Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me gustaria que volviera vfrjordi

Iniciado por emiluski, Noviembre 25, 2006, 12:28:01 AM

emiluski

Cita de: "juliansanchez"
bueno este port es por que hay alguien a quien hecho de menos no veo sus post y la verdad es que desde el primer dia que lo conozi me trato y me hizo sentir como un amigo de toda la vida .
me gustaria que volviera a unirse a nosotros pues le considero un amigo como a muchos de vosotros ,sin menospreciar a nadie pero hay gente que no conozco ,.
no se su telefono pero si alguien de barna le pudiera transmitir mi mensaje.
vfrjordi que sepas que se te hecha de menos amigo .
no se si te banearon por el mal rollo que se creo pero lo unico que se es que me gustaria que si es asi que volvieras a unirte a nosotros .
perdon si no me espresado bien pero es lo que siento
vulve a unirte a esta familia amigo

... permitidme este pequeño homenaje a unas palabras de otro forero ...
... con alguna modificación ...
... resalto la firma del mensaje ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

holleros

Cita de: "emiluski"
Cita de: "juliansanchez"
bueno este port es por que hay alguien a quien hecho de menos no veo sus post y la verdad es que desde el primer dia que lo conozi me trato y me hizo sentir como un amigo de toda la vida .
me gustaria que volviera a unirse a nosotros pues le considero un amigo como a muchos de vosotros ,sin menospreciar a nadie pero hay gente que no conozco ,.
no se su telefono pero si alguien de barna le pudiera transmitir mi mensaje.
vfrjordi que sepas que se te hecha de menos amigo .
no se si te banearon por el mal rollo que se creo pero lo unico que se es que me gustaria que si es asi que volvieras a unirte a nosotros .
perdon si no me espresado bien pero es lo que siento
vulve a unirte a esta familia amigo

... permitidme este pequeño homenaje a unas palabras de otro forero ...
... con alguna modificación ...
... resalto la firma del mensaje ...

Como dijo un forero
CitarNo estoy de acuerdo con la actitud, ni las formas, ni las maneras de vfrjordi...
Pero aún estoy menos de acuerdo en tocarle ni un solo "ciberpelo", llamese expulsiones, prohibiciones varias, etc.
Es tan facil como dije en su momento, el que no quiera leerlo..., que no lo lea, el que no quiera contestarle.., que no le conteste, y el que no quiera votarle..., que no le vote.
V'sssssssss
PD: Se empieza expulsando a un capuio y se termina eliminando a uno que lo parece... (errante)
Y como dije yo
Citarya que se puede empezar por intentar que se expulse a alguien de un foro sin tener poder para ello y al recibir este ir mas lejos todavia.
Sin acritud.
Yo opino que se le debe permitir volver.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

palamosto

Güenassss!
Yo vivo en el silencio, pero creo que estas maneras de actuar pueden suponer el principio del fin. Al fin y al cabo las decisiones las está tomando una persona, cosa que no veo bien.
Si un usuario molesta, no se le pueden borrar sus mensajes?
Es necesario dejarlo anclado a la vista de todos como si fuera una ejecución pública?
No lo veo NADA bien. Seguiré en el silencio, como muchos otros.

JOAN

Como ya he comentado antes en otro post....
Por no pensar como la mayoria, te discriminan!
LIBERTAD DE EXPRESION
Ademas , que coño , me rio bastante con los comentarios de VFRJORDI, y no es por que sea un colega.
Sino este foro, seria aburridisimo.
Ala haremos como los niños pequeños:

QUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVAQUE VUELVA, QUE VUELVA.
A riero somos y por el camino nos encontraremos!

Trinity

Cita de: "palamosto"Güenassss!
Al fin y al cabo las decisiones las está tomando una persona, cosa que no veo bien.
Es necesario dejarlo anclado a la vista de todos como si fuera una ejecución pública?

Hola, Palamosto.

Me alegro de leer algo como esto, porque parece ser que ninguno de los aquí presentes -hasta ahora- ha leído jamás la frase "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION".

Eso no va en contra de la libertad de expresión y tampoco supone una dictadura férrea. Sencillamente se trata de intentar gestionar el entorno para que la mayoría (insisto, la mayoría) se sienta cómoda.

Si vas a una discoteca pija vestido como un pordiosero, te vas a la calle, no?

Pero si vuelves al día siguiente más o menos normal, pues entras.

Esto es lo mismo. Jordi puede volver cuando quiera. Nadie se lo impide. Es tan fácil como abrir otro nick, si ya ha quemado éste, y empezar otra vez.

Imagino que si algún otro miembro del Club se comporta de una manera similar, se le aplicará el mismo criterio. Pero como no se ha comprobado con anterioridad, pues hay que pensar que así será...

Cita de: "palamosto"No lo veo NADA bien. Seguiré en el silencio, como muchos otros.

Pues si yo te contara la de cosas que no veo bien.... todos los días y a todas horas, y en cosas bastante más importantes que este Club, que se supone que es para pasar un buen ratito. Y además, no tengo ni la oportunidad de decirlo. Me aguanto, y punto.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "palamosto"No lo veo NADA bien. Seguiré en el silencio, como muchos otros.

Ay palamosto, no me hagas hablar....que te tenemos fichado como clon de......Y por eso estás empezando a hablar. Lo cual no quiere decir que no tengas libertad de expresión, claro. La tienes toda. Pero no te quejes que seguirás en silencio, como muchos otros......siempre y cuando respetes a los compañeros, tus mensajes serán respetados, como éste que has emitido.

En otro orden de cosas para que veáis mi opinión sobre el tema de la partida de vfrjordi os dejo esta referencia:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=123575#123575
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "palamosto"Si un usuario molesta, no se le pueden borrar sus mensajes?

Creo que borrarle los mensajes es aun peor que echarle.

Yo también quiero que vuelva. Y si no quereis que pasen estas cosas poned unas normas de conducta a cumplir como en cualquier foro con "cara y ojos"...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "Trinity"Me alegro de leer algo como esto, porque parece ser que ninguno de los aquí presentes -hasta ahora- ha leído jamás la frase "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION".[/b]

Perdón, pero eso de "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION" lo he visto en muchos bares y locales varios, pero TODAVIA NO LO HE VISTO EN ESTE FORO.

Insisto. Si se crean unas normas de conducta, todo el mundo sabrá a qué atenerse, y estaremos todos advertidos de que pasa si no se siguen esas normas. Si no hay unas normas claras, no podemos juzgar a nadie de que alguien ha hecho algo inaceptable para el foro.

A mi tambíen me molesta el color rojo de los post de Trinity y no por eso pido que le echen del foro...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "palamosto"Si un usuario molesta, no se le pueden borrar sus mensajes?

Creo que borrarle los mensajes es aun peor que echarle.

Yo también quiero que vuelva. Y si no quereis que pasen estas cosas poned unas normas de conducta a cumplir como en cualquier foro con "cara y ojos"...

1.- RESPETO

2.- RESPETO

3.- RESPETO

4.- RESPETO

5.- RESPETO

Más referencias:  

http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto

A partir de aquí, la discusión de como van los módulos, subforos, etc. creo que es secundario. Respetuosamente me despido :adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "Lord_Naf"Ay palamosto, no me hagas hablar....que te tenemos fichado como clon de......Y por eso estás empezando a hablar.

A mi me parece que os estais emparanoiando un poco ya, y que empezais a ver fantasmas donde no los hay...

Si creeis que es clon por la IP que usa cada usuario, os recuerdo que las IP de los ADSL hace ya varios años que son dinámicas, y cambian, de forma que un usuario puede tener mi IP mañana mismo, si usa mi mismo proveedor de internet.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "Trinity"Esto es lo mismo. Jordi puede volver cuando quiera. Nadie se lo impide. Es tan fácil como abrir otro nick, si ya ha quemado éste, y empezar otra vez.

¿Y por qué tiene que usar otro nick si le gusta ese?. Además, todos le conocemos con ese nick...

Normas, por favor...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"Me alegro de leer algo como esto, porque parece ser que ninguno de los aquí presentes -hasta ahora- ha leído jamás la frase "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION".[/b]

Es cierto "carmeloco" tu apunte sobre el comentario de Trinity, de que no hay ninguna advertencia de "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION", porque además no se conoce a priori como se comportará el miembro que se admitirá, pero tal y como se están desarrollando los acontecimientos tengo la impresión -todavía no contrastada- que no se garantizará que bajo ciertos comportamientos el "DERECHO DE PERMANENCIA".  

Deberemos reflexionar todos sobre ésto. Y ocuparnos de hacer un club saludable, de buen rollo y donde la gente lo pase bien.

Te molesta el verde también?? Es el  color de la esperanza. De un club mejor. :adios1:

Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "Lord_Naf"Te molesta el verde también?? Es el  color de la esperanza. De un club mejor. :adios1:

No, el verde no me molesta, lo que me molesta es que me hayais borrado un mensaje en este post alguno de los todopoderosos modereitors...

Yo no considero que fuera ofensivo. Quizás una palabra "¿soez?" Pero no hay ninguna norma que diga que no se puedan decir palabras soeces.

A ver, que tampoco hay que ser tan finolis, como que nadie suelta alguna palabra así cuando estamos hablando mientras almorzamos después de una salidita...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Trinity

A mi tambíen me molesta el color rojo de los post de Trinity y no por eso pido que le echen del foro...

Perdona, a partir de ahora intentaré (cuando me dirija a ti solamente) escribir en negro. El color rojo tiene un motivo que no creo que sepas, tampoco voy a remitirte a mis posts iniciales que lo explicaban. No creo que te interesen.

Cuando veas otros posts en rojo, por favor obvialos. No los leas. Es bastante sencillo. Y si en un descuido te contesto algo en mi color, ruego me disculpes porque lo haré sin intención de ofenderte.

Creo que también deberías aclarar si te molesta mucho este color que utiliza Trinity ó también el rojo que utiliza Rossa91, por motivos totalmente diferentes, pero el mismo rojo intenso, al fin y al cabo. Si es así, quizá también le interesa saber tu opinión...

TT

Trinity

Cita de: "Trinity"Esto es lo mismo. Jordi puede volver cuando quiera. Nadie se lo impide. Es tan fácil como abrir otro nick, si ya ha quemado éste, y empezar otra vez.

¿Y por qué tiene que usar otro nick si le gusta ese?. Además, todos le conocemos con ese nick...

Normas, por favor...

Bueno, era solamente una idea. Lamento que no hayas sabido distinguir una "solución alternativa" de una "imposición". No está en mi mano tomar ese tipo de decisiones.

TT

p.d.: Por cierto, y hablando de ideas... los que piden "normas", también pueden aportar soluciones, no solamente pedirlas.

carmeloco

Cita de: "Trinity"

Perdona, a partir de ahora intentaré (cuando me dirija a ti solamente) escribir en negro. El color rojo tiene un motivo que no creo que sepas, tampoco voy a remitirte a mis posts iniciales que lo explicaban. No creo que te interesen.

Cuando veas otros posts en rojo, por favor obvialos. No los leas. Es bastante sencillo. Y si en un descuido te contesto algo en mi color, ruego me disculpes porque lo haré sin intención de ofenderte.

Creo que también deberías aclarar si te molesta mucho este color que utiliza Trinity ó también el rojo que utiliza Rossa91, por motivos totalmente diferentes, pero el mismo rojo intenso, al fin y al cabo. Si es así, quizá también le interesa saber tu opinión...

TT

Veo que no sabeis entender un ejemplo irónico, ni teneis una pizca de sentido del humor...

Por mi parte puedes escribir en el color que quieras, no hay ninguna norma que regule el color en el que se debe escribir...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "Lord_Naf"Te molesta el verde también?? Es el  color de la esperanza. De un club mejor. :adios1:

No, el verde no me molesta, lo que me molesta es que me hayais borrado un mensaje en este post alguno de los todopoderosos modereitors...

Lo siento carmeloco, todo post irrespetuoso, soez y que no aporte nada como el que te he borrado salvo una palabrota de manera gratuita y en mayúsculas, será automáticamente borrado.    :cry:

Es política de moderaitors para todo el año.  :wink:
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "Trinity"p.d.: Por cierto, y hablando de ideas... los que piden "normas", también pueden aportar soluciones, no solamente pedirlas.

Bueno, creo que es trabajo de los moderadores hacer esas normas, para eso son moderadores...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"

TT

Veo que no sabeis entender un ejemplo irónico, ni teneis una pizca de sentido del humor...

Por mi parte puedes escribir en el color que quieras, no hay ninguna norma que regule el color en el que se debe escribir...

Un humor tan especial como el túyo  :wink:  solo se entiende con emoticons......
Napoleón Bonaparte

carmeloco

Cita de: "Lord_Naf"

Lo siento carmeloco, todo post irrespetuoso, soez y que no aporte nada como el que te he borrado salvo una palabrota de manera gratuita y en mayúsculas, será automáticamente borrado.    :cry:

Es política de moderaitors para todo el año.  :wink:

Si me parece muy bien, y estoy deacuerdo, pero si no hay una norma que lo explique, yo no lo sé, y no soy adivino, ni puedo leer el pensamiento de los moderadores para saber que eso es así...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco