Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de Navidad komando Butifarra, domingo 17 dic.

Iniciado por Lord_Naf, Diciembre 01, 2006, 02:26:06 PM

ferran_zz

Pues yasta.

Hemos comido, hemos bebido, via la madre que nos ha parido....

En fin, que como siempre, un gustazo enorme compartir mesa con todos vosotros. Divertido y suculento menú....

Y lo que es mejor. Con vosotros. Nada, un gustazo....

Saludos

:)

CENTURION

Pues sí señor,,, con tu permiso Ferran,, hago mias tus palabras, nos lo hemos pasado suuuuuper bien,, un autentico placer,, asi,, que solo desearos a los que hemos estado juntos y a los que no han podido venir y a la totalidad del Club.. FELIZ NAVIDAD, y UN PROSPERO AÑO NUEVOOOO,,, y a ver si nos toca la lotería  que la cosa esta muuuu ashushaaa...

UN ABRAZO :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

carmeloco

Si, todo eso esta muy bien. La verdad es que ha sido un placer conoceros. Pero ¿una reunión de moteros, casi sin motos?  8O

Perdonad, pero parecia un poco triste... que me os haceis mayores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Cobreti

Como me hubiera gustado estar hay con vosotros, que la distancia no sea el olvido y espero estar en alguna de esas comidas del comando butifarra que para algo es mi tierra.

PD. que envidia me dais el Rey de la Gamba mmmmmmmmmmmmm.

Feliz Navidad
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

emiluski

... faltaba el rey de la fiesta ...
:fiesta4:  :drink7:  :fiesta4:  :peta6:  :fiesta4:  :peta7:  :fiesta4:  :papeo: cagoentó ... cuando la parienta coge tós, no hay que sacarla de casa...
la última vez, se rompió DOS costillas ...  8O  8O  8O , si si ... tosiendo.

PD: si si, ya le daré un beso de vuestras partes maricas ... jajaja
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

CENTURION

Emiluski,,, te estabamos esperando pa los cafés,,,,,,  bueno,, lo primero es lo primero,,,,   otra vez será,,, que se recupere la "Jefa"

Feliz Navidad

VSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

emiluski

Cita de: "CENTURION"Emiluski,,, te estabamos esperando pa los cafés,,,,,,  bueno,, lo primero es lo primero,,,,   otra vez será,,, que se recupere la "Jefa"

gracias, hay que cuidarla, que solo tengo una ... (solo existe una que me aguante)

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

Cita de: "carmeloco"Si, todo eso esta muy bien,menos la compañía que dejaba mucho que desear.... La verdad es que ha sido un placer no haberos conocido antes. Pero ¿una reunión de moteros, casi sin motos?  8O

Perdonad, pero parecia un poco triste... que seme os haceis mayores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte que estaba yo, que estaba ahí para escuchar los problemas del grupo. Me gusta sentirme arropado por mi gente!!!

emiluski

Cita de: "vfrjordi"
Cita de: "carmeloco"Si, todo eso esta muy bien,menos la compañía que dejaba mucho que desear.... La verdad es que ha sido un placer no haberos conocido antes. Pero ¿una reunión de moteros, casi sin motos?  8O

Perdonad, pero parecia un poco triste... que seme os haceis mayores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte que estaba yo, que estaba ahí para escuchar los problemas del grupo. Me gusta sentirme arropado por mi gente!!!

¡¡¡ QUE NO ME ENTERE YO QUE OS HABEIS METIDO CON MI NIÑO HE!!!!!
:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :cabezazo:  :nono:  :nono:

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

vfrjordi

CocoV4

La comida perfecta, la compañía muy agradable que más se puede pedir...

¿El Chordi?  Se ha resistido al principio pero después de un par de collejas ya se ha estado quietecito y se ha dejado lavar el cerebro a conciencia con lo cual hemos disfrutado de una tarde muy amena.
El Carmeloco se nota que entiede de mecánica pero venía solo pa hacer de guardaespaldas del Chordi que traía con el culín apretao :risa2:  y no me refiero a la moto...

P.d: Emilusky cobalde, finstro que tenia yo ganas de verte esa jeta de tifossi rossista que tienes y al final no has bajao!

El comando Butifarra es 5 stars!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"La comida perfecta, la compañía muy agradable que más se puede pedir...

¿El Chordi?  Se ha resistido al principio pero después de un par de collejas ya se ha estado quietecito y se ha dejado lavar el cerebro a conciencia con lo cual hemos disfrutado de una tarde muy amena.
El Carmeloco se nota que entiede de mecánica pero venía solo pa hacer de guardaespaldas del Chordi que traía con el culín apretao :risa2:  y no me refiero a la moto...

P.d: Emilusky cobalde, finstro que tenia yo ganas de verte esa jeta de tifossi rossista que tienes y al final no has bajao!

Te has convertido en un Coco-Scout  :?:  :risa7::juass::risa7::risa6::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Pues yasta.

Hemos comido, hemos bebido, via la madre que nos ha parido....

En fin, que como siempre, un gustazo enorme compartir mesa con todos vosotros. Divertido y suculento menú....

Y lo que es mejor. Con vosotros. Nada, un gustazo....

Saludos

Si es que te explicas como un libro abierto :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!

Buena comida y mejor compañía :ok2: !!!!!!!!

Sí, Carmeloco, pocas motos :wink: , pero es que no íbamos de ruta (o sí :twisted: ????). A veces es mejor el coche, por si :drink3:  :drink2:  :drink1:  y la  :dgt: tiene que conducir. Pero ya va bien que seas la "conciencia motera" del grupo :roll:  :wink: .

Un saludo :adios1:  para todos los que se "cayeron" de la lista a última hora :wink: . Espero que lo que os impidió acudir no sea grave :wink: .

En fin, a repetir en cuanto podamos :ok1: ,... Eso sí, con moto y ruta :moto1: , que no se note que nos hacemos mayores :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"que no se note que nos hacemos mayores :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Vssssss :uvves: !!!!!!!!!

Mande ??? :risa7::juass::risa7::risa6:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rasa

Y las afotos

las estais revelando u que

menos rollo que tenemos endivia de esa

:lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

K

Holas gente, las fotos el sr. Wavitt cuando le dé de descargarlas de la cam imagino q las pondrá

Solo deciros q ha sido un placer compartir mesa y espero q se vuelva a repetir pronto.,

De momento las cervecitas para el dia 2 en el Paddock están aseguradas..

un saludo a todos.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

Cita de: "carmeloco"Pero ¿una reunión de moteros, casi sin motos?  8O

Perdonad, pero parecia un poco triste... que me os haceis mayores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si, pero de momento no he pensado en ponerle un Side a la VFR (si alguien sabe de algun kit side para la VFR que me lo diga) y 3 en moto como que no.

Total hacer 200km de tontopista para ir a una mierda de comida con una peña de moteros malolientes tampoco merece la pena sacar mi V (joder, como se nota que tenia cerca al Xordi)

Que digo, que encantado de haber conocido a los que no conocia y reencontrar a los que hacia tiempo no veia.

Ahora, la organización de pena, y que venga la peña en VTR como que lo veo fuera de lugar en una reunión de V's (joder, joder, creo que me ha contagiao del todo el Xordi)
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Si, pero de momento no he pensado en ponerle un Side a la VFR ...

Pues hay cada uno 8)  :lol: ... (aunque en éste tampoco cabéis los 3 :evil: )

vfrjordi

Cita de: "CocoV4"La comida perfecta, la compañía muy agradable que más se puede pedir...

Perdona, choco, pero el único que casi  se lleva una colleja (por parte de mi parienta que te tenía a tiro) eres tú por brasa y plasta... que aun me pita el oido.