Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Público agradecimiento

Iniciado por RicardMN, Noviembre 17, 2006, 10:59:53 AM

RicardMN

Como sabéis, tuve una caída viniendo del GP de Cheste ( :roll: por emular a Rossi y eso...). Y dañé algunas piezas de la moto que tengo que reparar.

Pues bien. Recibí un mensaje privado de un miembro de este club, que tenía algunas piezas (intermitentes y espejo) que no iba a utilizar y me las ofreció gratuitamente, sólo por lo que costara el envío. Y así lo hizo. Ya tengo las piezas.

Este gesto me emocionó. :cry:

Su nick es lobo, y es miembro de este club desde julio de 2005. Sin embargo no ha escrito nunca ningún mensaje en el foro.
No le conozco. Ni él a mí. Sin embargo, leyó que alguien podía necesitar algo que él tenía y me mandó un privado ofreciéndomelo.

Pues eso, que quiero AGRADECÉRSELO PÚBLICAMENTE.  :palmada:  :bienn:

Esto demuestra que no todos los registrados que no tienen mensajes son gente ajena al foro. Muchos de ellos, como lobo, no escriben mensajes (al menos públicamente) pero participan en el foro leyendo y ofreciendo por privado en alguna ocasión su amistad y su ayuda.

¿Se nota que estoy aún emocionado? Ya le he prometido que lo primero que haré cuando tenga reparada la pierna y la moto será ir a agradecérselo personalmente.  :drink1:
RicardMN  

K

todavía existe gente amable y desinteresada por el mundo
bravo por ellos.

me kito el sombrero.

un  :bienn: para lobo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Toxico

Ésto es lo que hace grande el clus, su gente  :palmada:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Maverick

Citartodavía existe gente amable y desinteresada por el mundo

Los moteros solían ser de esos, como queda demostrado

Gente como Lobo son los que hacen grandes a los moteros
Anytime, Baby

FERNVFR

cuando hacen algo asi por ti alimenta las ganas de hacerlo tu por alguien, cuando te putean solo tienes ganas de putear... que bien nos iria en el mundo si abundase gente como lobo... :roll:

[move]

SANCTUS

:D  :D ...pues....que casualidad.....todavia esta por entrar a la imprenta la camiseta que me encargo con un diseño magnifico por su parte, con unas fotos que son una pasada........

...asi que...... por mi parte, cuando este terminada..(espero que sea muy muy pronto)....en publico agradecimiento, pues eso....YA ESTA PAGADA.....regalo de la "casa VFR".......

...pues nada....ya recibiras en casa tu pedazo de camiseta, y disculpas LOBO por no haberla podido hacer antes...

Un saludo a todos...

Vssss

RicardMN

Cita de: "SANCTUS":D  :D ...pues....que casualidad.....todavia esta por entrar a la imprenta la camiseta que me encargo con un diseño magnifico por su parte, con unas fotos que son una pasada........

...asi que...... por mi parte, cuando este terminada..(espero que sea muy muy pronto)....en publico agradecimiento, pues eso....YA ESTA PAGADA.....regalo de la "casa VFR".......

...pues nada....ya recibiras en casa tu pedazo de camiseta, y disculpas LOBO por no haberla podido hacer antes...

Un saludo a todos...

Vssss

Pues me parece un estupendo gesto, Sanctus. Realmente haces honor a tu nick.  :santo:

Aunque el que realmente debería pagar esa camiseta soy yo.

RicardMN  

SANCTUS

8O  8O yeeeeee...como mola la fotito con loa azulejitoooooossss!!!!!!!!

nooo Ricard..nooo....ya tienes bastante con el susto.....asi que ya el mando yo a LOBO su camisetitaaaaa..jejejejejejej....

es un placer el contar con miembros de esta altura en nuestro clusss, de verdadssssss..

vvv...sss..vvv......

:wink:  :wink:  :wink:

josedelpino

:palmada:  :palmada:  :palmada:

JAVI-SVQ

:ok1:  :ok1:  :ok1:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues para los dos  :palmada: :palmada:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ajrdVFR

VFR VTEC F2

juanmavfr

Si es que en esta casita hay gente cojonudisisisissima  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues nada Ricard...cuando estes bueno, hadnoslo saber y vamos todos a visitar a lobo, todos los que se apunten y le llevamos algo de merendar...

A mi me parece un gesto muy acertado...filosofia motera en estado puro..dar a un compañero sin mas... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

emiluski

mi teoría es que los "motards" son buena gente, como los buceadores...
no los que van en moto ... los que viven la moto... por eso me acerco a un tipo con moto que no le conozco y nos tiramos hablando un rato ...
o me voy de vacas con gente que no conozco, y eso es chungo, pero con "motards" garantizado el viaje que me lo paso de muerte...
:drink7:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

MAX-MAX

Otro que se une...

Leer esto a primera hora de la mañana, TE ANIMA EL DIA.

PD

RICARDMN Espero que LOBO, viva bien lejos tuyo... Pa que disfrutes tu V un poquito tras haber estado en el dique seco.

LOBO, tienes que ser un/a tio/a IMPRESIONANTE

SALU2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

RicardMN

Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos...

Pues nada Ricard...cuando estes bueno, hadnoslo saber y vamos todos a visitar a lobo, todos los que se apunten y le llevamos algo de merendar...

A mi me parece un gesto muy acertado...filosofia motera en estado puro..dar a un compañero sin mas... :wink:

Tranquilo, Sir, lo haré saber por si alguien se anima.

:wink:
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "emiluski"mi teoría es que los "motards" son buena gente, como los buceadores...
no los que van en moto ... los que viven la moto... por eso me acerco a un tipo con moto que no le conozco y nos tiramos hablando un rato ...
o me voy de vacas con gente que no conozco, y eso es chungo, pero con "motards" garantizado el viaje que me lo paso de muerte...
:drink7:

En general es así, emiluski. Y es algo que espero que no se pierda.

Salud!
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "MAX-MAX"Otro que se une...

Leer esto a primera hora de la mañana, TE ANIMA EL DIA.

PD

RICARDMN Espero que LOBO, viva bien lejos tuyo... Pa que disfrutes tu V un poquito tras haber estado en el dique seco.

Pues no vive lejos. Aproximadamente, a una hora de mi casa con carretera seca  :wink: Y buenas curvitas para disfrutar  :)

Cita de: "MAX-MAX"LOBO, tienes que ser un/a tio/a IMPRESIONANTE

SALU2

Eso pienso yo, tiene que impresionar un lobo frente a frente  :lol:
:wink:
RicardMN