Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me gustaria que volviera vfrjordi

Iniciado por emiluski, Noviembre 25, 2006, 12:28:01 AM

emiluski

Cita de: "asturgreen"Venga vuelvo dentro de una temporadita a ver si esto va mejor. Un saludo a todos. :wink:

Hasta otra ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

carmeloco

A ver, no me malinterpreteis, ni busco follón ni nada parecido. Pero lo que sí que me gustaría es un poco de coherencia.

Creo que unas normas bien redactadas darían lógica y ciherencia para aplicar "castigos" a quien no las cumpla.

Por extraño que os parezca, el mismo Jodi me dijo cuando lo conocí que estas cosas pasaban porque no hay unas normas escritas, como en otros foros. A más de uno le puede parecer extraño, pero ni es un malvado, ni un chalao. Es una persona normal, que quizás es demasiado impulsivo, y dice lo que piensa sin pensar lo que dice, nadie es perfecto.

Estoy seguro que unas normas claras y escritas ayudarían muchisimo a que no pasasen estas cosas.

En otros foros ponen un post-it como primer mensaje con las normas en cada subforo...

No sé, es una idea...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "asturgreen"Cada vez me cuesta mas entrar y es que siempre que entro me encuentro con alguna chorrada de estas !!!! 8O  8O  8O
Hay personas a las que le gusta dar por el culo (y otros que los defienden y todo!!!) y es que al final lo consiguen !!!
Venga vuelvo dentro de una temporadita a ver si esto va mejor. Un saludo a todos. :wink:

Es tu decisión y la respeto, pero creo que metiendo la cabeza en un agujero cuando hay problemas no se arreglan las cosas.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Gianola

Cita de: "carmeloco"
Por extraño que os parezca, el mismo Jodi me dijo cuando lo conocí que estas cosas pasaban porque no hay unas normas escritas, como en otros foros.

Es decir, que aquí había buen rollito, viene Jordi a tocar los piés y lo hace por nosotros, porque "no hay normas".

En fin, espero que entiendas que me parece un argumento de lo más peregrino.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

miguelvfr98

Yo creo que no tenemos remedio.

El post de la propuesta de normas para el foro que puso Tumis tuvo 12 respuestas, y este foro que ha habido de todo ya tiene cuatro veces más respuestas.

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6638

Y este se va a convertir en el típico post de réplicas y contra-réplicas que no lleva a nada.

Es mi opinión.

Rock & roll, my bike and my friends.

carmeloco

Cita de: "Gianola"
Por extraño que os parezca, el mismo Jodi me dijo cuando lo conocí que estas cosas pasaban porque no hay unas normas escritas, como en otros foros.

Es decir, que aquí había buen rollito, viene Jordi a tocar los piés y lo hace por nosotros, porque "no hay normas".

En fin, espero que entiendas que me parece un argumento de lo más peregrino.

No, lo que quiero decir es que al no haber normas escritas, se ve con la libertad de escribir lo que quiera. Si hay unas normas, hay una coherencia.

Si se quiere echar a alguien por faltar el respeto, me parece bien, pero seamos coherentes, y tengamos una serie de normas con las que regirnos, y a las que acudir para justificar los actos que se tomen en contra de un usuario.

Vamos creo que no pido tanto. He puesto un post con una propuesta de normas, en la que espero que aporteis ideas todos.

Aprobecho para decir que en el IRC-Hispano yo mismo cree un canal en su día, y que podríamos aprobechar para discutir en tiepo real este tema.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "miguelvfr98"Yo creo que no tenemos remedio.

El post de la propuesta de normas para el foro que puso Tumis tuvo 12 respuestas, y este foro que ha habido de todo ya tiene cuatro veces más respuestas.

Y este se va a convertir en el típico post de réplicas y contra-réplicas que no lleva a nada.

Es mi opinión.

Y no me extraña... es un tocho, creo que las normas tienen que ser algo mas claro, conciso y sencillo
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

miguelvfr98

Es mi opinión.

Y no me extraña... es un tocho, creo que las normas tienen que ser algo mas claro, conciso y sencillo

Si no las hay porque no las hay, y si la hay porque son un tocho.

:?:  :?:

carmeloco

Cita de: "miguelvfr98"

Es mi opinión.

Si no las hay porque no las hay, y si la hay porque son un tocho.

:?:  :?:

Estoy deacuerdo con que las haya, pero algo clarito y sencillo, que tampoco hace falta un estatuto de de autonomia...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Evans

Parece que va a tener que intervenir el modereitor de los modereitor y desplegar su Alianza de las Civilizaciones

paz y amor

Gianola

No, lo que quiero decir es que al no haber normas escritas, se ve con la libertad de escribir lo que quiera. Si hay unas normas, hay una coherencia.

O sea, que tenemos que tener al maestro dándonos golpes con la regla en la punta de los dedos o si no, le mearé en el pupitre a todos mis compañeros.

No me convences con tu argumento (ni con tus normas, que con todos los respetos, no me hace falta leer).

Por cierto, tu argumento a favor de Jordi, no le convence ni a él, porque a tí te dijo una cosa y la contestación que le dio a Tumis fue otra.

Como dijo Ducadiz: respeto. Con eso basta.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nachoxi

yo creo que no se deberia haber llegado a este punto, esto se tenia que haber cortado antes, por que ahora se estan produciendo malos rollos entre mas personas, pero desde luego mi opinion es que la persona que no respete a los demas, automaticamente fuera
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

palamosto

Hola Trinity. No tengo la más mínima intención de discutir nada contigo, porque creo que no llegará a buen puerto la cosa, perosi como tú bien dices entramos aquí para pasar un buen ratito, no busques el discutir  y contestar a mensajes que desvían el tema central del post, como así ha sido posteriormente.
Pues si, y tendrás razón sobre todo lo que dices, pero yo y sólo yo no lo veo PERSONALMENTE nada bien lo que se ha hecho y no por mucho darle vueltas sacaremos una mejora, sino más bien al contrario, sacaremos un empobrecimiento de la situación.

K

No me he leido mas q la primera página porq estamos en lo de siempre..
y dado q vfrjordi vuelve a estar entre nosotros, este hilo no tiene sentido q sigáis posteando

saludos.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]