Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMENTARIO

Iniciado por DrNillo, Noviembre 15, 2006, 11:13:56 PM

Nebari

Y otra cosa, creo que para dar un paso, a mi modo de ver, tan importante sobre la resstructuración delforo habría que ver cual es la opinión general. Y no que lo que piense uno u otro sea lo prioritario.

Edito: K ...tienes más peligro que un loco con una guillette  :lol:  :lol:  :lol:

vfrjordi

eso, eso yo estoy con el Neba!!!!!!
hagamos encuestas o votaciones, que el webmaster ha hecho y deshecho sin el consenso de la mayoría!!!! :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

K

Cita de: "Nebari"Y otra cosa, creo que para dar un paso, a mi modo de ver, tan importante sobre la resstructuración delforo habría que ver cual es la opinión general. Y no que lo que piense uno u otro sea lo prioritario.

Edito: K ...tienes más peligro que un loco con una guillette  :lol:  :lol:  :lol:

como lo sabes...

Cita de: "Follonero"eso, eso yo estoy con el Neba!!!!!!
hagamos encuestas o votaciones, que el webmaster ha hecho y deshecho sin el consenso de la mayoría!!!! Guiño Risa Risa Risa Risa

sin comentario, creo q habla por sí solo.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Para mi lo más importante no es el modelo, se van a crear corralitos y eso no me gusta. Son puntos de vista. Para mi lo importante es el General y las personas y lo que una, para que la gente participe, es a lo que hay que darle prioridá. No que nos separe.

Demasiados apartados y todo muy liado. No me gusta, sorry.

Es cierto Neba, son puntos de vista. Para mí que se cree todo un Subforo de la misma categoria que General llamado VFR que aloje solo a Mi Modelo me parece como que le falta algo. No se si me explico.

Por eso creo q K ha hecho un gran esfuerzo en darle contenido a ese Subforo. Y creo que no es incompatible con la prioridad de la participación de la gente, siempre y cuando todo lo aportado por los que dialoguen en este tema tenga un afán de mejora de lo actual, que creo que lo tiene. Incluso alguna idea aportada por vfrjordi a mi no me parece nada mala.

Saludetes.... :lol:  :lol:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

pues yo lo que veo es que lo que ha hecho K es hacernos hacer a nosotros un gran esfuerzo para encontrar las cosas

K

Cita de: "vfrjordi"pues yo lo que veo es que lo que ha hecho k es hacernos hacer a nosotros un gran esfuerzo para encontrar las cosas

nop, simplemente por el cambio y de estar acostumbrados a otra vista, ya supone un esfuerzo.

.. y deja de montar pollo q se por donde vas.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrjordi

valeeeeee,ya dejo el pollo de lado :wink:

Nebari

Cita de: "K"
Cita de: "Nebari"Y otra cosa, creo que para dar un paso, a mi modo de ver, tan importante sobre la resstructuración delforo habría que ver cual es la opinión general. Y no que lo que piense uno u otro sea lo prioritario.

como lo sabes...

Cita de: "Follonero"eso, eso yo estoy con el Neba!!!!!!
hagamos encuestas o votaciones, que el webmaster ha hecho y deshecho sin el consenso de la mayoría!!!! Guiño Risa Risa Risa Risa

sin comentario, creo q habla por sí solo.

Quizás hablo por mi mismo pero creo que se tiene que tener tan en cuenta mi opinión como las de los demás y no porque yo diga una cosa esa cosa se vaya hacer.

Si vamos formando corralitos con sus gallinitas y todo ... apaga y vamonos.

Estoy en contra de los club legales precisamente por esto porque en un club oficial solo prevalece la voz de uno, del que está en ese momento a la cabecera o de su camarilla pero al menos en ese caso ha habido votaciones y se elige a quien queremos que se haga cargo de los designios del club.

Este no es el caso nuestro y aquí siempre se han tomado las decisiones por consenso o por votaciones. Y no he visto consenso alguno.

Me parece que estamos siendo club oficial sin normas y sin elecciones. Vamos, que por el artículo 33.

Jaso_VFR

A ver que os parecería esto.

vfrjordi

yo no digo na, que monto pollos!!!
te lo digo en priveé

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"A ver que os parecería esto.

una imagen vale más q mil palabras. Mi propuesta coincide con la tuya en que todo lo mecánico y de accesorios ya tienen su propio foro. Creo que puede ser tu propuesta muy operativa para todos los miembros del cluss, y además salva el tema de que no deja el subforo vfr pelao solo con Mi Modelo.

Me gusta tu propuesta. :drink2:

Cita de: "er tio Nebario"Estoy en contra de los club legales precisamente por esto porque en un club oficial solo prevalece la voz de uno, del que está en ese momento a la cabecera o de su camarilla pero al menos en ese caso ha habido votaciones y se elige a quien queremos que se haga cargo de los designios del club.

Este no es el caso nuestro y aquí siempre se han tomado las decisiones por consenso o por votaciones. Y no he visto consenso alguno.

Me parece que estamos siendo club oficial sin normas y sin elecciones. Vamos, que por el artículo 33.

Correcta puntualización. Solo una preguntita....para incluir los subforos SBK y Asociación/Motoclub hubo votación???? Es que la neurona últimamente la tengo en los fogones. :oops:  :oops:  :lol:  :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

[quote="Lord_Naf]
Correcta puntualización. Solo una preguntita....para incluir los subforos SBK y Asociación/Motoclub hubo votación???? Es que la neurona últimamente la tengo en los fogones. :oops:  :oops:  :lol:  :lol:[/quote]

Se deicidió entre webmasters y se puso, pero bueno supongo q los tiempos cambian y hay q hacer consenso de todo,
cuando se me ocurra cambiar los banners de la cabecera siempre habrá alguien q no le guste .. o poner un nuevo tema (colores) en la página, fijo q habrá mas de uno q se eche las manos a la cabeza...

no sé, creo q se está sacando de madre , pero bueno , como dicen por aquí, solamente es una opinión.

emiluski

Yo tengo un lema ... "De 10 ideas malas, aparecerá una buena"
Seguramente todo es mejorable, y aportando ideas todos sacaremos lo mejor. Yo como está ahora (me ha costado segundos orientarme) me gusta ... mas claro. Podemos seguir a partir de aquí.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

FERNVFR

Cita de: "K"[quote="Lord_Naf]
Correcta puntualización. Solo una preguntita....para incluir los subforos SBK y Asociación/Motoclub hubo votación???? Es que la neurona últimamente la tengo en los fogones. :oops:  :oops:  :lol:  :lol:

Se deicidió entre webmasters y se puso, pero bueno supongo q los tiempos cambian y hay q hacer consenso de todo,
cuando se me ocurra cambiar los banners de la cabecera siempre habrá alguien q no le guste .. o poner un nuevo tema (colores) en la página, fijo q habrá mas de uno q se eche las manos a la cabeza...

no sé, creo q se está sacando de madre , pero bueno , como dicen por aquí, solamente es una opinión.[/quote]

yo pienso como K no habria que dar tanta importancia a la situacion de los apartados, sino a utilizarlos correctamente, yo la verdad estaba acostumbrado a como estaba pero me acostumbrare a esta forma, pero no creo que haga falta poner en votacion cualquier cambio, amos digo yo... :roll:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "K"[quote="Lord_Naf]

cuando se me ocurra cambiar los banners de la cabecera siempre habrá alguien q no le guste .. o poner un nuevo tema (colores) en la página, fijo q habrá mas de uno q se eche las manos a la cabeza...[/quote]

Los errores del pasado no tienen por qué justificar errores futuros.

No queremos participación????? Quién participa de esta manera???? Nos estamos pareciendo al corralito del opá.

Si queremos ser miembros del foro solo para usar y tirar, Ok. Si solo queremos aprovecharnos de las opiniones de mecánica, Ok. Yo pensaba que esto era otra cosa, un punto de encuentro, un lugar donde la opinión de los demás tenía cabida. Pero no ....... por un problema u otro es desencuentro y desencanto.

Fíjate tú que estaba rumiando hace tiempo proponer una especie de Consejos de Sabios, una especie de Sanedrín para evitar que una persona sola tomara las decisiones y estos problemas que surgen, porque no creo que nadie tenga la razón plena, pero ya no. Ya veo que prevalece el artículo 33.

Chao.

JAVI-SVQ

Lo q veo, y es sólo una aportación es q por ejemplo en los modelos de VFR, en todavía no me he leido el q no es de la VTEC......... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Si esto es con otras cosas más................. :oops:  :oops:

Lo q nos une es más q lo q nos distancia............. :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

nebari creo q eres un poco tremendista,, yo no voy haciendo y deshaciendo a mi antojo,,,  simplemente q en los temas q mi me pertocan creoo q oigo a todo el mundo y hago lo q a la mayoría les parece bien,
En todo lo q he ido haciendo en la página , a la gente le ha gustado, siempre habrá a alguien q no le guste, de ahi q os comente que no llueve a gusto de todos,
me jode q pienses q voy a mi puta bola,

:(

rossa91

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Un comentario, o varios....

COMENTARIO, primero este post debería haber estado anclado en el subforo WEB...

8O  8O  8O  

"se sincero y pon tu de record de velocidad", debería estar en el subforo conducción, por ejemplo.

"increible pero cierto"  en el de denuncias o conducción, ¿no?

son ejemplos, me parece ínsolito que lo más importante, el motivo de este foro, ClubVFRsapin.com, que son las V's se las denomine de manera tan hortera cómo "Mi Modelo".... juer what fashion!!!

No podía ser, "Mi VFR" "Nuestras Máquinas" "Conoce las VFR" "Propietarios y sus VFR", bueno es de agradecer que NO sea ese tan bonita (que cursi)  "De Nuestras Niñas"...

Increible que un COMENTARIO, haya desatado 7 paginas de respuestas en menos de 24 horas...

Insuperable, es mejor dedicarnos a llenar el foro "GENERAL", por aquello de que es primera página, para aparecer y que se nos lea, que nuestra vanidad se vea alimentada.

Hasta hora tenía entendido que lo más importante, por aquí,  eran nuestas motos, que no sentíamos orgullosos de ellas, que nos gustaba hablar de ellas y tenerlas en un altar... se plantea la oportunidad de darlas el papel de protagonismo que les correponde y Zas!!!, no son ellas... el protagomismo individual en primera página, En Portada.

Estoy de acuerdo en que habría que replantear la página, SI.

Esta es mi propuesta:

RECIENTE DEL FORO, se usa en exceso, creo yo y hace que se adopte una actitud comodona. Esta demasiado saturado de subforos y algunos de ellos, cómo habeís apuntado, ni siquiera son recientes... por lo tanto Reciente del Foro debería aglutinar y presentar dos o tres foros:

1º  "Propietarios y sus VFR" por ejemplo
2º   KDDAS
3º   General
4º  ¿Quienes somos?

y por el último una ventana orientativa que sugiera visitar otros foros, cómo compra venta, mecánica, la bodeguilla, el rincón del troll etc etc etc...

ferran_zz

Como humilde opinion. He estado siguiendo el tema ma o meno en la sombra, pero creo que el proceder general ha sido correcto y, sobre todo, efectivo.

Me explico. Se hace una sugerencia que parece bastante aceptable y, en consecuencia, los guebmasters actuan. Bien. De esta manera evitamos que las cosas se eternicen y se aplica una máxima de: "un problem, una solucion".

Otra cosa es que a partir de la modificacion, y siguiendo con las inquietudes de los miembros que participan, se vaya modificando, si conviene, la accion realizada.

Es solo un comentario, pero a veces la proactividad funciona mejor que el  consenso.

De todas formas a mi me gusta como ha quedado el tema, y sobre todo, como se ha gestado. Propuesta de uno, propuesta de otro y al final algo que se adapta mas o menos al sentir de la mayoria.

Eso, ademas de evitarnos una votacion que se podria haber eternizado...

En fin, que me mola el rollito que hay de implicacion por parte de los miembros activos (no me incluyo porque estoy bastante apajarao).

Saludos chicos...

:)

uveefeerre

bueno pues mi sorpresa ha sido que veo el foro totalmente cambiado, cierto es que yo no soy nadie para decir SI o NO, pero si creo un miembro del club igual que todos.
Para bien o para mal aun no se puede catalogar, pues el futuro lo ira decidiendo y detallando, lo que si pienso es que tantos subforos pueden y ojo digo pueden dar lugar a perder información, me explico, que como muy bien dice JAVI-SVQ aun no ha leido  algo fuera de VTEC, esto conlleva a que aun teniendo una V pero diferente modelo, podamos compartir cierta informacion sobre  cosas  que llevamos en comun y que aun no siendo en comun nos podrian y podrimos aportar algun tipo de nocion en el caso de estar en la situacion que en ese momento algun miembro detalle.
Cierto es que al principio me parecio un poco lioso, pero imagino que solo sera la principio.
En definitiva y para no dar muchas vueltas hasta la presente creo que el Foro funcionaba bien y que los cambios que se iban haciendo eran paulatinamente y  desde mi punto des vista no hubiese dado este vuelco tan repentino.

Cita de: "K"aki hay 2 bandos,,,
uno que prefiere q este todo escalonado por modelos, donde se crean los típicos guetos
y el otro que prefiere q todo este a mano ya q lo q importa es el piloto y sus experiencias y temores, independientemente de la moto q tenga.

Cita de: "Lord_Naf"Es cierto Neba, son puntos de vista. Para mí que se cree todo un Subforo de la misma categoria que General llamado VFR que aloje solo a Mi Modelo me parece como que le falta algo. No se si me explico.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: