Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Duda con chaqueta de cordura.

Iniciado por OLAF, Noviembre 28, 2006, 04:35:43 PM

OLAF

Hola a todos estaba pensando comprar una chaqueta de cordura barata para ponerme encima del mono este invierno para ir a pingüinos, ya que uso mono de dos piezas y no me convence ir con el pantalon solo y una chaqueta de codura, si le quito las protecciones a la cazadora de cordura sera comodo o voy pensando en una chaqueta para llevar sin la parte superior del mono.

Cobreti

Colega yo habitualmente uso en invierno encima del mono una chaqueta de cordura, sin el foro térmico ni las protecciones y me va de fábula, incluso la probé para ir a pingüinos eso si con el foro y cojonuda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Evans

Si tienes suficiente presupuesto no andes con miramientos, una buena chaqueta de kordura es la mejor inversión  :lol:  :lol:  :lol:  es práctica, útil, funcional, cómoda, etc, etc., a que se nota que me gusta la kordura :lol:  :lol:  :lol: y algunas hasta elegantonas  :P

josedelpino

Yo te recomendaría cordura arriba y abajo.
Hace bastante frío, puede llover, nevar, etc etc.
El cuero no é güeno pal frío.:nono:

Una buena cordura, con buena membrana y ropa térmica debajo, irás de maravilla y cómodo. Sin apreturas.

Daram

Yo también te recomendaría que dejaras el mono para otros momentos del año. Aunque puedes mezclar ( yo lo he hecho) no tienes la movilidad que tendías con las prendas por separado, así que , como te han dicho, una buena chaqueta de cordura y tira millas, además, puedes combinarla con el pantalón de cuero.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

Gianola

Si echas un vistazo, en la tienda Leolimbo de eBay puedes pillar chaqueta 3/4, pantalón y guantes por 200 aurelios :D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Mr. T

Buenas, yo desde que compro RICHA estoy muy satisfecho, buen precio y acabado. Mira en Motocard tienen buenas ofertas, yo pase del cuero a la cordura y estoy encantado.

Creo que tienen varias ofertas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

josedelpino

Cita de: "togopu"Buenas, yo desde que compro RICHA estoy muy satisfecho, buen precio y acabado. Mira en Motocard tienen buenas ofertas, yo pase del cuero a la cordura y estoy encantado.

Creo que tienen varias ofertas.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Hay mucha gente que habla bien de esta marca. Mi mujer una de ellas. Precio contenido y buena calidad.

Suerte con tu elección...

rasa

yo llevo chaqueta RICHA y pantalon AXO y sin problemas ni lluvia ni frio

totalmente recomendable

v´ssssssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

OLAF

Muchas gracias a todos, da gusto est foro como contesta la gente, el día qu pueda me comprare equipo de cordura, pero ahora estoy escaso de liquido (dichosa hipoteca) a parte soy un fan del cuero, no penseis mal, creo que voy a hacer lo que me ha diho el compañero cobreti cordura encima de cuero, Me han hablado muy bien de la marca Richa buena relación calidad precio, esta semana hare una visita a Motocard y a motorrad a ver que hay, tuve hace poco la oportunidad de compar una chaqueta en un ALDI por 70 euros y pantalon por 50 me arepiento ahora pero entoncs me tiro pa atras que fueran tan baratos "Que Gilipollas somos con las marcas"

RicardMN

De todos modos, OLAF, no pienses sólo en la comodidad, en el frío, etc. Piensa también en la seguridad ante una posible caída.

Yo hasta ahora tenía cordura y muy contento y a gusto. Y he dicho tenía porque con la caída del mes pasado quedó todo destrozado.

- La chaqueta era de cordura, con protecciones rígidas en hombros, codos, y dorsal. Hizo perfectamente su labor. Quedaron al aire todas las protecciones tras erosionarse totalmente el tejido que las cubría. Salí totalmente ileso en tronco y brazos, ni un sólo rasguño ni hematoma ni ná de ná. Un 10 para la chaqueta (Hebo).

- El pantalón también era de cordura (Som3) con protecciones en rodillas y en muslos. Hizo su labor en parte. Pero no del todo, porque se rasgó el tejido justo por encima de la protección de la rodilla izquierda, con lo que ésta se erosionó al arrastrarse por el asfalto y eso es lo que me provocó la única, pero importante herida y erosiones que aún me tienen en tratamiento de rehabilitación. Si en lugar de cordura hubiera sido cuero, ahora estaría como si nada.

El próximo equipamiento que compre será sobre todo un buen traje de cuero. También cordura, sobre todo la chaqueta, y cuidando muy muy mucho de que lleve protecciones de calidad. Además de Goretex, etc. etc.
Lo más seguro es que en el futuro usaré prácticamente siempre cuero, sobre todo el pantalón.

Creo que pantalón de cuero y chaqueta de cordura (como Ferranzz  :wink: ) es una buena combinación para acudir a concentraciones invernales como Pingüinos o Arguís (por cierto, que está al caer). Siempre se pueden utilizar prendas térmicas internas y cortavientos debajo del cuero o unos buenos pulgueros. Y un traje de agua preparado para poner encima por si llueve/nieva/nieblea/ohaceunfríoquejode.  :frio:

La opción de Cobreti también me gusta. Un traje de cuero y encima la chaqueta de cordura. Ésta con las protecciones quitadas, siempre que las llevemos en el cuero.

Bueno, con este rollazo sólo quería decir que no te olvides de la seguridad. Una caída tonta llega cuando menos la esperas.

Y hace mucha pupita  :cry:
RicardMN  

OLAF

Yo soy partidario del cuero sobre todo por el tema de la seguridad como bien dices RicardMN por eso me gusta la opcion de cobreti mono de cuero debajo y cordura sin protecciones encima de la chaqueta, siento lo de tu caida :evil:  y espero te subas en la V otra vez cuanto antes.

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Colega yo habitualmente uso en invierno encima del mono una chaqueta de cordura, sin el foro térmico ni las protecciones y me va de fábula, incluso la probé para ir a pingüinos eso si con el foro y cojonuda.

No es mala idea...............

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....