000km y va como la seda,comoda y fiable,un saludo
zireblade la RC-36 es una moto cojonuda, incluso hoy día. Es cómoda, muy fácil de llevar rápido, es muy estable, dócil, da mucha confianza y... corre!

Ayer precisamente salimos a hacer unas curvitas con unos amigos... y se portó muuuuuy bien, tanto que incluso los mu cabritos me decían que iba más rápido aun que con la VTR!*  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

* No es cierto, pero sí que me canso infinitamente menos yendo 'casí' tan rápido... en carretera, claro.

josua440

buenas, aqui os dejo unas fotos de mi niña, cuando la deje maquillarse. antes era verde botella.
es del 93 , pero yo la adopte en el 2001 con 50000 km , ahora tiene 95000 km, pero va de lujo.
ah os pongo una foto atrevida, fue cuando la deje desnuda, pero aun asi esta muy sexi, jajajja
por cierto , hay me faltaba pintar la rueda delantera, cuando la tuve lista sali a hacer unas curvas y haverle fotos, pero me fuy al suelo, asi que cuando la tenga otra vez lista, subire mas fotos y de paso aprovechare para hacerle unos retoques. por cierto me dolio mas la moto, que el dolor de espalda que tenia de la caida, jjejejej
subir imagenessubir imagenes
salu2 y vssssssssssss

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE