Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

revista LA MOTO

Iniciado por uveefeerre, Noviembre 19, 2006, 06:36:50 PM

Evans

Aclaro, en mis maletas no originales de Honda caben 2 cascos integrales en cada maleta, es decir en total (sin top case) puedo transportar 4 cascos  :lol:  :lol:  :lol:

Trinity

Cita de: "MAX-MAX"
Cita de: "Evans"......, acaso caben dos cascos integrales en las maletas Honda?.... Pues en las mías sí.

.

Pues en las originales como bien dicen,
cada una lateral
admite un integral

Y en la top-case
caben dos juntos sin problems

Bueno, esta segunda estrofa ha quedado un poco chunguilla con lo de la rima, pero como la primera ha salío bordada, pues haremos como que no nos hemos dao cuenta... :wink:
Cita de: "MAX-MAX"Quizas para llevar el fondo de armario
:lol:
(y lo digo por mi autoridad)
:idea:
debieramos ponerle todos un camion de mudanzas, no?

:think: :think: :think: Bueno. Ahora no puedo sentirme ofendida porque en esto hay un poquiiiiitode verdad. Sólo un poquito, eh? El resto, es pura leyenda urbana...  :lol:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

MAX-MAX

gracias TT

Cita de: "Trinity"....Ahora no puedo sentirme ofendida porque en esto hay un poquiiiiito de verdad. Sólo un poquito, eh? El resto, es pura leyenda urbana...  :lol:

TT

Me alegra leer esto...
por fin coincidimos en algo.
(bueno, me conformo con creer que no discrepamos)

PD
aunque creo que tan cierto es ésto como otras cosas que dije por ahí ... fechas atrás.  :santo:

salu2 TNT
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

fbitan

Cita de: "tochito"Hablando de todo un poco, en la Revista en cuestión "LA MOTO", en la página 90 en el artículo de la Manifestación viene una foto....aparece un miembro del club.............¡¡¡¡¡chochona para el que lo adivine :lol:  :lol:  :lol: !!!!!....donde esta........

Yo creo que es Serguey a la derecha de la foto en cuestión. Me ha parecido reconocer su Shoei XR1000.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "raybabor"Son cosas mias o las maletas de la revista estan montadas al reves???
pues creo que vas ser que si, que si estan montadas al reves, al menos segun comparo con otra foto de un forero  que las tenia, creo que es el coyote, a ver si el nos aclara algo de esto, pero de ser cierto menuda cagada  :cagada:
saludos.

bueno no creo que sea necesario aclarar segun veo en todas las fotos que busco en internet, aparecen tal como se muestra aqui, y no como en la revista.
Con razon, dicen que las montaron en algo menos de una hora pues asi les luce.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

y por si habia alguna duda encima la del 2006.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Tito

Me pregunto si alguna vez Pepe Burgaleta se habrá caído montando en una VFR, o tal vez algún vecino suyo la tenía y no le dejaba montar. Incluso puede que a su padre lo atropellara una V. Y digo esto porque no es la primera vez que sale algo publicado de la V y la pone a parir. Sin ir más lejos, en el mismo número de la revista alguien le pregunta si comprar una V o una Fazer y le responde que la Fazer. La V consume mucho, tiembla, lo del Vtec. es una chorrada, para viajar es incómoda...
Pero lo que más me indigna del amigo es el tratamiento que da a las BMW. Aparecen hasta en la sopa. Y el motor boxer tiembla un poquito, lo normal para sentir una BMW, o sea, que es bueno. Ahora bien, ¿la V a medio régimen tiembla?. ¿Se habrá subido alguna vez en una?.

En fin, os dejo que a mi estas cosas me cabrean. Vs.

Valla panda de melones..... efectivamente están al reves , espero que no se les ocurra montar una rueda en 2 minutos que el resultado puede ser desastroso.
Además las Givi al ser más grandes y sobresalir bastante más (yo tengo unas y hablo por experiencia) molestan mucho más en ciudad y la resistencia al aire es mayor (mas consumo, menos punta etc etc).
Si tienen que hacer una prueba que lo hagan con las cosas ORIGINALES!!!!
Acaso tendría sentido hacerlo con una VFR con power comander escapes o con la moto de DAMI VFR????? Pues como que no.