Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

revista LA MOTO

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 19, 2006, 06:36:50 PM

uveefeerre

bueno pues como asiduo de esta revista del mundo de la moto, este mes me he llevado una grata sorpresa pues habla de la VFR VTEC, aun no me dio tiempo a leerla pero hace una comparativa con otras turis de Honda, es bastante amplio el reportaje, 7 u 8 paginas y el examen es tambien para la ST1300PANEUROPEan, GL 1800 GOLD WING y NT 700 V DEAUVILLE, una cosa si que me ha llamado la atencion, sacan en todo momento la V sin maletas originales, monta unas Givi, la verdad que este detalle me ha dejado un poco perplejo.
Pongo esto en el general, no se la verdad si va aqui, pero lo hice por que creo que a todos los que tenemos y tienen Vtec en el foro les puede intersar comparla.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Niko

Yo suelo comprar LA MOTO y SOLO MOTO 30. Gracias por el aviso.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

JAVI-SVQ

La verdad es q es curioso q elijan esas motos pq son de segmentos diferentes.

La VFR sin maletas originales :?:  :?:

Pues vaya reportaje..... :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Pues en el Solo Moto Treinta viene un pequeño reportaje de la aparación de la VFR en el Mercado.-  :wink:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"

Pues vaya reportaje..... :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssss

Pues es lo mismo que pense yo. Lo poco que les habria costado hacer un llamamiento en el Club para que alguien la ofreciera como Dios manda...

Mu mal...

Saludos

:)

biker57

Yo la compré ayer pero no ma ha dado tiempo a leerlo, pero el reportaje se llama "El turismo desde el punto de vista de Honda"... o algo así, por eso hacen la comparativa de estas motos a pesar de ser de segmentos distintos.

Yo también me quedé flipao  :ooooh: cuando vi la V con las maletas no originales ...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

feaito

V´sssssssssssss

ES QUE SON MEJORES LAS GIVI !!!! 1000 VECES !!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

He dicho mejores, no más bonitas. Tienen mas capacidad y la apertura superior es super comoda

Es por dar un poco de caña al post

Pos eso
Al que madruga Dios la polla

emiluski

Cita de: "feaito"

V´sssssssssssss

He dicho mejores, no más bonitas. Tienen mas capacidad y la apertura superior es super comoda
Pos eso
... las HIPIS esas que dices son del mismo color de la moto ?
... la apertura es "más cómoda" o "super mas cómoda" ?
... es por darte un poco de caña ... JAJAJA
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

Cita de: "uveefeerre"bueno pues como asiduo de esta revista del mundo de la moto, este mes me he llevado una grata sorpresa
saludos.

Yo si que me he llevado una grata sorpresa al ver que no distingues un casco de un orinal!!!! No me jodas que te compras esa revista tan,tan...digamos elitista del mundo del motor. Vamos yo la compré tiempo atrás y lo dejé porque sus reportajes me parecían y me lo siguen pareciendo bastante malos.
Que puta mierda me importa a mi como funciona una gsx o una cbr o lo que sea en un circuito? Si quiero una moto de carreras pues ya la compraré para tal fin. O que mierda de reportaje es ese de coger y probar una moto que va con maletas, sin maletas...pues vaya mierda de prueba!!!!

emiluski

Cita de: "vfrjordi"
Yo si que me he llevado una grata sorpresa al ver que no distingues un casco de un orinal!!!! No me jodas que te compras esa revista tan,tan...digamos elitista del mundo del motor. Vamos yo la compré tiempo atrás y lo dejé porque sus reportajes me parecían y me lo siguen pareciendo bastante malos.
Que puta mierda me importa a mi como funciona una gsx o una cbr o lo que sea en un circuito? Si quiero una moto de carreras pues ya la compraré para tal fin. O que mierda de reportaje es ese de coger y probar una moto que va con maletas, sin maletas...pues vaya mierda de prueba!!!!

¡¡¡¡¡PERO QUE DICES???????? ..... tengo una en la mano con artículos tan prácticos como ...
" Un mes con Harley-Davidson XL 883 Sportster"
" Como preparar una R-6 por el módico precio de 100.000 Leureles"
" Rayos y truenos" (o traducido "Como funciona una bujía")
... y muchas cosas mas en sus paginas interiores...

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

yo creo que lo único que les falta para mejorar el atractivo que ya tiene de por sí la revista es unos anuncios del tipo: Hola soy Vero y estoy sola, me acompañas?

Evans

Cita de: "vfrjordi"yo creo que lo único que les falta para mejorar el atractivo que ya tiene de por sí la revista es unos anuncios del tipo: Hola soy Vero y estoy sola, me acompañas?

A mi no me parecía tan mala la revista, menos aún cuando la dirigía César Agüí.

emiluski

En el cielo de los moteros no hay guardarrailes, ni badenes ni pinturas que resbalan como el hielo. El asfalto se agarra como una lapa a las ruedas de tu moto, no esconde baches traicioneros y es suave como el algodón si te caes. Y solo te caes si quieres, para aprender a caer...
En el cielo de los moteros todo el mundo lleva casco -y bien abrochado-, para dar ejemplo a sus compañeros de la tierra. Y para presumir de quien lleva el más clulo.
En el cielo de los moteros las motos más ruido que el necesario para rodar. Pero si te apetece probar ese nuevo estape de competión, por ejemplo o tu moto es de carreras, hay un millón de circuitos diferentas donde no molestas a los otros habitantes del cielo y puedes llevar el gás a fondo todo el tiempo que te pida el corazón. Allí puedes ir todo lo rápido que quieras, sin poner en peligro a los demás.
En el cielo de los moteros todo el mundo cumple las normas y no hay coches que se saltan un ceda el paso y te tiran, ni peatones que cruzan por donde no deben.

Pero, compañeros, la tierra es diferente. Así que mucho cuidado ahí fuera. Casco siempre y mucha prudencia. El suelo está muy duro...

Dedicado a todos los moteros y en especial a los que curran sobre una moto: mensajeros, carteros, repartidores de comida rápida, policias, guardias civiles..... (si me dejo a alguien mil disculpas)

*Cesar Agüi, director de la revista La moto, falleció el 19 Mayo 2004 por las lesiones sufridas en una caída con su moto. Chocó contra uno de esos mal llamados quitamiedos, que acabó con su vida. ¿CUANTAS LESIONES O INCLUSO MUERTES MÁS HAN DE SUCEDER PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS PARA PROTEGER ESAS GUADAÑAS O SUSTITUIRLAS POR OTRAS MENOS PELIGROSAS????

Diseños web
www.dissenypro.com

Juanitovfr

Que alguien me lo esplique,acabo de comprar la revista la moto y nada de lo que comentais ,es el N 199 mes Noviembre ,seguro que era esa la revista ,o es que aqui la revista llega con retraso un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "feaito"

V´sssssssssssss

Pos eso

No hay caña posible.

La VFR es entre otras cosas estética y no pienso afearla con otras maletas.. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Las originales tb son GIVI pero con el Logo de Honda. A mí me las cambiaron en garantía pq me entraba agua. Después de eso todo OK.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"Que alguien me lo esplique,acabo de comprar la revista la moto y nada de lo que comentais ,es el N 199 mes Noviembre ,seguro que era esa la revista ,o es que aqui la revista llega con retraso un saludo
pues ni la abras es justamente la 200, ya de diciembre que sale del 15 en adelante,  :twisted:  :twisted: el del kiosco te la colao Juanitovfr, en esa nº199 viene en portada GENERACION 2007, compruebalo.

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "uveefeerre"bueno pues como asiduo de esta revista del mundo de la moto, este mes me he llevado una grata sorpresa
saludos.

En pocas palabras vfrjordi y por si no lo distingues bien compro esa revista simplemente porque me sale de los 00.
saludos.

Juanitovfr

Cita de: uveefeerre
Cita de: "Juanitovfr"Que alguien me lo esplique,acabo de comprar la revista la moto y nada de lo que comentais ,es el N 199 mes Noviembre ,seguro que era esa la revista ,o es que aqui la revista llega con retraso un saludo
pues ni la abras es justamente la 200, ya de diciembre que sale del 15 en adelante,  :twisted:  :twisted: el del kiosco te la colao Juanitovfr, en esa nº199 viene en portada GENERACION 2007, compruebalo.

Gracias por informar pero como que sale el dia 15 y ustedes ya la teneis yo la compro todos los meses o es que me deje el 199 atras  y aun no a llegao el 200 a mi quiosco  y la que tengo es del mes pasao supongo que debe de ser eso
P.D no solo leo la moto leo varias revistas de motos e intento sacar lo mejor  de cada una de ellas hay que ver el vaso medio lleno SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

cbpascu

Hoy me he comprado la revista por casualidad  ( hace apenas un año
me compraba todo lo que pillaba,tanto semanal como mensual) ahora ya
no me entusiasman ni esta ni otra, todas dicen lo mismo, son demasiado
repetitivas y antes de leer ya sabes lo que van a decir.  Además tienes
que leer entre líneas porque casi nunca se mojan y al final todas son
buenas motos. El resumen de la comparativa es el siguiente:La Deauville
es chula pero le falta motor, la Goldwing es el sofá de tu casa pero para
ser moto es demasiado armario, la Pan es la mas cómoda y es una
auténtica turística, pero con su sobrepeso correspondiente, la V es la más
deportiva de las cuatro y no tan cómoda como las otras, pero transmite
más sensaciones.
Además dicen que la V este año incorpora el ABS ( se han confundido con
la Deauville) y que a medio régimen tiene vibraciones ( ¿se le han caido los empastes a alguno de vosotros? ) Vamos que meten mucho la pata
y encima la sacan sin las maletas originales.  Si miras la cantidad de
páginas, verás que hay un a 4 ó 5 dedicadas a publicidad de seguros,
otras cuanto a la publicidad de siempre y otra a temas guarros (que no
me parece presentable en una revista como esta).
En fín, que todo se pierde   :(  :(  :(

uveefeerre

Cita de: "Juanitovfr"
Gracias por informar pero como que sale el dia 15 y ustedes ya la teneis yo la compro todos los meses o es que me deje el 199 atras  y aun no a llegao el 200 a mi quiosco  y la que tengo es del mes pasao supongo que debe de ser eso
si te fijas bien mi post es del dia 20, el mismo dia que la pille.
saludos.

vfrjordi