Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CARTA ABIERTA

Iniciado por lulan, Noviembre 29, 2006, 01:45:21 PM

Nebari

A ver Richallllll, so listillo:

A qué juegas????

Al  

Nebari

Pero si es muy fácil......... y te estás poniendo rojo del esfuerzo mental.....

A ver este otro:

Qué clase de triangulo es????

Jejejejeje

twin

bueno como soy twin y soy doble y me habeis pillao me voy,de la mano de mi doble daniel.
Adios

RicardMN

Cita de: "Nebari"A ver Richallllll, so listillo:

A qué juegas????

Al  

Me lo pones mu fácil, resabiaíllo

Pos... ¡al pelotón!!  :lol:

Cita de: "Nebari"A ver este otro:

Qué clase de triangulo es????

:think: Possss... ¡éste!

Supongo que al ser modereitor... testán permitidas ciertas licencias, que si no ya nos habían reprendido mu seriamente y mandao al piasobarra...

:whistle:
RicardMN  

Trinity

Cita de: "RicardMN"
Supongo que al ser modereitor... testán permitidas ciertas licencias, que si no ya nos habían reprendido mu seriamente y mandao al piasobarra...

:whistle:

:juass: :juass: :juass: :juass:

Weno, Ricard, perdónalo, hombre, que aquí se nos va mucho la olla y tenemos tendencia al cashondeo con cualquier excusa...

Casi mejor así, que si no diríamos que "se le han subío los humos" no?

Pero muy buena observación, muy buena...... jejejejeje

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Tenéis razón ...............  Ya me modero a mi mismo :oops:  :oops:  :oops:

K

Al final vamos a tener q hacer unos cortes en los hilos y las idas de olla llevarlas al peazo barra y lo demas dejarlo en general.. si es queee os dejo solos y sus descontrolais  :twisted:  :twisted:  :twisted:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

Cita de: "danielvfr"Yo como piloto profesional, no suelo asistir a este tipo de eventos populares por temas de agenda.
aqui el que mas o el que menos tiene tambien su agenda +- cubierta pero seguro que la tiene y tambien tiene en cuenta que esto es cuestion de todos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

:?  :?  :?  :?  pues parece que no me entere del clonazo este o mejor del tipo este, habra cosas mejor que hacer en la vida que hablar consigo mismo......

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

lulan

qué esta pasando aquí...???????

últimamente veo que hay un clima raro, y una suceptibilidad que hace que el contenido de los  post acabe desvirtuándose....

ya se que se ha venido hablando de esto...

pero lo peor, lo peor de todo  es que no acabo de entenderlo...

sólo espero que diciembre nos traiga un soplo de aire fresco.

V´sssssssssssssssssssssFRsssssssssssssss

Nebari

Cita de: "lulan"qué esta pasando aquí...???????

últimamente veo que hay un clima raro, y una suceptibilidad que hace que el contenido de los  post acabe desvirtuándose....

No Lulan ..... que diciembre no traiga viento fresco, que nos congelamos y nos quedamos sin palabras. Lo mejor es un clima calentito o al menos una buena chimena con sus troncos de pino encendidos y unas buenas brasas, para estar todos más arrejuntaditos y charlando tranquilamente alrededor de una mesa camilla :wink: .

Es cosa de clones  :wink:

carmeloco

Que sí, que sí, que el diciembre traiga viento fresco, que si no, no se puede ir a esquiar, que pa ir en moto, ya hay cordura y bikers pa solucionar lo del frio  :lol:  :lol:  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

lulan

Cita de: "Nebari"
Cita de: "lulan"qué esta pasando aquí...???????

No Lulan ..... que diciembre no traiga viento fresco, que nos congelamos y nos quedamos sin palabras. Lo mejor es un clima calentito o al menos una buena chimena con sus troncos de pino encendidos y unas buenas brasas, para estar todos más arrejuntaditos y charlando tranquilamente alrededor de una mesa camilla :wink: .

Es cosa de clones  :wink:

pues entonces, que el aire fresco nos traiga "cordura", en todo caso, y con todos los sentidos... para estar calentito como tú dices... :wink:  :D

V´ssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssss

rasa

jopetas a mi el aire fresco metre el cuero que la cordura ya la perdi hace tiempo

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :oops:

v´ssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Un fuego crispeando, un buen puñao de amigos, arropado con las faldas de la mesa camilla y un whisquicito on the rock dejan volar la mente y rememoran batallitas moteras. Un buen descanso para el guerrero  :dance: .

La nieve pa los osos, Loqueras  :wink: Y la "cordura" hay que usarla en todos los momentos