Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me gustaria que volviera vfrjordi

Iniciado por emiluski, Noviembre 25, 2006, 12:28:01 AM

carmeloco

Una pregunta...

En una KDD o semejante, cuando estais en ambiente motero, ¿no soltais ni una sola palabra "malsonante"?

Si es así debeis ser los únicos moteros que no lo hagais...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "Trinity"p.d.: Por cierto, y hablando de ideas... los que piden "normas", también pueden aportar soluciones, no solamente pedirlas.

Bueno, creo que es trabajo de los moderadores hacer esas normas, para eso son moderadores...

Suficiente trabajo me da borrar las paridas que se dicen en todo el club, como para crear normas  :!: .....creo que en eso ya se esforzó Tumis el año pasado, y nadie se las leyó. :lloro:

No voy a gastar ni un nanosegundo de mi tiempo en pensar en algo que la gente se lo pasará por el arco de triunfo. :risa7::juass:

Además....no queríais participar.....proponed!!!! Dad ideas....después nos llamáis superpoderosos y tal.

Pero para ello no solo te invito a ti sino a todo el club....me parece bien tu propuesta....pero total para que se pasen las normas por cierto sitio....pues ante eso, lo único que queda es hacer de malo  :evil:   :evil: como me toca este año junto a Nebari y Rossa91  y a mis antecesores Tochito, Jaso y Tumis el anterior.

Que toca recibir tomatazos vuestros verbales, da igual. Todo en la vida forma. Aunque no nos paguéis ni un duro, la vida te recompensa de todo.
Y te aseguro que no me va a temblar el pulso ni para borrar, ni para nada, pq no soy el típico niñato, y ya estoy curtidito. :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Trinity"p.d.: Por cierto, y hablando de ideas... los que piden "normas", también pueden aportar soluciones, no solamente pedirlas.

Bueno, creo que es trabajo de los moderadores hacer esas normas, para eso son moderadores...

Suficiente trabajo me da borrar las paridas que se dicen en todo el club, como para crear normas  :!: .....creo que en eso ya se esforzó Tumis el año pasado, y nadie se las leyó. :lloro:

No voy a gastar ni un nanosegundo de mi tiempo en pensar en algo que la gente se lo pasará por el arco de triunfo. :risa7::juass:

Además....no queríais participar.....proponed!!!! Dad ideas....después nos llamáis superpoderosos y tal.

Pero para ello no solo te invito a ti sino a todo el club....me parece bien tu propuesta....pero total para que se pasen las normas por cierto sitio....pues ante eso, lo único que queda es hacer de malo  :evil:   :evil: como me toca este año junto a Nebari y Rossa91  y a mis antecesores Tochito, Jaso y Tumis el anterior.

Que toca recibir tomatazos vuestros verbales, da igual. Todo en la vida forma. Aunque no nos paguéis ni un duro, la vida te recompensa de todo.
Y te aseguro que no me va a temblar el pulso ni para borrar, ni para nada, pq no soy el típico niñato, y ya estoy curtidito. :wink:

Deacuerdo, pues en cuanto pueda, me pongo con una propuesta de normas para el foro, si por eso no hay problema.

¿Que alguien no se las lee? pues que luego no se queje de que le han borrado un post por no cumplirlas, pero así no se podría culpar a nadie de que hace y deshace lo que quiere...

Pero una cosa, si al final se hacen unas normas, se aprueban y se ponen en el foro, propondría que cuando se borre un post, más que borrarlo, lo ideal sería editarlo, borrar el contenido y poner:

Borrado por incumplir las normas del foro.

o

Borrado por incumplir la norma X del foro.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "carmeloco"Una pregunta...

En una KDD o semejante, cuando estais en ambiente motero, ¿no soltais ni una sola palabra "malsonante"?

Fíjate carmeloco, que las formas son más importantes que los contenidos.
En este ambiente, creo que debe reinar la exquisitez, especialmente cuando un miembro se dirija a otro.

No se si se logrará, pq a veces dos miembros tienen motivos personales insuperables. La cuestión es que el Foro, no es sitio para dirimiri esas cuestiones.

El Foro no es una copia de la realidad. Creo que en el Foro se debe ser muy acogedor con todo el mundo para que en las kdds te agarres a alguien que te cae bien y trabas amistad, te tomes tu birra y sueltes un eructo motero :risa7:

Claro que en un ambiente motero se dicen otras "cosas", pero el Foro es de ámbito público y en el ambiente motero no te "leen" 500 personas. Esa es la gran diferencia.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Si.. pero te pones en medio de la calle a gritar tacos como un loco?
Los sueltas en una frase, justo en su contexto?

No te digo lo que te puede pasar si haces lo primero, pero no es nada bueno.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Deacuerdo, pues en cuanto pueda, me pongo con una propuesta de normas para el foro, si por eso no hay problema.

¿Que alguien no se las lee? pues que luego no se queje de que le han borrado un post por no cumplirlas, pero así no se podría culpar a nadie de que hace y deshace lo que quiere...

Pero una cosa, si al final se hacen unas normas, se aprueban y se ponen en el foro, propondría que cuando se borre un post, más que borrarlo, lo ideal sería editarlo, borrar el contenido y poner:

Borrado por incumplir las normas del foro.

o

Borrado por incumplir la norma X del foro.

fantástico. Propuestas.

Pero como en todo proceso democrático pasará a debate y a modificaciones por parte de todo miembro del club.

Votaciones.

Intenta minimizar el número de artículos en aras de facilitar el trabajo de moderación.

Gracias.
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "Trinity"

Si.. pero te pones en medio de la calle a gritar tacos como un loco?
Los sueltas en una frase, justo en su contexto?

No te digo lo que te puede pasar si haces lo primero, pero no es nada bueno.

TT

Yo he puesto una palabra malsonante dentro de contexto y se me ha borrado el mensaje...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Trinity

Yo he puesto una palabra malsonante dentro de contexto y se me ha borrado el mensaje...

8O  8O Eps.! Sorry! Don't agree.

http://es.wikipedia.org/wiki/Contexto

Perdón, pero creo que es mejor no seguir con el tema, Carmeloco. Hay diferencias de matiz importantes, así que cada uno seguirá con su opinión.

Que acabes de pasar un buen finde,

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

carmeloco

Cita de: "Lord_Naf"Fíjate carmeloco, que las formas son más importantes que los contenidos.

No son más importantes, pero sí que regulan los contenidos.

Cita de: "Lord_Naf"En este ambiente, creo que debe reinar la exquisitez, especialmente cuando un miembro se dirija a otro.

Venga, por favor, que somos un club de moteros, no un club de golf...

Cita de: "Lord_Naf"El Foro no es una copia de la realidad.

Te puedo asegurar que el artículo de carburación que he puesto en "mecánica" es totalmente real, almenos, me he llenado las manos de grasa real para hacer las fotos para ponerlas aqui.

Claro que en un ambiente motero se dicen otras "cosas", pero el Foro es de ámbito público y en el ambiente motero no te "leen" 500 personas. Esa es la gran diferencia.

Y yo que pensaba que en un foro de motos solo entrarían moteros, que ingenuo yo. No sabía que el gremio de "cocineros de restaurantes de lujo" y el de "la real academia de la lengua" entrasen aquí. A partir de ahora lo tendré en cuenta para no herir la exquisitez de su lenguaje.

P.D.: Espero no herir los sentimientos de nadie con este post, y que no me lo quiteis, que ha sido un curro poner todos los "escribió:"
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Pro cierto, hablando de palabras soeces...

¿porqué a Camilo José Cela se le permite ponerlas en sus libros y se el considera un gran escritor y nadie se lleva las manos a la cabeza por ello?

Las palabras están para usarlas...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "carmeloco"Pro cierto, hablando de palabras soeces...

¿porqué a Camilo José Cela se le permite ponerlas en sus libros y se el considera un gran escritor y nadie se lleva las manos a la cabeza por ello?

Ten la bondad de usarlas en la intimidad o edita un libro. Y por favor cambiemos de tema o lo cerraré y lo moveré pues el tema es la despedida de vfrjordi. :wink:
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "carmeloco"Y yo que pensaba que en un foro de motos solo entrarían moteros, que ingenuo yo. No sabía que el gremio de "cocineros de restaurantes de lujo" y el de "la real academia de la lengua" entrasen aquí. A partir de ahora lo tendré en cuenta para no herir la exquisitez de su lenguaje.

P.D.: Espero no herir los sentimientos de nadie con este post, y que no me lo quiteis, que ha sido un curro poner todos los "escribió:"

Ser motero y respetuoso y educado no es para nada incompatible....espero. En este club ha reinado este modelo de motero hasta el momento.....
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "carmeloco"Y yo que pensaba que en un foro de motos solo entrarían moteros, que ingenuo yo. No sabía que el gremio de "cocineros de restaurantes de lujo" y el de "la real academia de la lengua" entrasen aquí. A partir de ahora lo tendré en cuenta para no herir la exquisitez de su lenguaje.

Ser motero y respetuoso y educado no es para nada incompatible....espero. En este club ha reinado este modelo de motero hasta el momento.....

Que aburridos sois jejejejejeje
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

emiluski

Ten la bondad de usarlas en la intimidad o edita un libro. Y por favor cambiemos de tema o lo cerraré y lo moveré pues el tema es la despedida de vfrjordi. :wink:

bueno ... jejeje .. mas bien que "despedida" yo era pa darle la bienvenida otra vez ... :D ... esa era la idea .......... pero ..........HE CAMBIADO...
Y ahora no quiero que vuelva ... porque lo he conocido en persona ...
PRIMERO: no tiene una VFR, mal asunto, pasable, pero mal asunto ... lleva una moto Polaca o de no se donde ... dice que tiene una vfr pero yo no me lo creo ...
SEGUNDO: no tiene un duro ... muchas cervecitas virtuales, y no se pagó ni una ... muy mal asunto...
TERCERO: Es un tapón en las curvas, no hay forma de pasarlo, va leeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeento, y te cierra para que no le pases ...
CUARTO: Lleva una chorrada para limpiar la bisera del casco ...

y ademas ... ES FEO DE NARICES ... ¡QUE NO VUELVA POR FAVOR!!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

carmeloco

Cita de: "carmeloco"Pro cierto, hablando de palabras soeces...

Pues hablemos de la "despedida"...
Que fino suena, yo creía que le habiais echado...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "emiluski"bueno ... jejeje .. mas bien que "despedida" yo era pa darle la bienvenida otra vez ... :D ... esa era la idea .......... pero ..........HE CAMBIADO...

Vaya, uno que se rinde...

Cita de: "emiluski"Y ahora no quiero que vuelva ... porque lo he conocido en persona ...

Yo también lo conozco en persona y me parece un tío genial.

Cita de: "emiluski"PRIMERO: no tiene una VFR, mal asunto, pasable, pero mal asunto ...

Meeeec error! Si que tiene una VFR, del 91, le cambió el amortiguador trasero y me dió a mi el original. También tiene una VTR 1000, una supermotard y un scooter.

Cita de: "emiluski"SEGUNDO: no tiene un duro ... muchas cervecitas virtuales, y no se pagó ni una ... muy mal asunto...

¿Y que pasa? que para juntarse con vosotros hay que ser mister millonety (que por otro lado, teniendo tantas motos, algo de pasta tendrá) Si es así ahora me cuadra todo lo de la "excelencia"... ¿es un delito no invitar? pues vaya, lo que faltaba vamos...

A mi no me parece un rácano, a mi me regaló el amortiguador, no me lo vendió. Si, era usado, pero no me lo vendió, y yo le agradezco que me lo diese. En motos tan viejas se valoran los recambios.

Cita de: "emiluski"TERCERO: Es un tapón en las curvas, no hay forma de pasarlo, va leeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeento, y te cierra para que no le pases ...

¿Es un delito ir lento? ¿sabeis lo que es el código de circulación y los límites de velocidad? ¿Te cerraba para que no pasases o tu no eras capaz de pasarle?

Cita de: "emiluski"CUARTO: Lleva una chorrada para limpiar la bisera del casco ...

No sé que "chorrada" es esa, pero quizás es práctica y visera va con V...

Cita de: "emiluski"y ademas ... ES FEO DE NARICES ... ¡QUE NO VUELVA POR FAVOR!!

Esto último... ¿no es una ofensa hacia Jordi? Si es una ofensa, ¿porque no borrais este mensaje?. Y finalmente, sobre lo de "feo de narices", ¿querías ligar con él o que?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Gianola

Carmeloco: creo que alguien está de chirigota y tú le estás entrando al trapo.

¿Por qué no dar tiempo al tiempo? A mí no me parece mal que Jordi entre por aquí, pero sí me parece mal que falte al respeto casi constantemente de forma impune.

Por otro lado esto no es una democracia, es un foro que alguien está costeando con su trabajo y su dinero, por lo que no tengo nada que objetar si a alguien se le "banea". Y el que no esté a gusto creo que lo tiene bien fácil.

Por cierto, mi más sincera felicitación a Trinity y Lord Naf por su inmensa paciencia.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

Cada vez me cuesta mas entrar y es que siempre que entro me encuentro con alguna chorrada de estas !!!! 8O  8O  8O
Hay personas a las que le gusta dar por el culo (y otros que los defienden y todo!!!) y es que al final lo consiguen !!!
Venga vuelvo dentro de una temporadita a ver si esto va mejor. Un saludo a todos. :wink:
De Asturias

emiluski

Cita de: "Gianola"Carmeloco: creo que alguien está de chirigota y tú le estás entrando al trapo.

¿Por qué no dar tiempo al tiempo? A mí no me parece mal que Jordi entre por aquí, pero sí me parece mal que falte al respeto casi constantemente de forma impune.

JEJEJE, el Carmeloco va encendido ... JAJAJA
Eso te honra Gianola ...

Carmeloco, tomate una birra a mi salud ...  :drink5:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

MAX-MAX

Cita de: "Gianola"....el que no esté a gusto creo que lo tiene bien fácil.

Por cierto, mi más sincera felicitación a Trinity y Lord Naf por su inmensa paciencia.

Plenamente de acuerdo, pero con un matiz:  :x

Si es el que incordia a todo hijo de vecino, quien está a gusto,
por su satisfacción personal, no creo que debamos irnos los demás.

NAF, TT y otros más,  creo que lo han intentado por idversos medios pero no ha habido manera, apoyo la decisión (incluso creo que hay motivos de más para eliminar sus post), para lo bueno (que lo ha tenido) como para lo malo (ultimamento casi todo).

Salu2.

P.D.

Apoyo el tema normas,
en su día lo leí por ahí (creo que de tumis...)  :P

Eran cosas de sentido común,
Yo las leí e intento aplicarlas,
aunque seguro que de vez en cuando
se me escapa algun pedo  :oops:
como a todo hijo de vecino.

a mi me gusta la guasa y la ironía...
pero siempre desde el respeto
(jod.. parezco a zapatero).