Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMENTARIO

Iniciado por DrNillo, Noviembre 15, 2006, 11:13:56 PM

DrNillo

A ver si soy capaz de explicarme.

Hay dos formas, que yo sepa, de entrar en casa.

La que yo hago es desde la home clicko en Foros y de ahi en cada Foro.
La otra, que es clickcando en "Reciente del Foro"

Pues bien, dejando muy claro que me parece cojonuda la idea de que
cada uno opine sobre su modelo, para nosotros y para el que se asome
por primera vez buscando informacion, creo que:

Si se entre a traves de Foro y Genetal, aunque creo que es un tema de interes general, la primera vista es un poco "enmarrullada" y al menos
a mi, me cuesta buscar el último Post escrito que no pertenezca al de
los modelos.

Y si se entra a traves de "Reciente del FOro", creo que los "Posits", a
no ser que se ponga nada, que ahora es muy actual y esta arriba,
cuando no se escriba tanto tendera a desaparecer de "Reciente" y no
se verá.

Mi opinion, seguramente que equivocada, es que, se podria poner
otro Foro tipo "Modelos" o "Mi modelo" o el que creais mas acertado.

Pero solo es mi opinión, entiendere los tomatazos, pero creo que
seria mas sencillo para nuevos compañeros o a torpes como yo.

Un saludazo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"A ver si soy capaz de explicarme.

Hay dos formas, que yo sepa, de entrar en casa.

La que yo hago es desde la home clicko en Foros y de ahi en cada Foro.
La otra, que es clickcando en "Reciente del Foro"

Pues bien, dejando muy claro que me parece cojonuda la idea de que
cada uno opine sobre su modelo, para nosotros y para el que se asome
por primera vez buscando informacion, creo que:

Si se entre a traves de Foro y Genetal, aunque creo que es un tema de interes general, la primera vista es un poco "enmarrullada" y al menos
a mi, me cuesta buscar el último Post escrito que no pertenezca al de
los modelos.

Y si se entra a traves de "Reciente del FOro", creo que los "Posits", a
no ser que se ponga nada, que ahora es muy actual y esta arriba,
cuando no se escriba tanto tendera a desaparecer de "Reciente" y no
se verá.

Mi opinion, seguramente que equivocada, es que, se podria poner
otro Foro tipo "Modelos" o "Mi modelo" o el que creais mas acertado.

Pero solo es mi opinión, entiendere los tomatazos, pero creo que
seria mas sencillo para nuevos compañeros o a torpes como yo.

Un saludazo.

Doc ..... tas bien?????

DrNillo

Cita de: "Nebari"Doc ..... tas bien?????

:lol:  :lol: Es que a estas horas, ya mesejuntan las lineas (las escritas)

En serio, veriais muy descabellado abrir un Foro especifico para "Modelos"

Creo que hay Foros que tendrian menos "vida"

Si te fijas en el Foro de Superbikes,(tambien interesante) la "ultima
actividad" ha sido 3 comentarios en 3 meses. Si hay mas Post
en KDDAS.

Pero reoito, solo es mi opinion y a una hora muy tarde.

:adios1:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Doc ..... tas bien?????

:lol:  :lol: Es que a estas horas, ya mesejuntan las lineas (las escritas)

En serio, veriais muy descabellado abrir un Foro especifico para "Modelos"

Creo que hay Foros que tendrian menos "vida"

Si te fijas en el Foro de Superbikes,(tambien interesante) la "ultima
actividad" ha sido 3 comentarios en 3 meses. Si hay mas Post
en KDDAS.

Pero reoito, solo es mi opinion y a una hora muy tarde.

Mi veredicto y entre colegas .... Doc, descansa   :drink5:

Ahora en serio ...... si hay que abrir un subforo de "Modelos" se abre.

Siempre y donde haya participación ........ Seguro que los webmastelll no podrán pegas.

P.D.: Recuerda que mañana a las ocho ..... te toca tu nueva ingesta de medicamentos, Doc  :?

+P.D.: (Me voy, en un momento, a comprar tabaco a Andorra*)  :moto1:

*= He pagado el copiraid  8)

Nebari

Ya me enterao :wink: . Puedes tener razón. Es más ... la tienes. Quizás si se abriera un Subforo donde cupieran  los mensajes sobre las opiniones subjetivas de los propietar¡os sobre su moto dejaría más despejado el foro de General.

Si cuando te pones a darle a la neurona ..... Mas dejao  8O  8O Quién podía suponer tal capacidá?????  8O  8O

Si os parece se hace la propuesta a los Güel mastell . Opiniones????

DrNillo

¡¡¡ EKULIKUA !!!

Eso pretendia yo dicir, pero mal dicho.

No hay como ser del Foro para explicarse bien.

Gracias por la trasleison.

PD: Lo de ir a Andorra a por tabaco era coña, pero es que
los fumadores l tenemos cada vez peor.
El Domingo sali a buscar y buscando buscando, acabe en el
EL Romerijo, menos mal que tenian que si no, me veo pateandome
todo el Puerto. :roll:

Lord_Naf

A ver si me he aclarado yo con la propuesta Nebari y DrNillo. Cuando Doc propone un espacio llamado "Mi Modelo", se refiere a que cada usuario pueda configurarse el espacio "Reciente del Foro" y lo que en él aparezca con sus intereses particulares??

O sea, si alguien no está interesado en Mecánica, cuando pulsa Reciente del Foro, no le aparecerán mensajes de Mecánica???? Es eso????

Solo para tener claro la propuesta.

Es que hablar de subforos....es algo que todavía no entiendo, ni he visto, ni todavía tengo la confirmación técnica de K que se puede realizar con este sistema.

Hablar de configuración a la carta.....pues también depende de webmaster.

En todo caso, sinceramente yo no he pillado la idea original. Ya me la diréis.

Gracias.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Cita de: "Lord_Naf"A ver si me he aclarado yo con la propuesta Nebari y DrNillo. Cuando Doc propone un espacio llamado "Mi Modelo", se refiere a que cada usuario pueda configurarse el espacio "Reciente del Foro" y lo que en él aparezca con sus intereses particulares??

O sea, si alguien no está interesado en Mecánica, cuando pulsa Reciente del Foro, no le aparecerán mensajes de Mecánica???? Es eso????

Es que hablar de subforos....es algo que todavía no entiendo, ni he visto, ni todavía tengo la confirmación técnica de K que se puede realizar con este sistema.

Gracias.
:lol:  :lol:
No es que no lo entiendas NAf, es que yo no me sé explicar.

Yo decia, que, por ejemplo, se abrio un Foro(yo lo llamo asi, no sé el
nombre apropiado) llamado Superbikes, para hablar alli de ellas.
Pues bien, que se podria abrir uno llamado  "Modelos" por decir algun nombre para
agrupar todos los Post abiertos por Rossa sobre modelos.

Lo de Reciente del Foro, me referia, puede que equivocadamente, a que,
los Posits anclados en General, se van moviendo en Reciente del Foro y pasasn a no verse.
O no es asi?

Puede tambien que lo mejor sea dejarlo asi.
Siento haber liado la marrana por un tema tan tonto.

Un saludo. :wink:

Nebari

Cita de: "Nebari"Ya me enterao :wink: . Puedes tener razón. Es más ... la tienes. Quizás si se abriera un Subforo donde cupieran  los mensajes sobre las opiniones subjetivas de los propietar¡os sobre su moto dejaría más despejado el foro de General.

Si cuando te pones a darle a la neurona ..... Mas dejao  8O  8O Quién podía suponer tal capacidá?????  8O  8O

Si os parece se hace la propuesta a los Güel mastell . Opiniones????

Naf ..... lelo uy se más´capao..... digo leelo  :lol:  :lol: .

Sería abrir un subforo con el nombre de "Modelos" y agrupar allí los post sobre los diferentes modelos de las VFR y otras motillos que Rossa abrió en el subforo de General.

De esta manera no están anclados alli y la vista del General es más inmediata y rápida. O algo asínnnnn  :wink:

También sería el sitio donde fueran los comentarios sobre las novedades nuevas venideras (Tomaaa rebuznancia).

Lord_Naf

Cita de: "Lord_Naf"A ver si me he aclarado yo con la propuesta Nebari y DrNillo. Cuando Doc propone un espacio llamado "Mi Modelo", se refiere a que cada usuario pueda configurarse el espacio "Reciente del Foro" y lo que en él aparezca con sus intereses particulares??

Gracias.

Pues bien, que se podria abrir uno llamado  "Modelos" por decir algun nombre para

los Posits anclados en General, se van moviendo en Reciente del Foro y pasasn a no verse.
O no es asi?

Ahora te pillo la onda. Pero cuando se crea un Foro, es para que haya "movimiento" en él.

La pregunta es "cuanto tiempo tendrá movimiento el potencial Foro de modelos"?? Si te fijas por lo que veo hasta ahora es muy tipo ficha la información que se deja ahí, la gente dice que tal le ha ido con la moto, pero no se generan debates -al menos hasta el momento-.

Y yo creo que si se generaran debates de índole mecánico o de conducción debería encaminarse a esos dos Foros, por ejemplo. Es mi opinión.

Tienes mucha razón en que hay muchos Foros semi-muertos, y que deberían revisarse.

El de la Asociación/Motoclub es uno. Superbikes, tiene poco movimiento. Mi opinión particular -de miembro, ojo no de moderador- es que es un poco exagerado que merezca un foro.

Pero si lo analizas todo en profundidad, el famoso foro MotoGP cuando se acaba la temporada de MotoGP tiene poco movimiento.

Encontrar este equilibrio de que se pone o que se quita es difícil, va a gustos y merece una reflexión. La tuya me parece superválida y animo al resto del club a que la haga.

:adios1: :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

juanmavfr

Cita de: "Lord_Naf"

Gracias.

O no es asi?

Ahora te pillo la onda. Pero cuando se crea un Foro, es para que haya "movimiento" en él.

La pregunta es "cuanto tiempo tendrá movimiento el potencial Foro de modelos"?? Si te fijas por lo que veo hasta ahora es muy tipo ficha la información que se deja ahí, la gente dice que tal le ha ido con la moto, pero no se generan debates -al menos hasta el momento-.

Y yo creo que si se generaran debates de índole mecánico o de conducción debería encaminarse a esos dos Foros, por ejemplo. Es mi opinión.

Tienes mucha razón en que hay muchos Foros semi-muertos, y que deberían revisarse.

El de la Asociación/Motoclub es uno. Superbikes, tiene poco movimiento. Mi opinión particular -de miembro, ojo no de moderador- es que es un poco exagerado que merezca un foro.

Pero si lo analizas todo en profundidad, el famoso foro MotoGP cuando se acaba la temporada de MotoGP tiene poco movimiento.

Encontrar este equilibrio de que se pone o que se quita es difícil, va a gustos y merece una reflexión. La tuya me parece superválida y animo al resto del club a que la haga.

:adios1: :wink:

Naf, los debates ya vendrán, ahora por el momento, lo suyo es ir presentando nuestras monturas del mismo modo que nos presentamos en el "quienes somos".

Pienso, que una vez se vaya n presentando Vs, surgirá el debate, o las preguntas de: "¿como has puesto eso?, ¿es util?, como lo anclas?..... vamos, las cosas que solemos preguntarnos cuando asistimos a alguna Kdd, o nos encontraçmos a otro motero en un bar solitario en pleno invierno.
:wink:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Yo también considero que hay subforos que tienen muy poca actividá, como puedan ser el de Denuncias o el de Superbikes cuyos comentarios cabrían en otros subforos, pero fueron abiertos por ex-motereitor y ..... por mis partes .... chitón  :wink: .

No podemos entrar en la dinámica de ahora como estoy yo abro esto porque me apetece o lo cierro porque no tiene actividá o me da la locura  :lol:  

Se podrían crear más o cerrar alguno si previamente hay debate y llegamos a una conclusión.

Pos a mojarse, y cómo cae en Madrí 8O , tocan.

Jaso_VFR

A ver, Naf , la propuesta es la misma que hice yo en  otro hilo por ahi,creo que era en alguno de los de las opiniones de cada uno sobre sus motos, tenemos el foro que engloba todo, luego un subforo es cada uno de los grupos, por ejemplo, General, Conduccion, Peaso Barra, la propuesta es crear otro Subforo, qeu se llame, por ejemplo, Mi Modelo (no que si tu modelo preferido es Claudia sifer, Naomi Campbell, NO, NO y mil veces NO), pues eso en ese subforo como se llame, Mi Modelo por ejemplo, pues se van creando hilos, uno para la 90 otro para la 91-93 etc.. y entonces cada uno entra en el hilo correspondiente a su modelo y suelta su rollo...

Asi estaria un pelin mas ordenao.

vfrjordi

En lo que respecta a los subforos de motogp y superbiks,creo que se podrían englobar en uno solo llamado competición, por no tener tantas subdivisiones

Lord_Naf

Cita de: "juanmavfr"
Naf, los debates ya vendrán, ahora por el momento, lo suyo es ir presentando nuestras monturas del mismo modo que nos presentamos en el "quienes somos".

Pienso, que una vez se vaya n presentando Vs, surgirá el debate, o las preguntas de: "¿como has puesto eso?, ¿es util?, como lo anclas?..... vamos, las cosas que solemos preguntarnos cuando asistimos a alguna Kdd, o nos encontraçmos a otro motero en un bar solitario en pleno invierno.

Entonces a lo mejor "hemos creado un pequeño monstruito" -con perdón-. Porque la gente no sabrá si mirar en "modelos vfr 800 FI" o en Mecánica o en Accesorios. Total que apoyo la opinión de Drnillo de "enfollonamiento" progresivo....si no estructuramos bien el tema.
Sigo pensando que -no se que pensará Rossa91- esos mensajes creados no deben engullir a Mecánica ni a Accesorios ni a nada....Dentro de nada nos quejaremos que Modelos tienen mucho movimiento y Mecánica y Accesorios ninguno.....Creo que hay que evitar y separar esos temas.

Es una opinión.:drink5:

Cómo lo véis??
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"En lo que respecta a los subforos de motogp y superbiks,creo que se podrían englobar en uno solo llamado competición, por no tener tantas subdivisiones

Me gusta tu idea vfrjordi :palmada::palmada:, cómo la véis :?:  :?:  :?:
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "juanmavfr"

Entonces a lo mejor "hemos creado un pequeño monstruito" -con perdón-. Porque la gente no sabrá si mirar en "modelos vfr 800 FI" o en Mecánica o en Accesorios. Total que apoyo la opinión de Drnillo de "enfollonamiento" progresivo....si no estructuramos bien el tema.
Sigo pensando que -no se que pensará Rossa91- esos mensajes creados no deben engullir a Mecánica ni a Accesorios ni a nada....Dentro de nada nos quejaremos que Modelos tienen mucho movimiento y Mecánica y Accesorios ninguno.....Creo que hay que evitar y separar esos temas.

Es una opinión.:drink5:

Cómo lo véis??
hombre, yo lo veo mal, como siempre.....entro en el foro y solo veo rollos macarenos de modelos de motos que si tal que si pascual. No será más constructivo e instructivo sacarle las cosas malas a tu moto? Porque el que busque información solo verá que cada uno tiene la mejor moto del mundo. Aparte que las opiniones vertidas son totalmente subjetivas,nada objetivas.

vfrjordi

y ya que o nos vamos a asociar, porque no se quita el subforo de motoclub? o al menos se renombra con.....no sé, por ejemplo la tasca?

Nebari

Cita de: "vfrjordi"y ya que o nos vamos a asociar, porque no se quita el subforo de motoclub? o al menos se renombra con.....no sé, por ejemplo la tasca?

Pues mira tú por dónde y a pesar de estar en contra del asociacionismo del clús yo no quitaría este subforo, porque el que a mi no me guste no quita para que alguien se lie la manta a la cabeza y empieze a dar los pasos necesarios. Este sería el punto de intercambio de ideas y donde se irían sumando los interesados.

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"hombre, yo lo veo mal, como siempre.....entro en el foro y solo veo rollos macarenos de modelos de motos que si tal que si pascual. No será más constructivo e instructivo sacarle las cosas malas a tu moto? Porque el que busque información solo verá que cada uno tiene la mejor moto del mundo. Aparte que las opiniones vertidas son totalmente subjetivas,nada objetivas.

Jordi, ni si quiera el Solo Moto, vierte opiniones totalmente objetivas sobre cuál es mejor o peor moto, supongo que depende de la pasta que ponga encima de la mesa el "Sponsor".

Cierto es que todo el mundo está haciendo un esfuerzo en explicar anécdotas o algunas cosas malas o problemas que ha tenido con la moto. Pero yo creo que nadie tiene ningún interés ni creo que cobre comisión de Honda para resaltar las ventajas y tapar las desventajas :wink: .

Es más yo en cierta manera estoy de acuerdo contigo en que las desventajas deberían resaltarse para compensar esta imagen idílica de moto que hay. Y que los que hemos conducido otras motos de otras categorías....sinceramente a veces no compartimos.
Napoleón Bonaparte