Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de Navidad komando Butifarra, domingo 17 dic.

Iniciado por Lord_Naf, Diciembre 01, 2006, 02:26:06 PM

Lord_Naf

A ver despistaos, solo recordaos que la comida es mañana a las 14:00 hora española, no hora canaria, fale ??
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

emiluski

A las 15h hora Española estaré allí tomando café ...
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Lord_Naf

Cita de: "emiluski"A las 15h hora Española estaré allí tomando café ...

Puedes venir con la dóna i el chucho ese tan guapo de la foto....Seguro que sobran huesos de entrecot.:risa7::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Decirle al Tumis que se quite los rulos de mi parte que no le sientan bien :twisted:

vfrjordi

vfrjordi

vfrjordi

yo estaré por la mañana por barna, por si os perdéis y os tengo que ir a buscar........o por si queréisun poco de free-style

vfrjordi

upsss, por problemas de salud  :x no os puedo asegurar mi presencia mañana...ya veremos como amanece :cry:  :cry:

emiluski

Cita de: "Lord_Naf"
Puedes venir con la dóna i el chucho ese tan guapo de la foto....Seguro que sobran huesos de entrecot.:risa7::juass:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CHUCHO?????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HA LLAMADO CHUCHO A MI PERRO??????????????

... no me lo puedo creer ...  :nono:

Diseños web
www.dissenypro.com

ferran_zz

Cita de: "vfrjordi"upsss, por problemas de salud  :x no os puedo asegurar mi presencia mañana...ya veremos como amanece :cry:  :cry:

Sabia que al final, te escaquearias.

Eres un cobarde.

:)

vfrjordi

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "vfrjordi"upsss, por problemas de salud  :x no os puedo asegurar mi presencia mañana...ya veremos como amanece :cry:  :cry:

Eres un cobarde.

Me importa una mierda lo que pienses, antes está mi salud que una comida,vale?

emiluski

Cita de: "vfrjordi"

Eres un cobarde.

Me importa una mierda lo que pienses, antes está mi salud que una comida,vale?

¿se ha resfriado mi niño?¿le ha salido una berruguita o se le está cayendo el moquito?¿se le ha roto una uña o tiene un granito de pus?

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

que va que porto un trancaço de collons...a veure com m'aixeco demà...només és això

DrNillo

Refinitivamente y con todo el dolor de mi segundo órgano favorito, no voy a poder acompañaros en la que va a ser Makro-Kdda butifarrera.

Por favor, daros por besadas, abrazados, collejados y comeroslo y beberoslo tot, tot y tot.

Echar unas risas a mi salud y a mi costa.

P.D. El proximo primer lunes del mes es el 1 de Enero.
Se mantiene o se cambia la ofrenda a San Miguel y San Heineken??
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "DrNillo"Refinitivamente y con todo el dolor de mi segundo órgano favorito, no voy a poder acompañaros en la que va a ser Makro-Kdda butifarrera.

Por favor, daros por besadas, abrazados, collejados y comeroslo y beberoslo tot, tot y tot.

Siento vuestra incomparecencia...sobre todo por M.J.  :wink: ...

La ofrenda a San Miguel y San Heinenken la haría el martes dia 2, que sus parece?

:)

jami111

Cita de: "DrNillo"Refinitivamente y con todo el dolor de mi segundo órgano favorito, no voy a poder acompañaros en la que va a ser Makro-Kdda butifarrera.

Siento vuestra incomparecencia...sobre todo por M.J.  :wink: ...

La ofrenda a San Miguel y San Heinenken la haría el martes dia 2, que sus parece?

Me pillais haciendo roscones caguento :evil:

carmeloco

Cita de: "vfrjordi"que va que porto un trancaço de collons...a veure com m'aixeco demà...només és això
Eso te pasa por dormir con el culete al aire...

Tio, tómate una aspirina C efervescente de esas que dice el anuncio que hace milagros, que sin ti no sera lo mismo jejejeje

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"que va que porto un trancaço de collons...a veure com m'aixeco demà...només és això

te banearemos por portador de virus :risa7::juass: Bueno, ahora en serio, espero que asistas por tu bien  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "Lord_Naf"

te banearemos por portador de virus :risa7::juass: Bueno, ahora en serio, espero que asistas por tu bien  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si no asiste , hacerlo publico

Iremos a visitarle y le pondremos un traje de plumas a la antigua usanza :twisted:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"
Si no asiste , hacerlo publico

Iremos a visitarle y le pondremos un traje de plumas a la antigua usanza :twisted:

Yo me llevo un bidoncito de brea, para que las plumas le queden bien majas.... :lol:  :lol:  :lol:
Napoleón Bonaparte