Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quedadas Murcianicas

Iniciado por Sharky_06, Noviembre 28, 2006, 04:25:15 PM

NachoR

A recuperarse prontito wapetona  :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

Niko

Chicos, he cambiado de movil (que no de número) y he perdido vuestros números.

Niple, Sonic, Sharky, Homer... Pasádmelos por privado, por favor.
Socio MGM Nº 10505.

SalvaRR

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "HOBO"A mejorarse morenaza.

Gracias HOBO, a ver si nos podemos ver el 14 que ya no me acuerdo de ti JA,JA,JA  :wink:
hola murci,
que te ha pasado????
no me entero de las noticias del foro.
un beso

bixo

hola a todos.. hace tiempo que no posteo.. pero algo voy mirando ;) jejeje bueno a lo que voy... el proximo dia 14 DE JUNIO como todos sabeis es el premio de montmelo... a los que no vais a barcelona.. os invito a que vengais a SANTIAGO DE LA RIBERA la asociacion de bares va a montar una pantalla gigante de leds (o algo asi ) para ver la carrera.. al mismo tiempo habra comida y bebida( pagando) y algunos puestecitos de ropa aerografia etc. asi que si os apetece.. ahi queda dicho :) nos vemos

gracias
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

La_mursi

Cita de: "bixo"hola a todos.. hace tiempo que no posteo.. pero algo voy mirando ;) jejeje bueno a lo que voy... el proximo dia 14 DE JUNIO como todos sabeis es el premio de montmelo... a los que no vais a barcelona.. os invito a que vengais a SANTIAGO DE LA RIBERA la asociacion de bares va a montar una pantalla gigante de leds (o algo asi ) para ver la carrera.. al mismo tiempo habra comida y bebida( pagando) y algunos puestecitos de ropa aerografia etc. asi que si os apetece.. ahi queda dicho :) nos vemos

gracias

yo estaré en cartagena si dios quiere,, sino me apuntaba fijo  :arrow:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "SalvaRR"
Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "HOBO"A mejorarse morenaza.

Gracias HOBO, a ver si nos podemos ver el 14 que ya no me acuerdo de ti JA,JA,JA  :wink:
hola murci,
que te ha pasado????
no me entero de las noticias del foro.
un beso

pués que me operaron hace 18 dias, nada grave por suerte, pero un pelin delicado y doloroso je,je,je,je, perooo ná, el domingo que viene espero poder estar en condiciones pa  montarme en la burra pa volver a empezar a dar guerraaaaaaa

HOBOOOOOOO te via fundiiiiiiiiiiiiiLLLLLLLLLLLLL ja,ja,ja,ja,ja,ja  :twisted:
V´sss

Niko

Yo tampoco puedo el domingo. He de llevar a mi sobri mayor a los estudios de canal 7. Va a salir cantando.
Cuando sepa el día que se retransmite os lo diré.
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

¿Hobo va a entrar en circuito tb?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "bixo"hola a todos.. hace tiempo que no posteo.. pero algo voy mirando ;) jejeje bueno a lo que voy... el proximo dia 14 DE JUNIO como todos sabeis es el premio de montmelo... a los que no vais a barcelona.. os invito a que vengais a SANTIAGO DE LA RIBERA la asociacion de bares va a montar una pantalla gigante de leds (o algo asi ) para ver la carrera.. al mismo tiempo habra comida y bebida( pagando) y algunos puestecitos de ropa aerografia etc. asi que si os apetece.. ahi queda dicho :) nos vemos

gracias

Oye, creo que me interesa eso... ¿alguien másse apunta?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Cita de: "Sonic"¿Hobo va a entrar en circuito tb?

posiiiiiiiiii entra hobo, yo al final no puedo entrar, no tengo curado  esto asin que.... me toca verlos desde la barrera  :oops:  :oops:
V´sss

McTinez

Cita de: "Sonic"

gracias

Oye, creo que me interesa eso... ¿alguien másse apunta?

Creeeeeo que puedo.... dame un toque si vas finalmente.... hace tiempo que estoy off....

Sonic

Tú no estás off, lo que estás es lost total...

Mira tenemos que fijar hora... no tengo prisas por levantarme mañana muy pronto... digamos a las 10:30 ó 11:00 en mi casa para ir a por Nipple en el cruce en las afueras de Los Ramos, donde se desvía apra ir al pantano...

Así llegaremos a la hora del aperitivo....

McTinez

Ok... paso a recogerte... me llevo útiles de baño porque el cuero me va a dejar secuelas... además tengo que pasar por la casa de la playa a dejar una cosa...

Sonic

Cita de: "McTinez"Ok... paso a recogerte... me llevo útiles de baño porque el cuero me va a dejar secuelas... además tengo que pasar por la casa de la playa a dejar una cosa...

Vale... ya era hora de que aparecieses Big Mac

Nipple

Oido cocina!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Menudo madrugon!!!! :lol:
VFR 750 94-97

Nipple

Hoy nos hemos visto la carrera de MotoGp tomando unos chopitos en Santiago de la Ribera :lol:  :lol:  :lol:  Con Mactinez y Sonic.

Con motivo del motoalmuerzo organizado por Bixo, nos hemos acercado a dar un voltio por alli para ver el pampaneo y llenar la panza.

Ha molao!!! ver la ultima vuelta de infarto.

saludos.

Y para dar comienzo el verano, II EDICION "Bañito en el Rio Segura" o en su defecto en el Rio Mundo O Baños de TUS. Donde este fresca y transparente el agua. ¿Que os parece para el finde semana 27-28 de junio? Coincide con ASSEN. bien el sabado o bien el domingo. Nos hacemos las curvitas de Elche de la Sierra, y Yeste y luego llenamos la panza y nos damos un buen baño.

y por cierto Sonic: LLevate Bañador, no vaya a ser como el año pasado :oops:

Saludos
VFR 750 94-97

Niko

Que envidia, yo no he podido ver las carreras. Quien ha ganado?

Esta tarde he cogido la V y he ido a Elche de la Sierra. Este finde se podían contemplar sus calles con alfombras hechas de serrín de colores.

Pero ya hace mucho calor. La V a 90/100 grados, sudando a chorros...

Tendré que hacerme con un traje para el verano.
Socio MGM Nº 10505.

Javiere

Wenas tardes a todos, alguien se apunta mañana a dar una vuelta. La verdad es que me da lo mismo la hora y el lugar, pero yo estoy ahora mismo en el altiplano. Si alguien se anima pues que deje un mesanje por aquí. Un salvvvvvvvv´ssssss.

Javiere

Pos ya estoy de vuelta y la verdad que me lo he pasado de muerte. Salí sin conocer a nadie pero al final hemos ido cuatro motos. La ruta ha sido Jumilla-Mula, pasando por Calasparra y enlazando con la autopista de Caravaca hasta llegar a Mula. En Mula, almuerzo de rigor (que no falte jijijiji). Luego a la vuelta, hemos tirado por la zona de Socovos-Elche de la Sierra-Isso y de vuelta a Jumilla por la Ctra. de Hellín. Lo dicho, que para ser mi primera salida por estas carreteras no ha estado nada mal (y eso que soy un novato), las carreteras están muy bien, buen asfalto y pocos coches. Salvvvvvvvv´sssss. Haber si para la proxima se anima alguien  :wink: .

HOBO

Hola a todos, acabo de leer que estais preparando el baño del verano. Si todavía me aceptais como animal de compañía, me apunto. Si por casualidad es este fin de semana, solo puedo el sábado. Que alguien me de un toque, que mi vecino ha cambiado la clave del router.

Sonic, al final entré en el circuito y me lo pasé como los indios. Es mas, para ser un novato-acojonao, creo que hice un tiempo digno.

Pos eso, saludos a todos. Prometo estar atento al foro.