Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

Niko

Cita de: "Sharky_06"a mi loas corridas de toros no me gustan nada, es más, estoy en contra

Estoy contigo.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"Niko, no sé si te das cuen, pero te habrá supuesto menos lio simplemente decir que tenías planes ese finde... jajajajaja

Pues sí. Eso pasa por ser sincero. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "Sonic"... hice una pequeña excursión hoy hasta Elche de la Sierra (me desvié por otros caminitos para ver que había por allí).

Nos vemos mañana a las 9.00 en el Omega   :ok1:  :uvves:  :ok1:  :uvves:

Otro día iremos a comer a un sitio que me conozco por esos caminos que dices y vas a alucinar.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Niko, has visto una mascleta en Valencia? creo que no, si eres musico tienes que venir y verla, cuando lo hagas te daras cuenta lo equivocado que estas....

Sonic

Uno en casa tras 12 horas rodando y disfrutando de los paisajes primverales con el cerezo en flor... un calorcico para tener los neus gomosos y un buen puñado de curvas zampadas con el mismo gusto que las chuletas de cordero a las orillas de las Lagunas de Ruidera (¿a que estaban ricas? bueno a Mactinez le hubiera gustado que fueran más pequeñas... no sé por qué 8O ).

Por cierto, encantado de conocer a alguien más de mi promoción... tanto jovenzuelo me estaba haciendo sentir algo oxidado... aquí tomo una birra a tu salud y la de tu FI del 98. Ya sólo hace falta que venga a una quedada HOBO con su plateada del 98 y casi tendremos a las VTEC rodeadas...  8)

Un placer de ver a mi "wingman" el Pitu, cada vez más feroz en su Suzuki, ¡¡qué cambios le ha hecho!! Unos Leo Vince que le confiere más morbo... si cabe. Este jovenzuelo tiene la cabeza en su sitio y una madurez que camufla su edad.

Nipple, qué lastima que no hayas podido comer con nosotros... además teníamos que haber bailado el lago de los cisnes....  8O  8O

Niko y Salva, la pareja inseperable... sin conotaciones de esas... me alegro de veros, los dos como siempre con el chiste omnipresente.. Salva, no sé qu moto tenías antes pero eres un piloto que se supera con cada kilómetro... los dos, pilotos natos... hoy hemos dejado unos cuantos surcos en el asfalto ehhh. Y sin embargo no tenía la sensación de ir apurados. Yo creo que hoy por fin, volví a entrar en "la zona". Ese estado mental en el que todo sale sin pensar, fluído y automático, ningún susto... bueno, el torpe tractor ese, pero no fue un susto...

Manolo... y el de la Kawa (siento no recordar tu nombre, y eso que te lo pregunté). A ver si a la próxima os quedáis a comer... aq la verdad Manolo, hoy viste lo mejor de las curvas... te faltaba el tramo entre Riópar y Salobre... al principio revirado demás, pero después... :babba:

En fin... luego subo fotos y vídeo... que de hoy tengo para un largometraje.

(PD: Se echaba en falta ciertas personas que no tienen nombre...)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Cita de: "wookie"Niko, has visto una mascleta en Valencia? creo que no, si eres musico tienes que venir y verla, cuando lo hagas te daras cuenta lo equivocado que estas....

Tienes más razón que un santo, wookie. Yo soy de la opinión de que no se puede juzgar nada sin verlo de primera mano. Con ese comentario me has puesto en jaque. Así que estoy pensando en cambiar mis planes. Me podría ir a La Manga el sábado, dormir allí, votar a primera hora y tirar para Valencia. Como creo que Sonic va pues iría con él. Yo creo que sobre las 12:00 en Cofrentes.

Ahora, espero que me sorprenda.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

¡Qué sonic más halagador! :oops:

La verdad es que yo creo que todos los que te conocemos nos hemos alegrado enormemente de ver como volvías a disfrutar con tu V, pilotando sin temor y marcando un ritmo muy bueno... y eso sin dejar un momento tu cámara. ¡Que tio! :lol:

Al final nos hemos juntado ocho motos (Sonic, Nipple, Fran, amigo de Fran, SalvaRR, Mc. Tinez, Manolo y yo) y hemos salido a las 9:20. Se nota que hacía tiempo que no nos veíamos.

La ruta estupenda, con la temperatura ideal y paisaje primaveral. Ha sido una gozada. En Elche de la Sierra hemos desayunado chocolate con churros. Sin darnos cuenta dos de nosotros pedimos al camarero y sobraron churros porque no podíamos más. ¡Y qué churros! Enormes, crujientes por fuera y molludos por dentro. Con un chocolate espeso que se pegaban a ellos con egoísmo.

Continuamos ruta hasta Riópar donde hemos ultimado detalles con el Hostal. Allí se han dado la vuelta Manolo y el de la ZX-6R. Proseguimos ruta y al poco es Nipple el que tiene que volverse.

Ya en Las Lagunas de Ruidera hemos comido y reservado restaurante para la "Kdd VFR Riópar ´08". En concreto para el domingo 11 de mayo.

Vuelta a casita por Riópar-Hellín ya que se nos hacía de noche. Llegamos a Murcia después de 12 horas de pura diversión y unos 560 km. recorridos.

Quedaremos más adelante ya de forma más relajada para seguir controlando la zona. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Un día precioso, gracias a todos.

No, no es Sharky, es una nueva adición

Mr Style.

Donde pernoctaremos

Banderilladas...

Sanos y a salvo

Glowmorm...  8)  (Gusiluz jejeje)

Nipple

Sano y salvo, y en casita!!!!

hoy ha estado pero que muy bien

me hacia falta

550km desde Sanjavier y la "Buffala" se ha portado muy bien.

me alegro que esteis en casa bien y sobre todo menuda comida buena os habeis pegado.

rafagas.
VFR 750 94-97

wookie

La mascleta se puede hacer el Sabado asi a ver si algun miedosillo no tiene excusa para acompañar a Sonic. (Venga no dejeis que el Kanguro os deje en mal lugar cobardicas) :twisted:

Sonic

El sábado no, el domingo... algunos trabajamos...  8)

HOBO

Hola a todos, creo que me he perdido una buena salida. Al final no he tocado la moto en todo el fin de semana. Me he dedicado al bricolaje en casa, que tenía muchas cosas pendientes, la primera estar con mi hija, a la que tengo últimamente abandonada por culpa del trabajo. De todas maneras no tardaré en acompañaros a donde sea.
Estoy deseando ver las fotos para ir familiarizándome con vuestras caras.

Niko

No te preocupes Hobo. Lo primero es lo primero... Y nosotros pensamos seguir saliendo.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Sharky_06

Que envidia me dais... y que ganas tengo de "agenciarme" una de carretera... :( ... ya podíais haber pasado por Cieza para ponerme los dientes largos...  :twisted:
:uvves:

Sharky_06

Cita de: "Niko"No te preocupes Hobo. Lo primero es lo primero... Y nosotros pensamos seguir saliendo.  :lol:

Si es que estos solo piensan en "salirse"... como son...  :lol:
:uvves:

SalvaRR

Cita de: "Sonic"Uno en casa tras 12 horas rodando y disfrutando de los paisajes primverales con el cerezo en flor... un calorcico para tener los neus gomosos y un buen puñado de curvas zampadas con el mismo gusto que las chuletas de cordero a las orillas de las Lagunas de Ruidera (¿a que estaban ricas? bueno a Mactinez le hubiera gustado que fueran más pequeñas... no sé por qué 8O ).

Por cierto, encantado de conocer a alguien más de mi promoción... tanto jovenzuelo me estaba haciendo sentir algo oxidado... aquí tomo una birra a tu salud y la de tu FI del 98. Ya sólo hace falta que venga a una quedada HOBO con su plateada del 98 y casi tendremos a las VTEC rodeadas...  8)

Un placer de ver a mi "wingman" el Pitu, cada vez más feroz en su Suzuki, ¡¡qué cambios le ha hecho!! Unos Leo Vince que le confiere más morbo... si cabe. Este jovenzuelo tiene la cabeza en su sitio y una madurez que camufla su edad.

Nipple, qué lastima que no hayas podido comer con nosotros... además teníamos que haber bailado el lago de los cisnes....  8O  8O

Niko y Salva, la pareja inseperable... sin conotaciones de esas... me alegro de veros, los dos como siempre con el chiste omnipresente.. Salva, no sé qu moto tenías antes pero eres un piloto que se supera con cada kilómetro... los dos, pilotos natos... hoy hemos dejado unos cuantos surcos en el asfalto ehhh. Y sin embargo no tenía la sensación de ir apurados. Yo creo que hoy por fin, volví a entrar en "la zona". Ese estado mental en el que todo sale sin pensar, fluído y automático, ningún susto... bueno, el torpe tractor ese, pero no fue un susto...

Manolo... y el de la Kawa (siento no recordar tu nombre, y eso que te lo pregunté). A ver si a la próxima os quedáis a comer... aq la verdad Manolo, hoy viste lo mejor de las curvas... te faltaba el tramo entre Riópar y Salobre... al principio revirado demás, pero después... :babba:

En fin... luego subo fotos y vídeo... que de hoy tengo para un largometraje.

(PD: Se echaba en falta ciertas personas que no tienen nombre...)
Amigo Sonic, tus palabras brindan por todos tus compañeros de viaje!!!
Cierto que ayer  me alegré mucho cuando vi en tu conduccion que aquel pequeño golpe ha quedado solo como una anecdota que contar mientras nos tomamos unas birras juntos.
Fué una paliza de ruta pero no veas el mono de subirme hoy de nuevo a la cabra montesa....antes tenia una cabritilla (honda rebel 250cc).
Por cierto, ¿has colgado ya algo en youtube? pon enlaces.
un aVFRazo amigos

Sonic

Pues como el programa (Windows Movie Maker) que suelo utilizar para editar los vídeos no ha querido coger los que tomé el sábado, y tampoco sé por qué, me he bajado otro programa mucho más completo.

Así que mientras me voy acostumbrando a su manejo y funciones, pues sólo tengo terminado un "preludio", lo mejor está por venir... según avance, cada vez son más guapas las tomas... pero tendréis que estar contentos con ESTO de momento.

Os recomiendo que le déis a pausar mientras se vaya descargando algo de "buffer", si no, se acaba parando continuamente...  (curioso el reflejo del cuentarevoluciones... aq a veces molesta).

Niko

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "Niko"No te preocupes Hobo. Lo primero es lo primero... Y nosotros pensamos seguir saliendo.  :lol:

Si es que estos solo piensan en "salirse"... como son...  :lol:

Esperamos que sea pronto.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

bixo

hola a todos... k sepais k despues de muuuucho tiempo sin conexion.. y hablando con alguno de vosotros de vez en cuando.. vuelvo desde el lado oscuro ;) jejeje las fotos una pasada.. y por lo k he leido.. la gente tb.. asi k no mas k daros la enhorabuena.. y a ver si tengo suerte y podemos rodar un dia d estos ....

ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre