Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

revista LA MOTO

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 19, 2006, 06:36:50 PM

tochito

Hablando de todo un poco, en la Revista en cuestión "LA MOTO", en la página 90 en el artículo de la Manifestación viene una foto....aparece un miembro del club.............¡¡¡¡¡chochona para el que lo adivine :lol:  :lol:  :lol: !!!!!....donde esta........

DrNillo

Lo "curioso" es que en la misma pagina de la comparativa, "casualmente"
haya publicidad de Givi.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Cita de: "DrNillo"Lo "curioso" es que en la misma pagina de la comparativa, "casualmente"
haya publicidad de Givi.

Nada de casualidad........... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Por cierto q las formas son muy similares a las  de las maletas originales de la VFR.............. :?:  :?:

V´sssssssss

K

No es por nada, pero podriamos redactar un documento y enviarlo a la redaccion de la revista mostrando nuestra indignacion por hacer una comparativa con maletas no originales-
yo es q para escribir soy malisimo, pero como colectivo que somos, alomejor nos responden y todo ...

q pensais?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

emiluski

yo voto por que lo redacte el vfrjordi ... ¡¡¡NOS HACEN UN NUMERO ESPECIAL!!!  :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

Cita de: "K"No es por nada, pero podriamos redactar un documento y enviarlo a la redaccion de la revista mostrando nuestra indignacion por hacer una comparativa con maletas no originales-
yo es q para escribir soy malisimo, pero como colectivo que somos, alomejor nos responden y todo ...

q pensais?
totalmente de acuerdo, ahora a pillar el que se tire bien con la estilografica.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

Cita de: "emiluski"yo voto por que lo redacte el vfrjordi ... ¡¡¡NOS HACEN UN NUMERO ESPECIAL!!!  :lol:

uveefeerre

Cita de: "emiluski"yo voto por que lo redacte el vfrjordi ... ¡¡¡NOS HACEN UN NUMERO ESPECIAL!!!  :lol:
eso eso a ver si se descarga bien con ellos.......
saludos.

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Por cierto q las formas son muy similares a las  de las maletas originales de la VFR.............. :?:  :?:

V´sssssssss

Pues yo tambien pense lo mismo... voy a tener que mirarmelo esto, de las coincidencias.....

So clavadas, a excepcion del "gesto" que evita los escapes.

En fin, como siempre, el que paga manda, y si hay que ponerle dos bolsas del carreful a la v, si pagan, pues se ponen....

:)

Gianola

Y digo yo, ¿es tan importante que las maletas sean de una u otra marca? Seguro que las conclusiones no van a cambiar ni un ápice. ¿No nos estaremos haciendo demasiado "marquistas"?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Evans

En la vida "a veces" no se puede tener todo.

O estetica

O capacidad.

Yo opté por la segunda y estoy la mar de contento, unos maletones Givi de 45 l. cada uno, en los que me cabe todo el fondo de armario; que no es estético? pos la verdad que no, pero me río de las originales, acaso caben dos cascos integrales en las maletas Honda?.... Pues en las mías sí.

Y si en La Moto no han sacado las originales pues ellos sabrán por qué, no creo que haya que crucificarlos por tal caso.  :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Cuestión de gustos y prioridades.

Yo compré las originales pq hacían el conjuto más bonito q cualquier otra maleta. Y no me planteaba comprar otras por menos dinero y q me parecieran más feas.

Si otro piensa otra cosa?. Hace muy bien en actuar según le dicta su cabeza . Asi debe ser :wink:  :wink:

¿Capacidad?. Viajé 22 días con mi mujer por Europa sin problemas de espacio. Cuestión de organización. Ya se sabe, a más espacio, más llenas y para mí es más q suficiente. :wink:  :wink:

V´ssssssss

emiluski

Cita de: "Evans"acaso caben dos cascos integrales en las maletas Honda?.... Pues en las mías sí.

.... pues llámame osado, pero yo diría que si que cabe ... porque las tengo tapaditas y eso, pero seguro que alguien las tiene a mano ... :roll:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Evans"acaso caben dos cascos integrales en las maletas Honda?.... Pues en las mías sí.
.... pues llámame osado, pero yo diría que si que cabe ... porque las tengo tapaditas y eso, pero seguro que alguien las tiene a mano ... :roll:

pues no es por nada pero a mi con las originales me cabe un casco en cada maleta lateral, no se si es a esto a lo que os referis, pero si cabe.

Cita de: "Gianola"Y digo yo, ¿es tan importante que las maletas sean de una u otra marca? Seguro que las conclusiones no van a cambiar ni un ápice. ¿No nos estaremos haciendo demasiado "marquistas"?
bueno no creo que se trate de  importancia con respecto a lo que comentas, simplemente que si se saca una moto a la palestra que menos sea con todos sus pros y sus contras para el que la prueba y escribe y para el que lee y mira las imagenes, no se si me explico es como el caso de videos que hemos visto en el foro de perradas que se hacian con motos y que para muchos eran verdaderos borricos y no merecedores de tener una moto todos los que hacian eso, imagino que por el hecho de amar el mundo de las motos, pues esto es parecido a ello es como el que ama a su VTEC y se siente dolido por esa imagen dada.
Es tan solo una opinion, es decir mi opinion.

vfrjordi

y ahora que mierda importa la marca de las maletas, si no os las vais a comprar :evil:  :evil:  :evil:

uveefeerre

bueno por lo que veo continuas en tus 13 de seguir petando todo post que se cree, pero sinceramente que mierda importa tu opinion a cerca de que mierda importa la marca de las maletas.  :wink:
saludos.

vfrjordi

pero si yo no he opinado acerca de la marca de las maletas :!:  :!:  :!:

no entiendo nada :!:  :!:

MAX-MAX

Cita de: "Evans"......, acaso caben dos cascos integrales en las maletas Honda?.... Pues en las mías sí.

.

Pues en las originales como bien dicen,
cada una lateral
admite un integral
(parezco poeta)

Y en la top-case
caben dos juntos sin problems

Quizas para llevar el fondo de armario
:lol:
(y lo digo por mi autoridad)
:idea:
debieramos ponerle todos un camion de mudanzas, no?
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

raybabor

Son cosas mias o las maletas de la revista estan montadas al reves???
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]