Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SBK Cheste 2007 15 de abril

Iniciado por vfrjordi, Noviembre 14, 2006, 01:27:20 PM

vfrjordi

Segundo intento:
Algún desaprensivo borró mi primer post sobre esto (será que como tiene envidia y no puede ir...no querrá que vayamos los demás)
Era por saber si había alguien que tuviera pensado ir, ya que ya han salido los calendarios de la FIM y a ver si se organizaba algo

Nebari

Cita de: "vfrjordi"alguienvaair?

Seguro que alguien irá. Por qué lo preguntas?????? A mi me apetece un montón ir a ver a Biaggi.

vfrjordi

jami111

Cita de: "vfrjordi"por la cena del sábado

Debido a que estoy metido en unos cuantos lios , no puedo hacer planes a tan largo tiempo
Pero si estoy vivo ,cuenta con alguna cosilla :wink:

EL_JAU

Hola.

Yo también tengo previsto ir el año que viene a las SBK.  Si se organiza algo, cuenta conmigo.

Saludos.

ferran_zz

Pues si, creo que esta vez si que iré a ver las SBK.

Usease que habra que organizar alguna cosa, vamos, digo yo...

Mas o menos... :roll:

:)

CENTURION

Ea,,  pues habrá  que ir pensando alguna cosilla,,,,,, parece que puede estar bien el tema........... :lol:

ya hablaremos,,,   a mi me apetece ver alguna carrerilla de SBK..

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

vfrjordi

la idea es estar allí el viernes tarde para disfrutar de paddock y los entrenos del sábado...pero bueno que de aquí a abril...aguas mil :roll:

winnie3

Q dia es??  el 1 o el 15 de abril??

Saludos!!!

juliancsanchez

aqui estaremos y si quereis nos vamos a comer una buena paella al palmar un lugar tipico de aqui de la zona de la albufera
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

palamosto

yo prefiero motogp :lol: , pero si se tercia algo  :roll: pues bajo

Jaso_VFR

Pues yo sinceramente  perfiero ir a SBK  jejeje mucha menos gente mas ambientede motos y menos makarreo, y carreras muchisimo mas emocionantes  jejejjejeje, asi qeu lo mismo este año me animo.

rossa91

no hay nada sobre la batalla de las Twin ¿por ahí? eso me gustaría incluso más.

Se podría hacer coincidir con la Kdda del arros? como dice Julían de comer un arroz...

Jaso_VFR

la batalla de las Twin??, si es qeu no puede serrrr   que soy mu de campo todabía  jajajajajaja  a ver de que va eso  rossa91??

SANCTUS

:D  :D yo SEGURO SEGURIIIIISIMO SEGUROOOO  que asisto a las superbikes....jjejjejejeje :wink:  :wink:  :wink: ...... mas que nada por cumplir con la invitacion.......jejej

el año pasado fue una caña (perdon, este año...ya no se ni aonde estoy...)......la verdad es que me quede mas que impresionado......

..y, la verdad, mejor que en moto gp, mucha menos gente, menos ataasssssssssssssssssscoss y carreras hiperemocionantes.......la verdad.....

repetireeee repetire.....

nus vemos en SBksssssss

vvss

vfrjordi

pues parece que seremos unos cuantos,no?
lo del arroz no estaría mal.

winnie3

vfrjordi,  cuando es, el 1 o el 15 de abril??

Saludos!!!!

vfrjordi

el 15...edito el título del post...si puedo :lol:

winnie3