Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CARTA ABIERTA

Iniciado por lulan, Noviembre 29, 2006, 01:45:21 PM

miguelvfr91

Yo no estoy de acuerdo con esto

"como personas dejáis mucho que desear. Solo os mueven los intereses y la pasta, y os importa un pimiento la afición. "

Hubiera estado muy bien que estuvieran la verdad. Pero hay otras reivindicaciones importantes, como por ejemplo las de la moto de campo, que está cada vez mas prohibida, en las cuales los pilotos si aportan su granito de arena.

En esta parece que de momento no. Pero me parece mal descalificar a un colectivo tan grande así.
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Trinity

Cita de: "miguelvfr91"
Pero me parece mal descalificar a un colectivo tan grande así.

Bueno, acepto el hecho de que no se puede juzgar a TODOS los individuos por la ausencia masiva... Pero el dicho "querer es poder" aquí es aplicable se mire como se mire.

Hay que tener en cuenta que, si alguno de ellos hubiera tenido la iniciativa de que hubiera representación de pilotos, hay un montón de opciones... : Que fuera uno solo de ellos enarbolando bandera colectiva, que fuera un ex-piloto, que hubiera representación de alguna marca, que fuera una mamá (que para anunciar el Cola-Cao ya saben, ya... :think:)

Lo que sí que está claro es que la pasividad no es algo que diga mucho en su favor, sino todo lo contrario.

Yo, por mi parte, les doy un suspenso.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

danielvfr

Yo como piloto profesional, no suelo asistir a este tipo de eventos populares por temas de agenda.

twin

Cita de: "danielvfr"Yo como piloto profesional, no suelo asistir a este tipo de eventos populares por temas de agenda.

Tú lo que eres es un salvaje...el día que pierdas a un colega contra una señal de tráfico ya me lo dira´s :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Trinity

Cita de: "danielvfr"Yo como piloto profesional, no suelo asistir a este tipo de eventos populares por temas de agenda.

Vale. Cámbiate de agenda y cógete esta, que te irá bien para el desarrollo personal... :wink:

TNT

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

danielvfr

Cita de: "Trinity"

Vale. Cámbiate de agenda y cógete esta, que te irá bien para el desarrollo personal... :wink:

TNT

Chica si no entiendes lo que son compromisos laborales, mírate haber si tu trabajo te satisface

rasa

me parece chaval que has entrado un poquito fuerte
aqui estamos para comentar no para decir

soplapolleces

asi que relajate

TNT perdon se que tu sola sabes defenderte

v´sssssssssssssssss :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

:?:  :?:  :?: .....tu post o frase continúa 8O  8O ? hay puntos suspensivos y no los he visto 8O  8O ?.....esta es tu opinión respecto al tema 8O  8O  8O ?.....quieres contarnos algo más 8O  8O ?, tal vez quieras decirnos que si la agenda te lo hubiese permitido hubieras asistido a estos "eventos populares" como tu los llamas 8O  8O ?........no se chico, aclaramelo, si no te importa.-

PD. como se puede llamar evento popular a una MANIFESTACION EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES QUE OCASIONAN UN NÚMERO ALTISIMO DE MUERTOS AL AÑO¡¡¡¡¡¡.....Un evento popular son las fiestas de mi Pueblo.-  :wink:

Trinity

Cita de: "danielvfr"

Chica si no entiendes lo que son compromisos laborales, mírate haber si tu trabajo te satisface

¿Qué tiene que ver los compromisos laborales con la satisfacción personal? La mayoría de gente que NO está satisfecha profesionalmente, es precisamente por tener q cumplir unos compromisos que le importan un bledo... Los cumplen y se frustran. Como no te veo muy puesto en la materia, no sigo...

Me reitero en el modelo de agenda, que veo que te hace falta no sólo para crecer sino para aprender... mira la negrita y piensa... :cagada: :cagada: :cagada:

TNT

p.d.: Rasa, no hay nada q perdonar, no me ofendo sino más bien al contrario... :wink:  8)  8)
p.d.2: Se admiten apuestas sobre la personalidad de este clon.

Nebari

Calmaaaaaa que me parece que hay mosca cojonera a la vista

RicardMN

Aaaaah, claro, es normal, es que siempre se convocan en las fechas que tienes ocupadas esos eventos del populacho, ése que sólo está para llenar los circuitos sacrificando un montón de cosas, arriesgando su integridad en un largo viaje y gastando un montón de pasta que ahorra como buenamente puede, para comprar los productos que anunciáis, para llenar las cuotas de pantalla de la tv...

Por eso apoyas las acciones contra los guardarraíles de otro modo, supongo. Ya nos dirás cómo. O asistes a otro tipo de eventos más selectos con el mismo fin, ¿no?
RicardMN  

tochito

Si hay mosca cojonera edito:

:?:  :?:  :?: .....tu post o frase continúa 8O  8O ? hay puntos suspensivos y no los he visto 8O  8O ?.....esta es tu opinión respecto al tema 8O  8O  8O ?.....quieres contarnos algo más 8O  8O ?, tal vez quieras decirnos que si la agenda te lo hubiese permitido hubieras asistido a estos "eventos populares" como tu los llamas 8O  8O ?........no se chico, aclaramelo, si no te importa.-

PD. como se puede llamar evento popular a una MANIFESTACION EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES QUE OCASIONAN UN NÚMERO ALTISIMO DE MUERTOS AL AÑO¡¡¡¡¡¡.....Un evento popular son las fiestas de mi Pueblo.-   :evil:  :evil:

Lord_Naf

Cita de: "danielvfr"
Cita de: "Trinity"

TNT

A ver si te moderas, pq twin y tu sois lo mismo (IP's comprobadas) o voy a tener que utilizar el Tipp Ex....
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Pos sí, comprobado. Además rozando la tontuna más tonta se contesta a sí mismo.

Jodóooooo que mal andamos. Para crear mal ambiente tronquete hay que ser un poco más listillo.

Trinity

Cita de: "Nebari"Pos sí, comprobado. Además rozando la tontuna más tonta se contesta a sí mismo.
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Pos sí, comprobado. Además rozando la tontuna más tonta se contesta a sí mismo.

Jodóooooo que mal andamos. Para crear mal ambiente tronquete hay que ser un poco más listillo.

Si es que hay cada uno....

Pues allá el con su

RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMN"

Si es que hay cada uno....

Pues allá el con su

Jodó, Richallll ..... Ma costao trabajo  :lol:  :lol:  :lol: Pero he visto la luz  :idea:

:wink:

RicardMN

Cita de: "Nebari"Jodó, Richallll ..... Ma costao trabajo  :lol:  :lol:  :lol: Pero he visto la luz  :idea:

:wink:

Hombre, ya era hora de que abras el ojo y te quites las legañas, que son casi las dos y media, hace un rato largo que ha amanecido.
:lol:
RicardMN  

vferrer19

Cita de: "errante":drink5: Ahí van unas cervezas  :drink5:

Una vez más se cumple aquello que siempre he pensado... :think:

Cualquiera puede tener una moto y si es muy bueno..., incluso una de carreras.

Pero...

Cualquiera no es motero. Triste, pero nuestros pilotos son eso pilotos, no moteros, mal que nos pese.

V'ssssssssss

Cuanta razon ...  :palmada:

Si no fuera por nosotros, la aficion, los pilotos seguro q no tendrian la butxaca tan cargada ... Nos sacrificamos por ellos creyendo q son moteros y resulta q luego ni intentan corresponder ese favor ...

Ah, y para los clones ... : No se q gusto le encontrais a eso d crear mal hambiente... www.clubvfrspain.es es un club d moteros y d amigos y para tocar en la "tuna" hay otro tipo d foros ... : www.tonterias.com
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR