Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR750F RC36 90-93, según sus propietarios

Iniciado por rossa91, Noviembre 13, 2006, 06:20:29 PM

frangev

hola amigos, quisiera subir una foto de mo v pero no se como hacerlo por mas que miro, alguien podria ayudarme??

maya

Primero reduce la foto que quieres subir con el paint de tu pc.

Segundo súbela a un servidor como www.tinypic.com

Cópia el código img una vez subida.

En el mensaje que publiques en el foro pega ese código img y saldrá la foto sin problemas :wink:

frangev

muchas gracias maya, ya he subido la foto haciendo como tu me as dicho, ahora podre buscar el findesemana un paisaje bonito para poder hacerle una foto a mi rc36 y ponerla en la galeria de fotos  :D

maya

Cita de: "frangev"muchas gracias maya, ya he subido la foto haciendo como tu me as dicho, ahora podre buscar el findesemana un paisaje bonito para poder hacerle una foto a mi rc36 y ponerla en la galeria de fotos  :D
Ya me pasaré a verlas :wink:

e1000iodh

Hola, ya me he presentado en el foro general, ahora os aburriré con algunos detalles de mi RC36 '92.
75000 kms y pico, de los que todavía no he hecho ni siquiera el pico (recién comprada). Un arrastrón por los dos lados, sin golpe fuerte, le metió el miedo en el cuerpo a su primer propietario y dejó los carenados "rayaos". Mi hermano se la compró, estuvo disfrutándola "naked" durante un tiempo y luego la dejó un poco de lado, engañándola con otras. Yo tenía el gusanillo de moto de verdad desde hace tiempo y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se la compré el año pasado.
Entre mi hermano y yo conseguimos algunos plásticos que faltaban, algunos otros los forramos de araldit y tras unas cuantas manos de lija, pintura y laca ha quedado... visible. Las fotos le favorecen. Si a alguien le interesa algo del proceso de reparación, le puedo pasar alguna foto más y algún consejillo, aunque tampoco es que sea un experto.
Escape Ixil, amortiguador trasero bueno (no me acuerdo de la marca, mi hermano es el enterao de esto), mucho araldit... creo que lo demás es todo más o menos de serie.
Neus Michelin Pilot no sé que modelo, me parece que no son muy deportivos. Los puse nuevos y de las medidas oficiales para no tener líos con la itv.
Al estar un tiempo parada tuvimos que llevarla al mecánico para limpiar carburadores, de paso puso ya bujías nuevas. Aceite y filtro recién cambiados.
El kit de transmisión tiene buena pinta, no sé los kms que lleva ni los que le quedan. Iré revisando tensión y desgastes.
El consumo todavía no lo he medido. Seguro que es más que con el coche, pero, who cares?

Pego de nuevo las fotos que ya están en el foro de bienvenida, pero aquí también pueden encajar:

VFR750F(1) by e1000iodh, on Flickr

VFR750F(2) by e1000iodh, on Flickr

Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

losifumi

e1000iodh

Hola, "losifumi", vamos a tener que hacer un club de RC36 azules! No seremos muchos... Buscando en internet he visto un par de ellas, aparte del color azul claro que sacó Honda creo que en el 93.

Te ha quedado muy bien la pintura, creo que tiene bastante mejor brillo que la mía. Yo tampoco quise dedicar mucho tiempo y dinero a la reparación, quería empezar a disfrutarla cuanto antes.

Saludos, nos veremos por aquí!
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Charly23

muy buenas un saludo a todos los compañeros de maquinas similares.

Pues nada soy de Huelva me presento aqui tambien siguiendo el  consejo de e1000iodh.

os cuento algo mas y os subo un par de fotillos pa ir cogiendo confianza a ver si me sale.

Pues la moto la compre el verano pasado en sevilla (era de un antiguo usuario de este foro) con 59mil y pico de kms la verdad que

cuando la vi en segunda mano me impresiono su estado.

Desde que la compre no le he hecho muchos kms la estoy usando mas que nada para ir al trabajo

y la verdad que ya tengo ganas de hacer una rutilla medio en condiciones pa meterme un poco con ella.

Lo que me a impedido que la disfrute de este tiempo para aca ha sido mi reciente paternidad,los pañales,resfriados etc ,etc de Mi pequeña

Lucia.

Bueno al grano que me enrollo,la moto habia estado en buenas manos me parece porque el antiguo dueño

le hizo una serie de mejoras, le puso un ventilador de ordenador al famoso regulador que tanto por saco dicen que da

en este modelo,latigillos metalicos, un desconectador, interruptor para encender una sola luz para el dia ,la pinto en gris plata

en fin le dedico unas horas de bricolage.

Cuando la cogi yo siguiendo las recomendaciones de un amigote le hize: cambio de aceite motul mineral 20-50, filtro de aceite, limpi-

eza de filtro de aire, revise las bujias, kit de transmision, bien todavia, cambie la bateria que me dejo tirao, y el reten de la varilla de empuje

del embrague que tiraba una gota, tambien le pinte los espejos desmonte la pantalla la mande a pulir y lacar .

El tubo de escape es hecho artesanalmente por arriba para que se vea toda la rueda esta muy chulo pero creo que

voy a tener problemas con la itv por que no tengo el original ni el antiguo dueño tampoco.

Creo que el consumo esta entre 7,5  y 8 L segun mis calculos conduccion mixta sin apretar mucho.

La verdad que este modelo siempre me fascino y despues de haber tenido una" facer 600, bmw 1200gs, ktm adventure" modelos mucho

mas actuales ,  me siento muy orgulloso de mi actual montura.

Os preguntareis que me hizo saltar de la ktm 990 adventure del 2008 a la vfr del 92

pues de nuevo sale aqui la pequeña Lucia ya que para adquirir un coche mas familiar tuve que vender la ktm.

Pero no me arrepiento para nada porque ahora tengo una hija preciosa que le encanta la vfr y un coche mas seguro para ella.

Pues nada espero no haberme enrollado demasiado espero disfrutar mucho tiempo de esta maravillosa maquina que me tiene encantado

un saludo a todos. Aqui os dejo unas fotos.

Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

maya

Felicidades por tu bonita hija y por tener tan cuidada tu espectacular VFR :eusa_clap:

Charly23

Cita de: maya en Abril 15, 2012, 10:11:42 AM
Felicidades por tu bonita hija y por tener tan cuidada tu espectacular VFR :eusa_clap:

Muchas gracias Maya, por la bievenida y de paso decirte que tu vfr tambien tiene una pinta estupenda
seguro que la cuidas bastante, un saludo. :drink5:

Charly-VFR

Cita de: Charly23 en Abril 15, 2012, 12:29:09 AM

Pues nada soy de Huelva me presento aqui tambien siguiendo el  consejo de e1000iodh.

os cuento algo mas y os subo un par de fotillos pa ir cogiendo confianza a ver si me sale.

Pues la moto la compre el verano pasado en sevilla (era de un antiguo usuario de este foro) con 59mil y pico de kms la verdad que

Desde que la compre no le he hecho muchos kms la estoy usando mas que nada para ir al trabajo

y la verdad que ya tengo ganas de hacer una rutilla medio en condiciones pa meterme un poco con ella.

Lo que me a impedido que la disfrute de este tiempo para aca ha sido mi reciente paternidad,los pañales,resfriados etc ,etc de Mi pequeña

Lucia.

Bueno al grano que me enrollo,la moto habia estado en buenas manos me parece porque el antiguo dueño

le hizo una serie de mejoras, le puso un ventilador de ordenador al famoso regulador que tanto por saco dicen que da

en este modelo,latigillos metalicos, un desconectador, interruptor para encender una sola luz para el dia ,la pinto en gris plata

Cuando la cogi yo siguiendo las recomendaciones de un amigote le hize: cambio de aceite motul mineral 20-50, filtro de aceite, limpi-

eza de filtro de aire, revise las bujias, kit de transmision, bien todavia, cambie la bateria que me dejo tirao, y el reten de la varilla de empuje

del embrague que tiraba una gota, tambien le pinte los espejos desmonte la pantalla la mande a pulir y lacar .

El tubo de escape es hecho artesanalmente por arriba para que se vea toda la rueda esta muy chulo pero creo que

voy a tener problemas con la itv por que no tengo el original ni el antiguo dueño tampoco.

Creo que el consumo esta entre 7,5  y 8 L segun mis calculos conduccion mixta sin apretar mucho.

La verdad que este modelo siempre me fascino y despues de haber tenido una" facer 600, bmw 1200gs, ktm adventure" modelos mucho

Os preguntareis que me hizo saltar de la ktm 990 adventure del 2008 a la vfr del 92

pues de nuevo sale aqui la pequeña Lucia ya que para adquirir un coche mas familiar tuve que vender la ktm.

Pero no me arrepiento para nada porque ahora tengo una hija preciosa que le encanta la vfr y un coche mas seguro para ella.

Pues nada espero no haberme enrollado demasiado espero disfrutar mucho tiempo de esta maravillosa maquina que me tiene encantado

Enhorabuena por la adquisición  :drink5:

Tiene una pinta impecable.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Antonio_RC36

Bienvenido Charly! Te digo lo mismo que Maya, que niña más guapa tienes, felicidades! y la moto, pues que te vamos a decir, una maravilla, bien cuidada da para mucho y pide bien poco. El escape elevado se ve precioso.  :drink5:

Vssss!

Charly23

Cita de: Antonio_RC36 en Abril 15, 2012, 09:20:33 PM
Bienvenido Charly! Te digo lo mismo que Maya, que niña más guapa tienes, felicidades! y la moto, pues que te vamos a decir, una maravilla, bien cuidada da para mucho y pide bien poco. El escape elevado se ve precioso.  :drink5:

Vssss!

Muchas gracias Antonio, la verdad es que se me cae la baba con mis niñas :babeo: :babeo:

maya

Por cierto Charly , ¿que escape es ese , donde lo has comprado y cuanto te ha costado? :icon_rolleyes:

Charly23

Cita de: maya en Abril 29, 2012, 06:08:35 PM
Por cierto Charly , ¿que escape es ese , donde lo has comprado y cuanto te ha costado? :icon_rolleyes:
Pues maya el escape es artesanal y ya lo tenia la moto cuando la compre, creo que lo hizo el

anterior dueño, que por cierto en agosto tengo que pasar la itv y me voy a tener que comprar un

escape nuevo porque con este dudo mucho que la pase. A ver que me compro estoy mirando, un saludo.

jcpgyeri

Cita de: Charly23 en Abril 15, 2012, 12:29:09 AM

Lucia.

¡¡¡Pero que bonitas son las V'sss!!! ... y la futura motera, también  :adios2: :adios2:,¡Enhorabuena!
Lo de la ITV, supongo que irás y te harás el longui, no pierdes nada, igual no te tiran p'atrás.  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

jucemor

HOLA MOTEROS
Es la primera vez que escrivo en un foro, y es que leo bastantes sugerencias pero nunca escrivo tengo que contar que por fin tengo la moto de mis sueños esta va a ser mi 5ª moto (1ª aprillia 125 EXPOR-PRO la 2ª YAMAHA 125 YZ CROSS la 3ª Honda CBR 600 F AÑO 1990  la 4ª  BMV 650 x challenge trail-enduro ) y la quinta se cumple mi sueño   VFR 750 F RC 36 AÑO 1992 BLANQUITA
Era de un primo que se pillo la bmv 1200 gs adventur y esta que casualidad que le sobraba, lastimita de pronto la veo aparcada en mi garage, joder no me lo creo; lo dificil que es encontrar una bien cuidada y que se venda !! la he hecho un repasillo por encima y le voy a pasar la itv, bueno ya os contare las sensaciones que tendre cuando la pilote, me estoy enrollando pa ser la primera vez que escrivo ESTOY LOCO POR PILLARLA que terminaciones de moto, que detalles, hace 22 años se hacian las cosas mejor que ahora como silva ese motor y embrague idraulico etc.............

jucemor

HOLA MOTEROS
Por fin he probado la RC36 y la vuelta que he dado me ha parecido muy manejable, aunque esta sea mi quinta moto estaba como un flan y la primera impresion ha sido que todo va OK y lo que mas me ha impresionado son los bajos que tiene.

Tengo una duda sobre que ruedas montar atras ?? haber si alguien me hecha una mano que la ultima moto es trail enduro, osea nada que ver, y tube una CBR 600 hace 8 años por lo que estoy un poco perdido con el tema de las ruedas.

En cuanto a las ruedas quiero unas turismo, que  uno ya con dos nenes no esta pa tonterias.
Que ruedas me recomendais??