Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ANIMO K

Iniciado por , Junio 24, 2004, 01:08:20 PM

Bueno ayer estuve charlando con K y me he decidido a abrir un post para ke este mes y medio ke le keda de sufrir se le pase lo mas rapido posible.

O sea ke aki estare animandote todo este tiempo ( si los moderadores lo autorizan) hasta ke te den a la china y tu brazo este bien. y seguro ke el resto tambien te va poniendo mensajillos , ke siempre vienen bien.

El ultimo POST lo pones tu K. Y no te preocupes ke pronto estaras con tu china, tu autoridad, tus maletas y tus alforjas yendo para Galicia.

( Siento si no es el lugar adecuado para el POST: thunder, moderator, interceptor , xan y demas responsables de la pagina).

animo : CHEMA.

davidvfr96

Pues no voy a ser yo el que se quede sin darle un toque a Mr "K".

ANIMO CHINITO!! Cuidate la muñeca, pero lo fundamental....la rehabilitación, que las secuelas quedan de una mala rehabilitación. En este tipo de lesiones me refiero. Se nota que mi hermana es Fisio?ja,ja,ja,ja.

Pos eso. Que te sea lo más llevadero posible. :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

Animo K. Por largo que parezca el tunel siempre llegas a la salida. No te vengas abajo que todo tiene solución menos............... darle un revolcón a la chiferrr!.  :wink:  Cuidate majete.

interceptor

Eso chavalote, y con la mano que te queda sana ........
pues nos bebemos unas cervecitas en el Ciutat Comptal y tal y tal.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

peyk

Pues eso K a mejorarse aki estoy pa lo k necesites :wink:

y si kieres venirte a la KDD de los catalanes te llevo en mi V ok.
si no kieres ir en lata jeje

bueno compañero saludinessss :wink:
Halcón Milenario

davlopant

K, no me di cuenta de lo que te habia pasado. Soy un poco despistado. Ante todo felicidades con retraso (dicen que lo malo es felicitar antes del dia), y segundo me uno a los animos de todos los demas hermanos de montura. Como siempre digo, tu curate bien, que la V la arreglaras, y ya veras que sensacion tan buena te recorre el cuerpo cuando la veas recuperada de sus heridas de guerra. Me imagino que hasta te sabra peor lo de la china, pero cuando la vuelvas a tener bien se te pasara todo, a mi me ocurrio pero sin romperme nada, y eso que me costo 400.000 de las de antes arreglarla, pero valio la pena.

Saludos de parte mia y de Marian

PostData: aun tengo guardado el intercomunicador que te compre, a ver si me animo a bajar un dia por alli y te lo llevo.

PATANEGRA

Venga K majete, que todos estamos deseando que se te pase prontito..., asi que aquí nos tienes, pá lo que sea... :wink: , tú pide... 8)

Y lo de la "chinita", sé que duele mucho, pero ya verás como poco a poco también se va arreglando..., palante tío!!! :arrow:

Venga K:

ya han pasado casi siete dias. animo. Ke es finde. Ke hace sol. Ke eres tio. Ke tienes amigos. Ke no hay ke currar. Ke vives en la playa. y sobre todo y komo decia un gran amigo mio: "¿ pero KÉ Kojo...es"?

ANIMO DESDE MADRID.

Lord_Naf

Siempre parezco un disco rayado. Lo material va y viene, pero la persona es lo principal.

K te deseo que te recuperes muy rápido de tus lesiones

Y le des caña rápido a tu V, nos veamos en carretera y discutamos distendidamente sobre tecnología...jejejejje.

Un abrazo

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

K

gracias a todos por los ánimos,
sois los mejores!!!
Me alegro de tener gente a mi lado como vosotros , coñe snif! :')

un saludo a todos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

K

He bajado hoy al parking a ver las "heridas" de la china y he visto:
-cupula destrozada
-carenado central rajado a la altura de la cupula
-carenado izquierdo totalmente raspado
-intermitente izquierdo,, onde está?
-y retrovisor izq tmb desaparecío

por suerte la optica y relojes intactos :reza:
y la moto de motor va bien (la he encendido y ningun problema)

Una pregunta :
Cuanto puede salir los 2 carenados nuevos? mas q nada para teer una ligera idea...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

PATANEGRA

Hace más de dos años que me dieron "por culo" en un semáforo con desplazamiento de más de 6 metros y un lateral nuevo estaba por 82.000.-ptas. más IVA, el central (donde van los faros) 115.000.-ptas más IVA. (pagó la parte contraria-agresiva)..., mú caro :evil: , pero de todas formas pregunta.

Nebari

Pues por ahí van los tiros. Asínnnnn que mira si se pueden arreglar, que todo depende de lo destrozado que estén los plásticos, pero las motos en cuanto acarician el suelo ....... una pasta gansa, oye  :evil:
K, que con tranquilidad, despacito y poco a poco. Lo importante es tú radio y tú muñeca. La del brazo, connnio, no seas obsceno jejejeje
Por cierto que lado es????? Simple curiosidad  8)  :wink:

Nebari

Pata.... eso del semáforo........ juas, juas, juas. No lo digas muy alto, eje, ejem, ejem. (carraspeo)

PATANEGRA

-carenado izquierdo totalmente raspado
...a ver si leemos todos los post... :evil:

PATANEGRA

La buena SEÑORA que le dio por culo a "La V", encima se llamaba AMADORA...jijijiji, como la dije..., si querias sexo, haberlo dicho coñio, no hacía falta empujar tanto ostiassss!!!! :evil:

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"La buena SEÑORA que le dio por culo a "La V", encima se llamaba AMADORA...jijijiji, como la dije..., si querias sexo, haberlo dicho coñio, no hacía falta empujar tanto ostiassss!!!! :evil:
JAJAJAJAJAJAJA.... Amadora. Seguro que era su nombre de guerra, vaya nick más apropiado jajajaja.  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa3:
Bueno, pero después de tomar los datos ..... un cigarrín pos...., seguro  :risa3:

PATANEGRA

... la pobre señora y estando yo todavía en el suelo se "meo literalmente" delante de mí..., y eso fue lo que me hizo levantar a media pata (me hice daño en la rodilla derecha), porque pensé que se me desmayaba..., que atajo de nervios tenía la Amadora, debería ser una fiera en la cama... que ímpetu joer ....jajajajaja :lol:

Nebari

8O  8O Tenía entendido que Internessss era un buen medio para el ligoteo intersexos :risa3: , pero no sabía yo que en tú ciudad las damas añadas iban de "caza" a los semáforos a por moteros bien parecidos y resultones, joeeeer.  8) Eg que como siempre vamos marcando posturitas ...... en las curvas.... pues descompone sus esquemas mentales.
Tomo nota, a partir de ahora estilo sobrio y sin estridencias  :wink:

K

Cita de: "PATANEGRA"lateral nuevo estaba por 82.000.-ptas. más IVA, el central (donde van los faros) 115.000.-ptas más IVA.
c..co...como????
115mil pelas!!!!! PERO DE Q ESTA HECHO ESTOOOOOO!!
LOCTITE, PINTURA AMARILLA Y LANTE!

MADRE DE DIOS!

espero q solo sea plasticos y q de motor este bien,,, porq me veo con las heridas de guerra muuuuucho tiempo.

y pata.. eso del sexo en medio de la calle no es recomendable q te van a enchironar por escandalo publico xDDD