Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMENTARIO

Iniciado por DrNillo, Noviembre 15, 2006, 11:13:56 PM

uveefeerre

una cosa que no logro entender
Publicado: Mie Nov 08, 2006 8:44 pm
Cita de: "emiluski"bueno, en forma de pregunta ...
porque siempre gusta ver gente nueva en el foro, pero a muchos de ellos no los veremos nunca. La sugerencia es la siguiente ...
se podría hacer un "quienes somos" por regiones, así todos aquellos nuevos de nuestra región, es más factible quedar con ellos, o vernos, etc
ahí queda...

Publicado: Jue Nov 16, 2006 4:14 pm    
Cita de: "K"Hola gente, hemos reestructurado los foros,
de esta forma queda todo mas ordenadito,,
ahora toca q opinéis si os parece bien o volvemos al sistema antiguo, todo comentario se tendrá en cuenta, porq sois partícipes en absolutamente todo.
Saludos usuarios!
esto es lo que no logro entender, si se hace un cambio tan grande pq no se tiene en cuenta por ejemplo esta propuesta y tal y como se comenta si no parece bien pues se vuelve al anterior, pues al menos dicha propuesta se puso en su sitio y se exploraron opiniones, cosa que no a ocurrido de igual manera con este cambio, no costaba creo que nada haberla puesto en prueba.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"
Es solo un comentario, pero a veces la proactividad funciona mejor que el  consenso.
De todas formas a mi me gusta como ha quedado el tema, y sobre todo, como se ha gestado. Propuesta de uno, propuesta de otro y al final algo que se adapta mas o menos al sentir de la mayoria.
Eso, ademas de evitarnos una votacion que se podria haber eternizado...
En fin, que me mola el rollito que hay de implicacion por parte de los miembros activos (no me incluyo porque estoy bastante apajarao).
Saludos chicos...

Pues personalmente te dire que no coincido para nada contigo, es evidente que es tu opinion, respetada pero tambien has de tener en cuenta que no puedes comentar que todo se adapta mas o menos al sentir de la mayoria, a que mayoria te refieres??, pq no veo mucha diversidad de participacion hasta ahora en ese post con respecto a la totalidad de miembros de este foro.
saludos.

ferran_zz

Cita de: "uveefeerre"
Es solo un comentario, pero a veces la proactividad funciona mejor que el  consenso.
De todas formas a mi me gusta como ha quedado el tema, y sobre todo, como se ha gestado. Propuesta de uno, propuesta de otro y al final algo que se adapta mas o menos al sentir de la mayoria.
Eso, ademas de evitarnos una votacion que se podria haber eternizado...
En fin, que me mola el rollito que hay de implicacion por parte de los miembros activos (no me incluyo porque estoy bastante apajarao).
Saludos chicos...

Pues personalmente te dire que no coincido para nada contigo, es evidente que es tu opinion, respetada pero tambien has de tener en cuenta que no puedes comentar que todo se adapta mas o menos al sentir de la mayoria, a que mayoria te refieres??, pq no veo mucha diversidad de participacion hasta ahora en ese post con respecto a la totalidad de miembros de este foro.
saludos.

Obviamente me refiero a la mayoria de los que han participado en este post en concreto. Al menos esa es la percepcion que tengo.

La idea que temgo, en este caso concreto, es que no nos hemos perdido en mil divagaciones previas a un cambio como ha ocurrido en otros temas. Y no tengo la mas minima duda de que los webmaster actuaran en consecuencia si la opinion general es contraria a la modificacion.

A mi me parece un buen cambio y no creo en absoluto que nos "segreguemos" por esto. Digo yo.

Ala Saludillos

:)

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Un comentario, o varios....

COMENTARIO, primero este post debería haber estado anclado en el subforo WEB...

8O  8O  8O  

Lo más evidente que se ha escrito es esta puntualización Rossa91. Me llevo el tema a Web.:wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

Visto lo visto, será mejor q cuando se decida algo que me concierne a mi trabajo me lo indiquéis y yo actuaré en consecuencia,
no creo q haga nada más hasta conseguir la carta blanca,

acabaré con el tema de poder poner nuestro modelo de la moto , el año etcetc(q fue lo último q esta por acabar el cual no pedí consenso de nadie) y me mantendré al margen de hacer o deshacer.

Estoy un poco rallado.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Cita de: "rossa91"8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Un comentario, o varios....

COMENTARIO, primero este post debería haber estado anclado en el subforo WEB...
Totalmente de acuerdo. Perdón.

Cita de: "rossa91"son ejemplos, me parece ínsolito que lo más importante, el motivo de este foro, ClubVFRsapin.com, que son las V's se las denomine de manera tan hortera cómo "Mi Modelo".... juer what fashion!!![
Fue un ejemplo claro que hortera, y simple, e infantl, pero fue un ejemplo
para que se le diera el nombre apropiado

Cita de: "rossa91"Insuperable, es mejor dedicarnos a llenar el foro "GENERAL", por aquello de que es primera página, para aparecer y que se nos lea, que nuestra vanidad se vea alimentada.

Puedo asegurarte que nada mas lejos de mi intención es el protagonismo.
vanidad o lo que sea,. Fue una inocente sugerencia, sin esperar ésta
movida

Cita de: "rossa91"Hasta hora tenía entendido que lo más importante, por aquí,  eran nuestas motos, que no sentíamos orgullosos de ellas, que nos gustaba hablar de ellas y tenerlas en un altar... se plantea la oportunidad de darlas el papel de protagonismo que les correponde y Zas!!!, no son ellas... el protagomismo individual en primera página, En Portada.
Hasta ahora tenia entendido que lo mas impotante por aqui era la amistad, compañerismo y aficion por la MOTO.
Y los foros com mas actividad eran General, Kddas y la Barra por sitios de
encuentro de AMIGOS.

No soy partidario de regionalismos.
Me paso por el Foro las letras que pongan en vuestra matricula.

Cita de: "K"Estoy un poco rallado

Te comprendo, y lo lamento.
No se puede agredir a la buena fé.

Me decidí a volver a participar tras un tiempo en que no me gustaba lo que leia (mala educación, malas formas) pero creo que voy a dejar
de nuevo las utopias y volver a la realidad.
Mi trabajo y mi tiempo libre me lo agradeceran

Un saludo a todos.

V´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Como un miembro más opino ...... no sé por qué se ha movido este post a Web, pero me quedo con esto. Seguro que no sale la foto; me quedé en Cuenca.

emiluski

Pues a mi que soy el que pinta menos aquí, y no me gusta dar opiniones sobre las actitudes de los demás, la voy a dar.
Ni es correcto hacer lo que a uno le parezca bien en el foro
ni criticar lo que otros hagan con buena fé aunque equivocados
ni molestarse porque lo que uno ha hecho no gusta.
Mi modesta opinión es que debido al amplio grupo de personas que moderan y administran, cuento unos 6, se deberían tomar las decisiones de cambio y modificación por consenso.
Los demás, pues como se ha dicho en otros post, pues a colaborar.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

..........................

uveefeerre

Obviamente me refiero a la mayoria de los que han participado en este post en concreto. Al menos esa es la percepcion que tengo.
pero si ves todos los que han participado hasta mi post en no estar muy deacuerdo con el cambio, hay tan solo 14 miembros del club, a esta mayoria era la que te cuestionaba en mi post, creo que somos unos cuantos mas a tener en cuenta antes de tomar este tipo de decisiones y mas en un tiempo record, por lo que creo que se deberia haber podido esperar un poco mas a que hubiese dado tiempo a que mas gente hubiese participado y expuesto su opinion y con ello los moderadores decidir, se que eres contrario a eso pues bien lo explicas en tu post, pero creo que era la forma mas adecuada de evitar pues como llamarlo....el pequeño revuelo que ha podido surgir y a la vista esta.
Bueno es tan solo una opinion mas con lo que pretendo que  nadie se sienta mal por ella.
saludos.

Lord_Naf

Si me permitís reconducir un poquito el tema....me gustaría aclarar ciertos aspectos al menos en mi caso:

1.- Cuando emito mi opinión, la emito a título personal y no como moderador. Es decir, tiene idéntico valor que la de Manu, Ferrán, Doc, etc.

2.- No tengo ninguna pretensión de alterar el histórico proceder.....en un tema K "pulsa" las propuestas y a modo de prueba lanza una estructuración de foros, o no según vea.

Supongo que si no convenciera o fuera defectuosa la modificación, conocida la competencia de K, o bien se volvería al sistema de siempre o se corregiría el defecto.

3.- Siguiendo con mi opinión, la manera de participar, es precisamente escribir en este foro y no convertir de cada decisión una votación. Sino creo que se convertirá en algo poco operativo....y tener un webmaster rallao y sin pagar, pues no es conveniente. :wink::lol:

:drink5: para todos.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Bueno ahora vamos en plan serio,.. en una estructura de red las decisiones no las toman los usuarios, las remodelaciones de la estructura de la red npo se somenten a votacion  a los usuarios,....

Simplemente los usuarios dicen, necesitamos esto, y los responsables y administradodoes de la red evaluan laviabilidad y toman las medidas oportuna, quiero decir, existen unos moderadores y unos webmasters en el foro, qeu son los responsables de su buen funcionamiento, los demas somos usuarios, podemos decir, necesitamos esto o lo otro, nos gustaria tal o cual, pero es decision de los rewponsables ver y evaluar cual es la mejor forma de organizar el foro para que cumpla de la mejor forma lo qeu queremos del foro, en resumen seria totalmente inoperante el andar planteando votaciones de como se hace tal o cual cosa en la organizacon del foro sobre todo, encuestas? con 100mil posibilidades, a unos les gustara qeu acccesorios, por ejemplo vaya en un sitio, o que vaya en otro, una encuesta de como tiene que ir cada post?, creo que es una locura, una cosa es qeula gente diga comente como le pareece bien que vaya una cosa, e incluso qeu argumente el por que... y otra muy distinte pretender elegir la extructura final por encuestas o votaciones, creo que lo sullo es aportar ideas y que los webmaster y moderadores lo evaluen y tomen la deciion de cual les parece mas correcta, que no es una imposicion, somo una formna practica de hacer las cosas, luego una vez en marcha la estructura ya hay tiempo para decir pues mira asi esta bien peo tal cosa en tal sitio despista y  podria ir mejor en otro,.. o cualquier idea comentario o paortación qeu se pueda hacer, la extructura del foro no es algo rigido, se puede modificar segun se valla viendo su vida e irla adaptando para qu epoco a poco se acerque a lo que creamos ideal.

Es mi opinion, por tanto nadie tiene la obligacion de compartirla
:( jejejeje

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Es mi opinion, por tanto nadie tiene la obligacion de compartirla
:( jejejeje

pues yo si la comparto jaso :roll:

[move]

emiluski

No es que comparta tu opinión, es que no veo otra.
Porque esto ...
Cita de: "K"
me jode q pienses q voy a mi puta bola,

o esto ...

Cita de: "Dr. Nillo"
Me decidí a volver a participar tras un tiempo en que no me gustaba lo que leia (mala educación, malas formas) pero creo que voy a dejar
de nuevo las utopias y volver a la realidad.
Mi trabajo y mi tiempo libre me lo agradeceran

o esto ...

Cita de: "K"
Estoy un poco rallado.

no puede ser ... indica que algo estamos haciendo mal.
:drink7:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

Cita de: "uveefeerre"por lo que creo que se deberia haber podido esperar un poco mas a que hubiese dado tiempo a que mas gente hubiese participado y expuesto su opinion y con ello los moderadores decidir, se que eres contrario a eso pues bien lo explicas en tu post, pero creo que era la forma mas adecuada de evitar pues como llamarlo....el pequeño revuelo que ha podido surgir y a la vista esta.
Bueno es tan solo una opinion mas con lo que pretendo que  nadie se sienta mal por ella.
saludos.
creo que en su momento expuse lo apropiado.
saludos.

Jaso_VFR

Yo creo que eso del tiempo no es problema uveefeerre, lel foro es dinamico, y se puede ir cambiando segun se aporten ideas qeu lo mejoren, la gente puede seguir opinando, y los webmaster segun vean  ideas interesantes y aplicables , pues las iran aplicando, esto no es algo ermeticco qeu se crea una vez y se queda igual para siempore, puede evolucionar, a veces para mejor, otras creyendo qeue para mejor, puede demostrarse con el tiempo qeu esa solucion no valia  y  aplicar otra, es cuestion de qeu el foro este vivo, nada mas, por eso no hay limite de tiempo para aportar ideas interesantes, aveces se podran aplicar, otras no, pero nunca estan demas ideas constructivas.