Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La prueba

Iniciado por Fleetwood, Noviembre 25, 2006, 07:41:25 PM

Fleetwood

Lo acabo de leer por el intersnete, a ver qué os parece...

Mi novia

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso!

La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar
terriblemente buena).

Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda:
iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc. Hace poco me llamó
y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y
anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras
previsiones.

Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por
debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me
dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un
hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y
que antes de que ello ocurriera, quería
tener sexo salvaje conmigo. Entonces se levantó, caminó
sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía
donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos
y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.

Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya
afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido
sonriente.

Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar
seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se
les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado
con éxito.

Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder
reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.

CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al
coche, que si los llego a tener encima...

Socio Mutua Motera nº 4.739

MAX-MAX

un tio integro,  :P
si señor
Hay que tomar precauciones.

:wink:

SIEMPRE

v'sss
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

uveefeerre

CitarCONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al
coche, que si los llego a tener encima...
a eso se le llama pillado o mejor dicho salvado por los pelos o quien sabe......  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Edu-svq

que cabron  y bueno ahora que no nos escucha nadie de que color es la ropa de tu suegra, jejeje

es broma

pos anda que no

vssssssssssssssss
Vsssssssssss

carmeloco

Cita de: "SEINCO"que cabron  y bueno ahora que no nos escucha nadie de que color es la ropa de tu suegra, jejeje

es broma

pos anda que no

vssssssssssssssss

La palabra "cabrón" es soez, ¿no borrais el mensaje de SEINCO? ¿O en esta sección del foro sí que se pueden decir palabras soeces?

Por favor normas claras de como hay que actuar en este foro...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

emiluski

Cita de: "carmeloco"
La palabra "cabrón" es soez, ¿no borrais el mensaje de SEINCO? ¿O en esta sección del foro sí que se pueden decir palabras soeces?

"carmeloco" que te buscas la ruina ... :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

carmeloco

Cita de: "emiluski"
Cita de: "carmeloco"

"carmeloco" que te buscas la ruina ... :wink:

Ui si, temblando estoy... Solo pido igualdad y justicia... Y al que no le guste, que no lo lea...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Edu-svq

vamos a ver chaval, aqui en Andalucia y no se si has visto de donde soy la palabra cabron se pueden emplear de distintas maneras, en este caso es cariñosa valeeeeeeeeeee . Por jerez has DEBIDO DE bajado poco no,Y TURISMO POR EL RESTO DE ESPAÑA TAMBIEN POCO NO?o es que no tienes amigos andaluces , por aqui eso no es insultar tambien se aplica lo mismo a hijo puta normalmente es en plan cariñoso,los andaluces somos asi que pena que no conozcas .-

No se que es lo que te habra pasado a ti aqui en el foro ,pero a mi me molesta que se saquen del tiesto determinadas cosas, y  esta es una de ellas en fin el domingo que viene espero salir con los cabrones de mis amigos y compañeros del motoclub para tomar unos refresquitos .-

vsssssssssssss
Vsssssssssss

Edu-svq

a viendo todo lo que has escrito en este bendito club algun compañero hace tiempo que te puso esto de aqui abaji:

Fíjate carmeloco, que las formas son más importantes que los contenidos.

No son más importantes, pero sí que regulan los contenidos.

asi que toma nota chavallllllllllllllll.-

y vssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

carmeloco

SEINCO me estás malinterpretando. No tengo nada en contra tuyo, ni en contra de los andaluces, ni nada parecido. Esto viene a que me borraron un mensaje en el que ponia "hacer lo que le salga de la polla" en el que no se ofendía a nadie. Por eso ha venido la historia de poner esto de lo del cabron y tal.

Veo que todo os lo tomais como si fuese en contra vuestra y no es asi.

P.D.: Lo de "No son más importantes, pero sí que regulan los contenidos." lo puse yo...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

K

Joder, es buenísimo el texto!!! HA PASADO EN REALIDAD!!??

OJJOJO simplemente genial..

SEINCO escribió:
que cabron y bueno ahora que no nos escucha nadie de que color es la ropa de tu suegra, jejeje

es broma

pos anda que no

vssssssssssssssss

como os gusta sacar las cosas de quicio,

tambien hay q estipular las palabras denominados tacos en "peazo barra"??

la palabra madurez le suena a alguien?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Trinity

Cita de: "K"

como os gusta sacar las cosas de quicio,

la palabra madurez le suena a alguien?

Bueno, debe haber quien la entiende sólo aplicable a los tomates.
C'est la vie.

TT

p.d.: Por cierto, yo no creo que haya sido verdad... pero no por ello la historia pierde ni un poquito de su gracia. Se trata de eso, no?  :lol:  :lol:
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

WaviTT

como dirian por aqui "sant tornemi" (sant volvamos) ... no se que pasa pero la gente o no sale en moto (para desfogarse) o es que esta esperando impaciente a que alguien diga algo que no le gusta para saltar al ruedo con las banderillas....

ya se por que no escribo en el foro y solo me dedico a leer...

:(

triste pero cierto.
No por mucho tempranar amanece más madrugo!

Socio MGM: 1541

Edu-svq

Carmeloco por mi no hay problemas esta todo aclarado,un saludo .-

(Hay que ver como estan las escopetas de cargas madre mia)

vsssssssssssssss
Vsssssssssss

JAVI-SVQ

Cita de: "SEINCO"vamos a ver chaval, aqui en Andalucia y no se si has visto de donde soy la palabra cabron se pueden emplear de distintas maneras, en este caso es cariñosa valeeeeeeeeeee . Por jerez has DEBIDO DE bajado poco no,Y TURISMO POR EL RESTO DE ESPAÑA TAMBIEN POCO NO?o es que no tienes amigos andaluces , por aqui eso no es insultar tambien se aplica lo mismo a hijo puta normalmente es en plan cariñoso,los andaluces somos asi que pena que no conozcas .-

No se que es lo que te habra pasado a ti aqui en el foro ,pero a mi me molesta que se saquen del tiesto determinadas cosas, y  esta es una de ellas en fin el domingo que viene espero salir con los cabrones de mis amigos y compañeros del motoclub para tomar unos refresquitos .-

vsssssssssssss

Ian Gibson (famoso aunque no menos controvertido Hispanista irladés) dijo una vez q lo primero q le hizo interesarse por el español en su adolescencia es q era el único idioma q conocía q para alabar a un individuo o su conducta podía insultársele. Y q lo mejor era q el tipo.........lo aceptaba de buena gana y con una amplia sonrisa!!!! 8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Así son las cosas , y gracias a Dios las personas.

Saludos SEINCO !!!!!!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

josedelpino

Que digo amigo Víctor, retomando la exposición de motivos de este hilo, que a partir de este post, llenaré de condones la guantera de mi auto. Por si algún caso.  :wink:
Cita de: "Trinity"
C'est la vie.

TT
Y usted, buena señora, qué le vió...??? 8O
:risa3:  :risa3:  :risa3:

Fleetwood

Cita de: "josedelpino"Que digo amigo Víctor, retomando la exposición de motivos de este hilo, que a partir de este post, llenaré de condones la guantera de mi auto. Por si algún caso.  :wink:

Ja, ja,ja,muy bueno, ¿pero crees que ésa será tu salvación? jajajaja.

Pochietto K, no sé si será cierto o no, lo único que puedo decir es que NO me pasó a mí  :wink:

Salutti tutti

Socio Mutua Motera nº 4.739