Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFRRRR

Iniciado por pico34, Noviembre 22, 2006, 09:21:14 PM

pico34

Hola amigos, soy un nuevo componente del club, me llamo salva y soy de benalmadena, malaga. Compre mi vfr en el mes de junio de este año y la verdad, despues de haber de haber competido en moto durante muchos años en pista y correrme la velocidad por las venas pense en una moto rutera para dar mis paseos con los colegas y comerme un pitufo en la zona de ronda. Pues bien, la verdad es que mi v me ha sorprendido gratamente. resulta que sin gran esfuerzo puede seguir a las potentes R1, CBR1000RR, GSXR1000 y ZX10. Esta moto es una caña y me tiene enamorado. Jamas cambiare de modelo. Pues bien, poco mas que deciros, que ya nos iremos viendo en las kedadas que hagais. Un abrazo a todos

Juanitovfr

pues bienvenido al club y que disfrutes de la V
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!!!

Oooooooooooootro más pa el Comando Sur :wink:  :wink:

El Sábado pasado estuvimos comiendo frankcbr (CBR600F) y yo con las respectivas en Benalmádena.

Será un placer conocernos lo antes posible y.......gracias por las birras!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues me alegro de tu gran concepto sobre las V, y bien venido al clusss, disfruta de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tochito

BIENVENIDO PICO34¡¡¡¡¡¡¡¡

Verás que bien te van acoger los del Comando Sur, ahora, ten cuidadito que ha esta gente le encanta devorar KMssssssssssssssss.- :wink:  :wink:

Unas Birras a tu salud.-

:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Nebari

Cita de: "pico34"

...................
Jamas cambiare de modelo. Pues bien, poco mas que deciros, que ya nos iremos viendo en las kedadas que hagais. Un abrazo a todos

Bienvenido Salva. Unos cervecitas a tu salú .

Coño con el nombre de Salva....... se conoce que todos los que os llamáis así tenéis la sangre de lo más racinggggggg.

Dices que "Jamás cambiare de modelo" Eso mismo pensé yo allá por el 92, y mira ...... aún sigo con mi poderosilla  :ok2: .

Si te animas en la Kdd Steponera nos veremos  :wink:

rasa

lo dicho por todos, me uno, bienvenido y que la disfrutes

v´ssssssssssssssssssssss :twisted:  :roll:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Con los padrinos que te traes como no :lol:

Por cierto cuidadin con ellos que tienen un peligro que pa que  :roll:

puff

hola , aprovecho la presentacion de pico para hacer la mia tambien. Soy de Alicante y de la misma forma que pico yo tambien he encontrado mi moto definitiva desde hace unos meses

Lord_Naf

Bienvenidos pico34 y puff

Juel parece que esta bienvenida se caiga.....:juass::juass: Bueno bromas a parte, deciros que estáis en un club de amigos y que la buena costumbre que no conocéis es invitar a unas fresquitas birras :drink5: virtuales de las cuales, yo me te tomo mi particular ración.

Por cierto, si no sabéis de dónde sacar la birra os adjunto un diagrama de proceso para fabricarla..... :lol:  :lol:

Por cierto, pico34, Valvulillas y yo seguro que discrepamos contigo en que la V huele el tubo de escape de la ZX10.....pero como tu muy bien has dicho, aquí no se trata de competir, sino de pasarlo bien, y hacer ruta en una compañía agradable. :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

MAX-MAX

BIENVENIDOS PICO34 Y PUFF

V'SSS
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, una alegría aumentar los componentes del Comando Sur, haber si nos vemos un día de estos subiendo a Ronda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar.

Rafagassssssssssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Nina

Bienvenido al club Salva, ya veras que aqui no te aburriras y estarás entre amigos.

Nos vemos en unos días.  :wink:

Nina

Bienvenido al club Puff, espero que tu tambien te sientas como en casa.

Saludos desde el sur del sur.  :wink:

miguelvfr91

Bienvenido Salva!!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]