Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Manifestacion guardarrailes 16 diciembre 2006 (Malaga)

Iniciado por jorgenmoto, Noviembre 22, 2006, 09:03:55 AM

jorgenmoto

Nueva manifestacion contra los guardarrailes en Malaga el dia 16 de diciembre 2006

1ªKDD GUARDARRAILES ASESINOS MÁLAGA,16/12/2006  

La kedada protesta como ya sabeis sera el 16 de diciembre de este presente año a las 13:00. Kedaremos en el aparkamiento que se encuentra entre la facultad de derecho y la facultad de magisterio en teatinos, Malaga...

FERNVFR

a ver si se llena y en el sur hacen mas caso :roll:
:wink:

[move]

jorgenmoto

Me lo han mandado unos amigos y la verdad... quien lo firma es www.motos.ws pero en su pagina oficial no he visto nada.
Que tiene de verdad? fiable si o no? bueno...ya nos enteraremos :lol:

jorgenmoto

Por favor,si no es mucha molestia y trabajo :oops: alguien puede pasarme el post en KDD.Creo que estara con los suyos jajjajjajajja graciaaaaasssssss :wink:

Nebari

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

Graciaaaasss Nebari  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Ahora esta mas calentito :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "uveefeerre"en la pagina de www.tumotoweb.com tambien viene.
saludos
creo que no viene en tal pagina,no lo veo  :oops: Claro pero
no significa que no este :lol:  :lol:  :lol:

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jorgenmoto

Te estas haciendo la picha un lio :lol:  :lol:  :lol:
el dia 6 de diciembre es en Sevilla,Valencia,Madrid,Barcelona,...
y el dia 16 de diciembre es en Malaga,Asturias,... es lo que tengo entendido :wink:
Nada a dar caña!! que comienza un año nuevo y los presupuestos del pais estan por dar :lol:  :lol:  :lol: menos mal que algunos gastos se han suprimido con la "operacion malaya" :twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Jorge
Este dia 6 son en principio en Madrid y Barcelona , pero al tener sufiente gente , tambien sera en Valencia y alguna ciudad mas

El 16 es en todas las cuidades en las que alguien se haya tarevido a organizarlo , vamos en todo el pais

jorgenmoto

En principio no he visto que Granada este centro y sea participe,por consiguiente  :lol: Para Malaga!!!!! habra circuito a baja velocidad?
seria lo suyo

jorgenmoto

Por una buena causa estaré alli!!!!!!!!!!
Malaga 13:00 en los aparcamiento entre la facultad de derecho y facultad de psicologia/Magisterio de la universidad de Malaga.

Por cierto ,donde esta esto?  :lol:  :lol:  :lol:

Yo bajare por Motril-Malaga ruteando y de "tranqui" contemplando tan bellos paisajes.Lo que me gusta la costa!!!!! :lol:  :lol: Quien se anima?

vfrmadmax

Hola a todos, ya sabeis que me conecto muuuuuuuuuyyyyyy poco por motivos que no vienen al caso, pero si ire a esta protesta, ademas mi casa esta al ladito, asi que para lo que necesiteis me dais un toke, y a ver si nos vemos alli.

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]