Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad komando Butifarra, domingo 17 dic.

Iniciado por Lord_Naf, Diciembre 01, 2006, 02:26:06 PM

CocoV4

Pos como el Naf ya me ha apuntao ora confirmo yo lo de la carne :wink:

Carne......7.........(vfrjordi, Isabelle, Lord_Naf,K, Carmeloco, Centurion, CocoV4)
Pescado...4.......(TT, Sufridora K, Selenika(chiqueta,Carmeloco,Centuriona)
Cafés ...2....(emiluski y parienta)
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfrjordi

Carne...7-2=5+2=7-1=6(-vfrjordi, -Isabelle, +Lord_Naf,+K, +Carmeloco, +Centurion, +CocoV4,+bmwful,-bmwpaquetful)
Pescado...4..(HAY 7 NOMBRES Y 4 VOTOS).....(TT, Sufridora K, Selenika(chiqueta,Carmeloco,Centuriona)
Cafés ...4....(emiluski y parienta,XAPERO y XAPERA)

Vaya puto follón habéis montao!!!!! Ya no os dejo escoger más ná!!!!

vfree_rider

Después de solucionar varios temas :cagada:  que me impedían acudir a la comida de Navidad del Comando Butifarra, puedo confirmar nuestra asistencia :ok2: .

Así que, Naf, inclúyenos (Vfree Authority & me), si todavía estamos a tiempo :wink: , en tan magno evento :papeo: .

¿Es necesario decantarse ya por la carne o el pescado :think: , o se puede elegir "in situ"?

P.D.: Naf, ya hablaremos sobre eso de considerarnos "dudosos" :risa3:  :risa3:  :risa3:

vfrjordi

bueno pues como la lista estaba ya cerrada,nos borras a isa y a mi y colocas en nuestro lugar a vfree,ok?

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"bueno pues como la lista estaba ya cerrada,nos borras a isa y a mi y colocas en nuestro lugar a vfree,ok?

:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

Por orden, señores, por orden :stop: ....

Si la lista estaba cerrada, no pasa nada :D !!!!!! Decídmelo rápido porque todavía estoy a tiempo de volver a mis planes iniciales :wink:  lo cual, por otra parte, me simplificaría mucho las cosas :dance: ... y puede que incluso pudiera venir para los "carajillos" :drink2: .

KarmaKoma

¡Mecachis! :cagada:
Pues aunque en principio había comentado en el Paddock que posiblemente vendriamos, al final va a ser que no por los puñeteros compromisos familiares, ya sabeis... :roll: . De todas formas ya me he dado cuenta que es un poco tarde pero al menos aviso.

Por cierto, el próximo primer lunes de mes es el 1 de Enero: ¿vamos a quedar para unas birras?, jeje.
Avisad si se deja para el lunes siguiente, que me apuntaría gustoso a tomar algo :drink3:

¡Saludos a todos!
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

ferran_zz

Cita de: "vfrjordi"bueno pues como la lista estaba ya cerrada,nos borras a isa y a mi y colocas en nuestro lugar a vfree,ok?

Pues se abre, no? ademas hay un par de dudosos que confirmaran el viernes y que no estan en ninguna lista, o sea que ya sabes....

Saludos

:)

vfrjordi

eeeeeeee fumata blanca,que tenemos nuevo papaneitor.....

pues que se abra la listaaaa, vengaaaaa se aceptan últimos puestosssss

carmeloco

Cita de: "vfrjordi"Carne...7-2=5+2=7-1=6(-vfrjordi, -Isabelle, +Lord_Naf,+K, +Carmeloco, +Centurion, +CocoV4,+bmwful,-bmwpaquetful)
Pescado...4..(HAY 7 NOMBRES Y 4 VOTOS).....(TT, Sufridora K, Selenika(chiqueta,Carmeloco,Centuriona)
Cafés ...4....(emiluski y parienta,XAPERO y XAPERA)

Vaya puto follón habéis montao!!!!! Ya no os dejo escoger más ná!!!!

Es que yo habia puesto Selenika (chiqueta carmeloco) osea, que selenika es mi chiqueta... 3 de los nombres son 1 solo...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

y me dejo al chus, pero como es un tío enrollao no digo ná

K

he sacao la espada y he rajado el tema en dos,
la salida por la tangente me la ahorro para retomar el tema orignal..

podéis seguir el tema por el mismo camino por http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=127281#127281
perdonad las molestias ocasionadas..

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Cita de: "K"he sacao la espada y he rajado el tema en dos,
la salida por la tangente me la ahorro para retomar el tema orignal..

podéis seguir el tema por el mismo camino por http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=127281#127281
perdonad las molestias ocasionadas..

saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O  8O  8O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo....r, partir un tema en dos, esto es nuevo :roll: !!!!!!!!!!

Entiendo el razonamiento pero, o nos hemos vuelto super-estrictos :santo:  (cosa que no ha sucedido hasta ahora :wink: ), o nos hemos vuelto todos locos :fiesta4:

En fin... :think: ....Vssssssss :uvves: !!!!!!!!

Lord_Naf

Se hace saber que nuestros amigos Tumis y Sofía se apuntan a la comida......:fiesta3::fiesta4::fiesta5:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"o nos hemos vuelto todos locos :fiesta4:

En fin... :think: ....Vssssssss :uvves: !!!!!!!!

No estaamos loocos,que sabemos lo que quereemos
vive la viida igual que si fuera un sueño.....
KETAMA.
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3: :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

biker57

Cita de: "Lord_Naf"Se hace saber que nuestros amigos Tumis y Sofía se apuntan a la comida......:fiesta3::fiesta4::fiesta5:

Pues me vas a hacer el favor de darles un abrazo a los dos de mi parte y después una mini-colleja a Tumis vale ?.... seguro que ya sabes el porque, je,je,je....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
Cita de: "Lord_Naf"Se hace saber que nuestros amigos Tumis y Sofía se apuntan a la comida......:fiesta3::fiesta4::fiesta5:

Pues me vas a hacer el favor de darles un abrazo a los dos de mi parte y después una mini-colleja a Tumis vale ?.... seguro que ya sabes el porque, je,je,je....

UV'ss

Que sean dosssssssssssss. Y las mis collejas debajo del pelo, ejemmmmmm  :lol:  :lol:

vfrjordi

Habíais intentado hablar con él por privados? o por teléfono?
Es que eso de apuntarse al carro del colegueo no está bien....
No sé si es vuestro caso,pero todo eso de BIENVENIDO AMIGO y otras bobadas sobra, porque si es amigo se  le llama o se mantiene algún tipo de contacto con él, vamos yo lo veo así...o nos hemos vuelto todos locos?
Además estos dos mensajes no hacen retomar el tema inicial..así que cuando lo lea K igual saca la espada y zassss!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "biker57"

UV'ss

Por supuesto Biker, pero dejémoslo en colleja. Nada de mini....eso son mari**nadas.
Besitos a Laura y a caricias a panxa_Carla  :oops: .
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"
Que sean dosssssssssssss. Y las mis collejas debajo del pelo, ejemmmmmm  :lol:  :lol:

Me temo que tendré que aplicarle al Tumis una trepanación, Neba. :risa7::juass:

Napoleón Bonaparte

vfrjordi

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"

Me temo que tendré que aplicarle al Tumis una trempanación, Neba. :risa7::juass:

A ver que pasa con tanto mariconeo!!!!!TREMPANACIÓN?